Uso de Calcitonin Finder también

El diagnóstico de la enfermedad de Paget se basa en el cuadro clínico de la enfermedad y en las anomalías de los estudios auxiliares. En la sangre hay un aumento de marcadores que indica un proceso acelerado de formación de tejido óseo (aumento de la actividad de la fosfatasa alcalina en el suero sanguíneo, que se correlaciona con la extensión de las lesiones y también aumento del nivel de osteocalcina; también relacionado con el estado de actividad de la enfermedad )

Además, aumenta la concentración de marcadores que indican una mayor resorción de tejido óseo. Además, los niveles de calcio en suero y orina aumentan, generalmente después de fracturas e inmovilización a largo plazo del paciente.

Las pruebas de imagen se utilizan para tomar radiografías de huesos largos, que muestran cambios característicos, y se realiza una gammagrafía ósea (es una prueba en la que una sustancia radiactiva se administra por vía intravenosa y es capturada por algunos tejidos más o menos, por otros menos).

Solo en caso de duda es aconsejable realizar una biopsia ósea y examinar el tejido en un microscopio. La enfermedad debe diferenciarse con tumores óseos y metástasis, inflamación de la médula ósea e hiperparatiroidismo.

Tratamiento de la enfermedad de Paget

El tratamiento de la enfermedad de Paget es sintomático. El objetivo es inhibir la actividad patológica de las células óseas mediante el uso de bisfosfonatos, que son fármacos de primera línea en la enfermedad de Paget (por ejemplo, el Bisphonate Bisphonate de pesticidas). Pamidronato, Ibandronato, Tiludronato). El medicamento se administra cíclicamente.

El objetivo es normalizar los parámetros de actividad de los procesos de remodelación del tejido óseo (se controla la actividad de la fosfatasa alcalina). La calcitonina también se usó, pero su efecto es más débil que el de los bisfosfonatos. Si es necesario, se administrarán analgésicos, p. medicamentos antiinflamatorios no esteroideos u opioides.

Otro aspecto importante es el tratamiento de fracturas y posición ósea anormal, así como un aporte suficiente de calcio y vitamina D. También se recomiendan la rehabilitación de gimnasia y fisioterapia (no se debe utilizar calor, porque los propios huesos, que se han visto afectados por la enfermedad) , muestran temperaturas más altas debido a trastornos de la circulación sanguínea).

Pronóstico de la enfermedad de Paget

El pronóstico de la enfermedad de Paget depende principalmente de la cantidad de sitios afectados y de la gravedad de los cambios óseos y la etapa en que se diagnosticó la enfermedad. Si los procesos de destrucción del tejido óseo predominan en los brotes de enfermedades, se deforman significativamente.

Por otro lado, la prevalencia de los procesos de formación conduce al engrosamiento e hipertrofia del hueso, aumentando la susceptibilidad a las fracturas debido a lesiones triviales. El tratamiento temprano y constante retrasa las deformaciones óseas. El pronóstico se agrava por las complicaciones de la enfermedad: sordera, osteosarcoma, cálculos renales, hidrocefalia, insuficiencia cardíaca, accidentes cerebrovasculares isquémicos, fracturas y otros.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*