Tratamiento causal de la Fibromialgia Desconocido

El diagnóstico de fibromialgia se basa en la historia de la enfermedad, la presencia de síntomas clínicos y la exclusión de otras enfermedades con síntomas similares. El American College of Rheumatology ha desarrollado criterios diagnósticos especiales que deben cumplirse para que la enfermedad sea diagnosticada.

Estos incluyen un mínimo de 3 áreas de dolor (mitad derecha o izquierda del cuerpo, arriba o debajo de la cintura) que duran un mínimo de 3 meses y un mínimo de 11 puntos de presión dolorosos de los 18 examinados.

Además, la presencia de síntomas autónomos es necesaria para determinar el diagnóstico de fibromialgia (por ejemplo, la presencia de un síntoma autónomo del paciente o la presencia de un autofiltro). (por ejemplo, inactivación de otras partes de las extremidades, boca seca, hiperhidrosis o temblor muscular) y trastornos funcionales (por ejemplo, mareos, etc.). disfunciones del sueño, agotamiento general, hormigueo y sufrimiento, molestias por migraña, hinchazón, rigidez, trastornos respiratorios y cardíacos, trastornos gastrointestinales, menstruación o enfermedades del tracto urinario).

La diferenciación de la fibromialgia debe tener en cuenta las infecciones de los tendones, las enfermedades inflamatorias y degenerativas de las articulaciones y la columna vertebral, la inflamación polimuscular o el dolor causado por otras enfermedades sistémicas del tejido conectivo. Además, deben tenerse en cuenta las enfermedades psiquiátricas y las infecciones virales persistentes.

Tratamiento de la fibromialgia

El tratamiento causal de la fibromialgia no se conoce. Hay muchos aspectos en esto. La terapia es difícil, se introducen ejercicios de mejora general, que desafortunadamente a menudo son ineficaces debido a la tolerancia reducida del esfuerzo físico característico para la fibromialgia. Algunas veces es necesario incluir preparaciones usadas en enfermedades psiquiátricas.

Los antidepresivos se administran, p. bloqueando la recaptación de serotonina (por ejemplo, fluoxetina) o con una acción característica para la estimulación de receptores individuales en el sistema nervioso central (por ejemplo, venlafaxina, mirtazapina). Los medicamentos antidepresivos reducen el dolor y la fatiga, mejoran el bienestar y la calidad del sueño, pero a menudo no afectan la sensibilidad a la compresión de los puntos de prueba del cuerpo.

En el tratamiento de la fibromialgia, es aconsejable llevar a cabo diversos métodos de psicoterapia, p. terapia conductual. Los ensayos clínicos no han demostrado eficacia contra los fármacos antiinflamatorios no esteroideos y los glucocorticosteroides, por lo que no se recomienda la administración de estos preparados para el tratamiento de la fibromialgia. Se pueden observar buenos resultados después de la aplicación de la crioterapia y el tratamiento integral en el spa.

Pronóstico de la fibromialgia

La fibromialgia es leve, pero los síntomas desaparecen solo en algunos pacientes. Su intensidad puede disminuir, especialmente después de 60 años. de edad. La fibromialgia no tiene consecuencias graves para la salud o la vida del paciente y, por lo tanto, el pronóstico general de la enfermedad se considera positivo. La enfermedad no afecta el acortamiento de la esperanza de vida.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 81 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*