Silane Guard – cristal líquido, precio, comprar ahora, dónde comprar, comentarios,

[Total:0    Promedio:0/5]

Para alguien que el coche es un medio necesario para el transporte, mientras que otros actos privados de transporte como una tarjeta de visita. Básicamente que se adhiere a la mayoría de la gente de negocios, para el que la imagen juega un papel importante en sus actividades. En cualquier caso, dueño cuidadoso siempre se asegura de que su «bebé» se vea tan bien como sea posible, lo que puede promover el cristal líquido silano Guardia retroalimentación real que es tanto positiva como negativa.

¿Qué es esta herramienta y por qué es un montón de opiniones en conflicto? Esta es una nueva herramienta diseñada para mejorar significativamente la aparición de absolutamente cualquier coche. pulimentos clásicos en este sentido, dejan poco a poco en el pasado debido a que muchos automovilistas necesitan alta calidad y producto eficaz.

Compañía Willson Silano Guardia

Los radiadores son especialistas Willson fue tomada el producto Guardia vidrio que han mejorado sustancialmente. Y gracias al vidrio fundido, la empresa logró entrar en el mercado mundial. No es exagerado decir que la marca Willson contribuyó a la puesta en marcha de un nuevo equipo de protección especializada para la pintura del automóvil. Resultados después de la aplicación del producto no es mucho tiempo para esperar. Como se observa, Comentarios reales sobre el cristal líquido silano Guardia, el coche consigue realmente sombra brillante y rica.

La empresa produce cosméticos para coches durante largos 50 años. Durante este periodo de tiempo la compañía ha establecido sus oficinas en ciudades tales como:

  • Osaka;
  • Nagoya;
  • Fukuoka;
  • Sapporo.

ppe bright coe up1 Silane Guard   cristal líquido, precio, comprar ahora, dónde comprar, comentarios, también Higashimurayama (suburbio de Tokio) es la planta de la empresa. Además de la liberación especialistas de cristal líquido y otros productos cosméticos para el cuidado de su coche: champús, limpiadores, medios para restaurar la pintura, sabores, etc. En la actualidad, la compañía Willson ocupa merecidamente una posición líder en el mercado mundial de cosméticos <. p>

Partidarios Silano Guardia

Los propietarios de automóviles que ya han logrado probar una novedad en nuestra propia experiencia en un resultado excelente. A juzgar por los comentarios reales, vidrio líquido silano Guardia permite que el coche se transforma, y ​​por el brillo exterior de su ahora casi indistinguibles de las de los modelos que vemos en muchas salas de exposición. Cuando se compara con el pulido clásica, la diferencia es más que notable. En primer lugar, la diferencia radica en la superficie y el servicio de larga vida perfectamente lisa.

Para la mayoría de los consumidores, los criterios importantes son:

  • calidad;
  • seguridad;
  • costo.

El nuevo producto se ajusta a estas y muchas otras demandas del mercado del automóvil moderno. Por otra parte, como se ha señalado por algunos clientes, el producto tiene un efecto cosmético persistente, es fácil y cómodo de usar. Pero lo más importante, el cristal líquido no tiene efectos nocivos sobre la pintura de la carrocería del vehículo, lo cual es importante. También guardado la integridad del revestimiento del cuerpo.

Los escépticos Silano Guardia

Pero además de los partidarios de los fondos, algunos propietarios de transporte tienen una opinión diferente. Así que, a juzgar por algunos comentarios, Silano Guardia (cristal líquido para automóviles), sin embargo, como cualquier otro, no da resultado 100%. Además, los opositores creen que es imposible crear una opción universal que podría llegar a cualquier organismo que incluye poco más viejo «Lada» o «Zaporozhets» en caso de emergencia. Lo más probable es que nunca trataron de comprar una novedad del fabricante japonés o no va a hacerlo pronto.

Como muestra la práctica, categóricamente comentarios negativos sobre cristal líquido silano guardia hasta que conoces. Por supuesto, en la web se pueden encontrar varias opiniones de los propietarios, lo que significa no satisfechos o no trajo el resultado esperado. Pero esto es más bien una excepción, ya que en este caso estamos hablando de una posible falsificación. De hecho, los fabricantes japoneses lograron sorprender al más ardiente de los escépticos.

READ  Varicobooster: opinión sobre la preparación de la vena varicosa

Cuidado – falsa

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, precio, comprar ahora, dónde comprar, comentarios, Como lo demuestran muchos comentarios reales, vidrio líquido silano Guardia ya ha ganado mucha popularidad, tanto en los EE.UU. y en Europa. ¿Por qué si el fabricante tuvo que establecer con urgencia 4 líneas de producción para complacer a todos los necesitados. Sin embargo, como siempre es el caso con los productos populares, existe el riesgo de encontrarse con productos falsos que a la original es irrelevante.

Fabricante, ¿cómo se puede luchar con esta «enfermedad» común para la realización de su propio producto sólo utiliza su red de distribuidores. En este sentido, para comprar una novedad es sólo a través de la web oficial. La única manera de protegerse de los fraudes.

Esto es estándar en cristal líquido silano Guardia? El kit contiene todo lo necesario para hacer el cuerpo del vehículo y brillante brillo atractivo

  • líquido de un componente con una capacidad de 95 o 57 ml.
  • El aplicador de esponja para aplicar el producto a la superficie del cuerpo.
  • tela de microfibra especial
  • Las instrucciones de uso.
  • Guantes de protección.

No hay necesidad de utilizar los fondos adicionales. Y además de comprar a través de la página web oficial japonesa (tiene idioma Inglés), en el territorio de la Federación de Europen productos de la compañía Willson disponibles para comprar a través del distribuidor oficial de OOO «Europa». Sólo el precio será ligeramente más alta que en el sitio web del fabricante.

En el famoso video de You Tube se puede encontrar presunta vídeo incriminatorio. Sin embargo, debe ver estos videos personalmente, como se pone de manifiesto que el autor adquirió un silano Guardia (cristal líquido para automóviles) falso, y comentarios a continuación el video indicar claramente. Por lo tanto, es necesario estar alerta y no comprar productos más baratos que el 3 500-4 000.

¿Qué es un cristal líquido silano Guardia

A juzgar por las numerosas críticas de los propietarios de caballos de hierro, la protección del cuerpo – es un verdadero dolor de cabeza, que, por desgracia, tiene que enfrentarse a absolutamente todos los conductores, tanto para principiantes como experimentados. Últimamente, gracias a los muchos factores mecánicos y químicos que cubren cualquier coche es una seria prueba de estabilidad. Y esto es especialmente cierto en las grandes áreas metropolitanas. Como resultado, la resistencia y durabilidad de se reduce significativamente la capa de pintura superior.

Por esta razón, es necesario en la herramienta de protección persistente que debe de bajo costo. Afortunadamente, la tecnología nunca deja de desarrollar y ahora se puede disfrutar de los frutos del nuevo producto llamado cristal líquido silano Guardia. Esto causó un gran revuelo, no sólo entre los muchos aficionados a los automóviles, sino también profesionales. Esta es una solución revolucionaria en el campo de las pinturas para automóviles, que es responsable del desarrollo de la compañía japonesa Willson.

Aplicar cualquiera puede hacerlo – no se requiere la presencia de una cierta habilidad especial. Y un precio asequible actúa como un buen bono. El uso de esta herramienta contribuye a un ahorro significativo, ya que es posible reducir el número de viajes al lavado de coches. Además, se puede ahorrar en pinturas de automóvil. Y todo el mundo sabe cuánto cuesta para alinear y pintar la carrocería del vehículo.

Producto de alta calidad logra a través de un trabajo minucioso y difícil de profesionales Willson. A través del uso de la tecnología moderna en la estructura de la película de polímero de cristal líquido para el protector de coche entró en el dióxido de silicio silano. Es posible aumentar la resistencia del recubrimiento. La herramienta es un solo componente, y eso significa que se vende listo para usar. Como muestra la práctica, el volumen de 95 ml es suficiente para procesar un jeep solo, minibús o tres coches de pasajeros (clase D).

Ventajas de silano Guardia

La gran popularidad de cristal líquido debido a algunas ventajas:

  • precio asequible. Este es el indicador más importante para la mayoría de los automovilistas.
  • La facilidad de uso. Antes de la aplicación agitar el frasco.
  • Las propiedades hidrófobas. Repelente al agua y repelen la suciedad efectos son evidentes, como lo demuestran los muchos propietarios de automóviles.
  • Protección. Mediante el fortalecimiento de película de polímero de dióxido de silicio elimina la aparición de pequeños rasguños que puede ser generalmente de lavado de vehículos manual o mecánica.
  • La resistencia efectiva. La correcta aplicación de cristal líquido silano Guardia (al menos 3 capas) permite que el recubrimiento para soportar sobre 50 cuerpo disipador de contacto.
  • Equipo. Todo lo que necesita ya está contenida en el conjunto, y nada extra para comprar no tienen que hacerlo.
  • Un aspecto brillante. Muchos automovilistas se vieron afectados excelente resultado – el coche realmente brilla
READ  Neofossen: revisión de una innovadora preparación adelgazante

Típicamente, cuando la limpieza de uso de detergentes fuertes, que tienen un impacto negativo sobre el esmalte del cuerpo. Además, bajo la presión del agua en la superficie incluye pequeñas partículas que finalmente destruirlo. Frotar o pulir la carrocería, los lavados del personal sin saberlo dañar el revestimiento. Después de lavar las partículas sólidas restantes rayar la pintura cada trapo, lo que conduce a daños graves.

No menos daño puede TOUCHLESS de lavado de coches, ya que las sustancias químicas junto con la suciedad elimina de la superficie del cuerpo de la pintura, lo que resulta en pérdida de brillo. Con un polaco – cristal líquido silano Guardia – no temer el túnel de lavado

.

Algunas desventajas de los detergentes líquidos

Junto con también existen las ventajas de desventajas:

  • arañazos no se quitan. Antes de su uso, la superficie del cuerpo es mejor polaca. arañazos profundos, vidrio líquido no es limpio, y en la luz del sol que son claramente visible por la reflexión, lo que da una película de polímero rígido.
  • almacenamiento Breve. Después de la apertura debe utilizar toda la pieza durante la semana (sin más), ya que comienza una reacción química.
  • preparación necesaria. Antes de aplicar, el coche debe estar bien lavada y secada. En presencia de arañazos profundos es llevar a cabo el pulido.
  • procedimiento que consume tiempo. Con el problema de cómo aplicar cristal líquido silano Guardia, manejar cualquier conductor (incluso sin experiencia), pero para cubrir todo el cuerpo en tres capas (que es la cantidad que necesita para la confiabilidad) va de 3 a 6 horas.
  • La esterilidad en el quirófano. Bueno, casi – el viento no debe ser, incluyendo corrientes de aire. Además, no debe haber polvo, por lo que no se recomienda trabajar al aire libre.

ppe juice ppe beverge1 1 Silane Guard   cristal líquido, precio, comprar ahora, dónde comprar, comentarios, Como para el lavado del coche, a continuación, el procedimiento manual se permite no antes de 3 días después del tratamiento con el vidrio líquido. Se deja que el disipador sin contacto para ir sólo después de dos semanas, no antes.

Fuera de la competencia de silano Guardia

para dar al coche un brillo único, además de cristal líquido para coches Willson silano Guardia, hay otros abrillantadores y cera. La eficacia en su aplicación se consigue por 100 máquina% recibe no sólo Shine, sino también la protección adicional. Sin embargo, la duración en este caso es baja, y después de otro lavado, la herramienta se limpió completamente junto con la suciedad.

La duda se puede poner propiedades protectoras, ya que por lo general son los fondos efecto más decorativo que protector. Esto es, de hecho, el maquillaje para el coche.

Willson Silano Guardia a este respecto, se muestra desde el lado mejor, ya que su eficacia dura hasta un año. El coche conserva su brillo, incluso después de varios lavados. Si comparar con otros análogos, la Guardia silano (cristal líquido para automóviles), hay dos argumentos principales a favor de su uso:

  1. Conceptos básicos Uso silonovoy es una solución exclusiva desarrollada por los empleados de la empresa.
  2. Para comparar solamente con las marcas que han pasado la prueba real. Selekt Nano Nanolux y una serie de productos similares de fabricantes desconocidos en esta lista no se incluyen. En consecuencia negativa es imposible reclamar el dinero gastado espalda.
READ  Levasan: opinión sobre gel para piernas dolorosas

Es digno competencia puede ser a partir de estos fabricantes:

  • Koch-Chemie;
  • Wurth;
  • Pika lluvia;
  • Autosol;
  • Menzerna;
  • ThreeBond;
  • El deslumbramiento.

Sólo los productos presenta una serie de desventajas. La fuerza de la capa protectora es sensiblemente inferior competidor Silano Guardia. Además de todo lo demás, no es muy conveniente para trabajar con composiciones de múltiples componentes. Pero lo que es más valioso – el coste final del líquido japonesa Silano Willson Guardia vidrio es menor

.

Instrucciones de aplicación de silano Guardia

El trabajo de aplicar el cristal líquido debe estar en una habitación con buena ventilación y protegido de la radiación UV. Las etapas son como sigue:

  1. El coche está siendo lavada, a continuación, es necesario examinar el cuerpo para determinar la presencia de óxido, astillas o arañazos profundos. Para eliminar los defectos detectados.
  2. desengrasar la superficie entera o parte de ella, dependiendo de la necesidad.
  3. Dejar secar el cuerpo.
  4. Tratamiento por medio Celanova. Aplicar tres capas, entre las que para soportar un periodo de desde una hora a una hora y media. Después de cada capa de la toalla raspolirovka especial deseado (también proporcionado en la especificación).
  5. Una vez finalizado el procesamiento para dejar el coche durante 8-12 horas (no menos) para la fijación de la cubierta.

Vale la pena recordar que el vidrio líquido desea procesar sólo la superficie del cuerpo y sólo pintura. No cubra el caucho plástico, vidrio, productos de cromo. No descuidar las precauciones necesarias para seguir estrictamente las instrucciones descritas en el vidrio fundido Silano Guardia.

Precauciones y gama de matices

Cuando se trabaja con cristal líquido debe ser ordenada y evitar contacto con la piel. polímeros Wilanowie, disolvente y endurecedor, que son parte de, tienen efectos nocivos sobre el cuerpo humano. Por lo tanto, el trabajo sólo se debe usar guantes (normalmente incluido). Si el agente se pone en la piel, limpie inmediatamente la zona afectada y enjuague con agua.

Si el coche fue repintado, debe realizar una prueba para comprobar cómo reacciona la pintura en el líquido. Mantener el envase debe estar en una posición vertical, en un lugar inaccesible para los niños y protegido contra el fuego. La temperatura no debe ser mayor 0-40 ° C.

Una opción decente Silano Guardia

A menudo, para restaurar la pintura (pintura) de la carrocería del automóvil, recurrido a la operación de pulido. Sin embargo, este trabajo requiere unos costes considerables, tanto en tiempo y costo. No todos los propietarios de este procedimiento permitirse. Una recuperación total del revestimiento puede tomar alrededor de 3 meses si no más.

Además, existen ciertos riesgos ya que el resultado final depende completamente del profesionalismo del empleado. También no se puede hacer sin el equipo adecuado.

Las ventajas mencionadas anteriormente acerca de las buenas propiedades hidrófobas de Guardia vidrio silano líquido de una empresa japonesa, pero para evitar la confusión debemos subrayar una vez más que esto será posible después de aplicar al menos 3-4 capas de vidrio líquido. También es necesaria al menos una vez al mes para visitar el lavabo para mantener el efecto hidrófobo.

Valoraciones a Silano Guardia

El Internet está inundado con muchos comentarios, pero entre ellos son opiniones de los propietarios de automóviles frustrados. Los que tenían obvia falsificación a un precio inferior. Pero todos sabemos que la alta calidad no puede ser barato, sin embargo, algunos usuarios todavía se convierten en víctimas de fraude. Así que lo mejor es no comprar productos Willson en los puntos oscuros. Para este propósito, hay distribuidores autorizados (uno de ellos se ha mencionado para Europa). Muchos propietarios de automóviles que han comprado el original, literalmente encantados con el nuevo aspecto de su transporte.

cristal líquido silano Guardia – el divorcio o la verdad? Lo puede encontrar en mi propia experiencia. En defensa del producto, sólo podemos decir que la mayoría de los conductores de bienvenida al nuevo. Lo creas o no es una prerrogativa de los mismos propietarios.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 183 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .