¿Qué tratas dejas en el cuerpo? ?.

Piojos de la ropa es una enfermedad causada por artrópodos, un piojo de la ropa, que difiere del piojo de la cabeza en dimensiones ligeramente más grandes (3-4.5 milímetros).

Los piojos de la ropa se multiplican más rápido y viven más cortos (alrededor de 10 días). Abróchate solo a la ropa. Un problema adicional en los piojos de la ropa es la posibilidad de llevar durumas manchados y rickettsiosis a través del artrópodo.

Síntomas de los piojos de la prenda

Una lesión cutánea típica en el cordón de la prenda es la denominada “lesión cutánea”. un bulto de edema, que se forma en el lugar donde la piel se pincha a través del piojo después de chupar la sangre. Otras irregularidades en la piel son causadas por el rascado y toman la forma de daño lineal en la epidermis, erosiones y costras, a menudo en el área de la espalda y el cuello se observan pequeñas cicatrices que se decoloran.

Una característica típica de los piojos de la ropa es la presencia de decoloración marrón de la piel e infecciones bacterianas secundarias durante el proceso de la enfermedad crónica. El rasgo característico de la enfermedad es la picazón, que no empeora durante la noche.

Reconocimiento de los piojos de la prenda

El diagnóstico de los piojos de la ropa se basa en las características clínicas típicas de la enfermedad, y la diferenciación requiere la exclusión de la sarna, en la que se observa la llamada sarna. las madrigueras de la sarna, y las lesiones tienen una ubicación diferente que en el caso de los piojos de la prenda. Se intensifica durante la noche. Además, otras condiciones con condiciones similares deben ser excluidas.

Tratamiento de los piojos de la ropa

En la terapia de los piojos, se recomienda utilizar un polvo que contenga gamma-hexaclorociclohexano. También es necesario desinfectar la ropa y plancharla con una plancha caliente. No se recomienda usar un guardarropa infectado por un período de varias semanas.
Mariusz Kłos

Comentarios Clothing village

Desglosado 2013-11-26 16:51

¿Qué haces para tratar a los piojos en el cuerpo? ¿El marido tiene estos gusanos en su cuerpo? He tenido pequeños gusanos en todo mi cuerpo durante 4 meses. El dermatólogo no sabe cómo es.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*