Spirulina – Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

Spirulina – Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

¿Qué es Spirulina?

spirulina1 300x200 Spirulina   Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

Spirulina bajo el agua

Spirulina es una alga verde-azul en forma de espiral. Madura en un ambiente cálido, alcalino y salino que es letal para otros organismos. Las duras condiciones hacen que Spirulina sea una planta higiénicamente limpia. Las ventajas dietéticas y medicinales de esta planta se conocen desde hace cientos de años. Era bien conocido por las culturas altamente desarrolladas. En la antigüedad, Spirulina era utilizado por los aztecas, así como por los lagos de Chad en África, que habitaban el valle. También fue la comida principal de los mayas en México.

¿Cómo funciona Spirulina?

garcinia cambogia na odchudzanie Spirulina   Opiniones sobre alertas de adelgazamientoLa composición inusual de Spirulina la ha utilizado durante décadas en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades. Inicialmente, se confirmó la efectividad del control de infecciones, desde el sarampión hasta la gripe y el VIH. El alto contenido mineral hace que Spirulina desacidifique el cuerpo restaurando el equilibrio ácido-base. Además, la planta desintoxica el cuerpo de los metales pesados y otras toxinas. En las personas que toman Spirulina, se observó una disminución en el nivel de colesterol malo, con el aumento simultáneo de su fracción positiva. Spirulina tiene propiedades hematopoyéticas, ya que estimula la médula ósea y produce glóbulos blancos y rojos. Como contiene hierro fácilmente asimilable, tiene un efecto positivo en la producción de hemoglobina, que es esencial para el transporte de oxígeno en el cuerpo.

uprawa spiruliny 300x200 Spirulina   Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

Spirulina

Spirulina es una fuente de hierro en una forma fácilmente asimilable por el cuerpo, así como potasio, calcio, azufre y yodo. También suministra oligoelementos, manganeso, zinc y silicio. Contiene ácido gamma-linoleico (GLA) muy raro, en la naturaleza solo en alimentos femeninos y en algunos aceites vegetales, por ejemplo: “GLA”, “GLA”, “GLA”, “GLA” y “GLA”. En onagra o aceite de borraja, ácido linoleico, vitamina B12, hierro, ácidos de ARN y ADN, fuertes Antioxidantes, clorofila verde, colorante azul, fitocianinas y más de quince carotenoides, incluido el ß-caroteno más conocido, Spirulina es 10 veces más que en zanahorias. Estos son solo ingredientes seleccionados que tienen un impacto en la salud del cuerpo.

spirulina do spożycia 300x241 Spirulina   Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

Spirulina para el consumo

Spirulina contiene tanto nutriente que no se puede comparar con ninguna otra planta. Spirulina es una de las algas que contiene naturalmente grandes cantidades de compuestos esenciales para la regeneración y el crecimiento celular. Contienen grandes cantidades de proteína (aproximadamente 60-70%), lo que los convierte en una excelente adición a los platos vegetarianos. Vale la pena recordar que la deficiencia de proteínas conduce a la inhibición del crecimiento del organismo, la inhibición de su desarrollo físico e intelectual, y luego también disminuye la inmunidad del organismo. Las algas también contienen casi todo el paquete de vitaminas y nutrientes. Contienen casi todas las vitaminas B, incluida la vitamina B12, betacaroteno, zeaxantina, vitamina C, E y K.

El alto contenido de nutrientes valiosos hace que las algas se recomienden para todas las personas que desean disfrutar de una salud y vida activa a largo plazo.

El contenido de ingredientes de alta calidad hace que se recomiende consumir Spirulina como tabletas Spirulina, las algas complementan y enriquecen la dieta en cada una de las formas de nutrición saludable, durante los períodos de tensión física o mental excepcional. Se recomiendan especialmente los suplementos que contienen Spirulina a las personas después de enfermedades graves para reducir la acidez del cuerpo, aunque debe ser un componente esencial de cualquier dieta.

750x100 Spirulina   Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

Uso de Spirulina:

  • hipotiroidismo;
  • anemia: prevención y tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro, diversas formas de anemia maligna, incluido el cáncer de sangre (leucemia)
  • dieta sin carne
  • limpieza del intestino y reconstrucción de la microflora gastrointestinal, enfermedades intestinales crónicas, prevención del cáncer colorrectal;
  • limpieza y desintoxicación del cuerpo de metales pesados y otras toxinas, incluidas las radiactivas;
  • spirulina proszek 300x225 Spirulina   Opiniones sobre alertas de adelgazamiento

    Spirulina en polvo

    las algas son un componente importante de la dieta descontaminante;

  • adelgazar: reduce el apetito al tiempo que proporciona nutrientes (1g de Spirulina es 1 kg de varios vegetales en términos de nutrición).
  • prevención y tratamiento del cáncer, profilaxis adicional después del cáncer;
    Infecciones;
  • sinusitis, rinitis, tos – Spirulina desvía el cuerpo;
  • úlceras del estómago y el duodeno, úlceras de las extremidades inferiores;
  • Enfermedades de la piel;
  • inflamaciones del tracto genital;
  • prevención de enfermedades cardiovasculares, especialmente hipertensión y aterosclerosis.

Las preparaciones recomendadas son Spirulina Max y Ocean21. Están especialmente recomendados para vegetarianos, Allergy y personas que sufren de resfriados crónicos.

Curiosidades: ¿sabías que Spirulina:

  • contiene un 2300% más de hierro que las espinacas?
  • ¿3900% más betacaroteno que karoten?
  • ¿375% más de proteína que el tofu?
  • 300% más de calcio que la leche?
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*