Riñón autosómico dominante de múltiples glóbulos

El múltiplex renal dominante autosómico dominante inicialmente no presenta signos clínicos. La imagen de la enfermedad está oculta, los primeros síntomas son trastornos dolorosos de la región lumbar, que se desarrollan como resultado de la presión significativa del quiste y los riñones.

Este síntoma clínico de la multiplectosis renal autosómica dominante ocurre en más de la mitad de los pacientes. A veces, puede haber un dolor más severo y severo, que puede ser causado por un sangrado de los quistes o una grieta con sangre que fluye hacia el sistema pélvico y pélvico, lo que produce hematuria.

El dolor puede agravarse gravemente, ya que algunos pacientes pueden considerar extirpar sus riñones por extirpación quirúrgica o laparoscópica del quiste.

El sangrado urinario también es un síntoma común en pacientes con multiplecitopenia renal autosómica dominante. Esto puede suceder después de mucho esfuerzo físico o después de una lesión, pero puede ocurrir sin una causa específica. En el curso de la enfermedad, la uretra o los cálculos renales son más comunes.

Además, las infecciones del tracto urinario son afecciones que coexisten con anomalías renales. Estos son signos clínicos típicos y se asocian con un alto porcentaje de hospitalizaciones en pacientes con múltiplex renal autosómico dominante.

Diagnóstico de multiplecitopenia renal autosómica dominante

La polinomiosidad renal autosómica dominante se reconoce por una imagen típica de lesión que se muestra mediante imágenes, p. ultrasonografía o, más precisamente, tomografía computarizada. Es necesario extender los diagnósticos en la dirección de las condiciones que coexisten en otros sistemas y órganos. Los signos clínicos también pueden indicar la enfermedad.

Es importante tener una historia completa de la enfermedad, especialmente antecedentes familiares, y demostrar la multiplicidad renal autosómica dominante en la familia del paciente.

Al diferenciar entre el múltiplex renal autosómico dominante, deben excluirse otras afecciones del tracto urinario que pueden presentar signos clínicos similares y en las que se observa una anomalía característica en las imágenes.

El tratamiento de la multiplecitopenia renal autosómica dominante

La terapia de la multiplectosis renal autosómica dominante requiere un procedimiento para contrarrestar los síntomas clínicos de la enfermedad. En la hematuria, el descanso y la tranquilidad son necesarios, y esta condición rara vez es una indicación para la eliminación de los riñones. En el caso de las infecciones del tracto urinario, es necesario un tratamiento antibiótico a largo plazo, que dure hasta 6 semanas.

A veces, las complicaciones de la infección son una indicación de intervención quirúrgica. Los métodos de tratamiento de las piedras del tracto urinario no difieren de los estándares aceptados. El procedimiento final es la diálisis, la resección de uno o ambos riñones y el trasplante de órganos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*