Sin extrusión de semen

La falta de eyaculación (anestesia) o la reducción del volumen de semen pueden ser causadas por obstrucciones dentro del tracto de salida eyaculador. A menudo estos trastornos son congénitos y afectan a los hombres jóvenes. La causa de estas anormalidades puede ser malformaciones congénitas que ocurren en la región urogenital.

Además, las inflamaciones pueden conducir a una ausencia secundaria de eyaculación espermática. La llamada. La neuropatía autónoma es causada por trastornos del sistema nervioso y consiste en la ausencia de secreción de semen en la luz de la uretra.

Tratamiento en ausencia de eyaculación espermática

El manejo terapéutico en ausencia de eyaculación espermática o en la reducción de su volumen, que son de carácter funcional, es aconsejable en casos de procreación.

En particular, se han usado estimulantes del receptor alfa-1-adrenérgico, v.g. pseudoefedrina, efedrina o midodrina. El tratamiento de los trastornos orgánicos depende de la causa del trastorno de la eyaculación. Algunas veces es necesario usar métodos operativos.

Pronóstico en ausencia de eyaculación espermática

El pronóstico en ausencia de eyaculación espermática se basa principalmente en la recuperación o inducción primaria del potencial procreador. Algunas veces no es posible lograr tal efecto terapéutico.

Dependiendo de la causa que causa la falta de eyaculación del semen, el pronóstico es diferente. Algunos tratamientos están asociados con una alta eficacia.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*