Rinitis aguda

La bronquitis aguda (bronquitis acuta) es un proceso inflamatorio del tracto respiratorio. La inflamación generalmente ocurre en toda la longitud de las vías respiratorias, pero también puede ocurrir en la tráquea o los bronquios.

La causa más común de inflamación es una infección viral, bacteriana o micoplasmática, pero generalmente no es posible verificarla con precisión durante la enfermedad. La aparición de bronquitis aguda se asocia con debilidad del cuerpo, irritación frecuente del tracto respiratorio, p. las vías respiratorias. emisiones de vapores y humos. Durante los períodos de aumento de infecciones micoplasmáticas y virales, las personas que no están en riesgo también son susceptibles a los trastornos.

Síntomas de la rinitis bronquial aguda

Los síntomas más comunes en la bronquitis aguda son los siguientes:
– tos seca,
– escasa expectoración,
– chasqueando, furioso,
– murmullo vesicular agudo,
– posible fiebre.

La aparición de cianosis y síntomas similares a Astma se observan en la inflamación bronquial. Esta condición es grave y requiere hospitalización. La afectación traqueal, por otro lado, causa pérdida de audición y tos improductiva.

Diagnóstico de bronquitis aguda

La rinitis bronquial aguda se diagnostica cuando aparecen los siguientes síntomas en el curso de una enfermedad de resfriados: eritrocitemia, eritrocitemia, eritrocitemia, eritrocitemia, eritrocitemia. tos, exacerbación del soplo vesicular, expectoración. El trastorno debe diferenciarse con neumonía, dicotomía bronquial e influenza.

El tratamiento de la bronquitis aguda

El tratamiento de la rinitis bronquial aguda debido a un fondo inflamatorio poco claro siempre se basa en la terapia con antibióticos (que actúa sobre bacterias y microplasmas). Además, el paciente toma medicamentos de dilución bronquial. Se recomiendan grandes cantidades de agua y, en el caso de la tos seca, se administran medicamentos para inhibir los reflejos de la tos.

La rinitis bronquial aguda con síntomas Astma es una indicación de administración adicional de hormonas suprarrenales.

En el caso de la bronquitis aguda, se recomienda la terapia en la sala de hospital, donde, además del tratamiento con antibióticos, corticosteroides y fármacos de dilución bronquial, se utiliza la oxigenoterapia si es necesario.
Zhaneta Malec

Comentarios Rinitis aguda bronquial

Tesis doctoral 2009-01-02 13:22

¿Y quién se responsabilizará de cómo te matarán si piensas con tu pequeño cerebelo que tuviste una bronquitis común tratada con Rutinoscorbine y que fue una neumonía o sepsis?

ehhh | 2009-03-10 15:37

Si tiene alguno de estos síntomas, ya debe tener un vistazo en su cabeza después de leer esta breve nota para ir al médico.

La Comisión continuará sus esfuerzos en esta área en 2009-03-14 22:50

Él ve, sin embargo, que los libros para médicos deben ser leídos por los médicos. Un profano todavía incomprensiblemente trata de explicar esto incluso a lo mejor de alguien.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*