Se recomienda el uso preventivo Solo entonces

El criterio diagnóstico para las convulsiones febriles es una convulsión relacionada con una enfermedad acompañada de fiebre. Sin embargo, estos síntomas no pueden coexistir con infecciones del sistema nervioso central o con alteraciones electrolíticas agudas, por lo tanto, es necesario tener en cuenta, en particular, estas enfermedades, que son responsables de la aparición de síntomas clínicos similares. La aparición de convulsiones sin la coexistencia de fiebre impide el diagnóstico de convulsiones.

El tratamiento de las convulsiones febriles

El manejo de las convulsiones febriles debe incluir una explicación de las circunstancias de la convulsión, las causas de la fiebre y el tratamiento de la infección que ha elevado la temperatura corporal básica. En ocasiones, la hipertermia o las reacciones vacunales pueden provocar un aumento de la temperatura corporal, en cuyo caso solo es posible el tratamiento sintomático.

Los bebés con convulsiones febriles siempre requieren hospitalización con una prueba de líquido cefalorraquídeo, y el mismo procedimiento se aplica a los niños con convulsiones febriles complejas, ya que pueden ser la primera manifestación de epilepsia u otra enfermedad del sistema nervioso central.

La preparación básica utilizada para interrumpir las convulsiones febriles es el diazepam, que pertenece al grupo de las benzodiazepinas. Se recomienda que los padres tomen este medicamento, pero solo si se toma durante un asalto. El uso preventivo solo se recomienda si el ataque anterior duró mucho tiempo.

Prevención de convulsiones febriles

En todos los niños con antecedentes de convulsiones febriles, la temperatura corporal de cada enfermedad debe controlarse con frecuencia y las preparaciones antipiréticas administradas si la temperatura es superior a 38 grados centígrados.

Además, es necesaria la protección profiláctica contra las infecciones, ya que conducen a la fiebre, que induce la aparición de convulsiones febriles. La prevención en niños con antecedentes de convulsiones provocadas por la fiebre es necesaria, ya que el riesgo de recurrencia es alto hasta en un 40%.

Pronóstico en caso de convulsiones febriles

En el caso de convulsiones febriles en el curso de varias enfermedades con fiebre acompañante (especialmente enfermedades infecciosas) es bueno. A pesar del riesgo de recurrencia de las convulsiones, por lo general no ocurren más de 3 veces en el transcurso de sus vidas.

Las vibraciones febriles generalmente no dejan consecuencias permanentes para el desarrollo psicomotor de un niño. El tratamiento adecuado y la profilaxis se relacionan adicionalmente con un mejor pronóstico en las convulsiones febriles.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*