Prolong-Max en nuestra opinión cápsula para los hombres

potencia débil en los hombres puede ser no sólo como resultado de los cambios relacionados con la edad, sino también como consecuencia del estrés, los malos hábitos, enfermedades del sistema genitourinario. Hoy en día hay muchos medicamentos para resolver este problema, hacer lo que es mejor después de la consulta con un médico. En los últimos años, el aumento de la demanda de un remedio único para poder masculino y la resistencia – la Prolong-Max. Suplemento Especial basa en ingredientes naturales y funciona de forma rápida, eficaz y fiable. Es claro recepción proporciona un efecto duradero, y también da la oportunidad de eliminar las causas de la disfunción eréctil. Si usted está interesado en este conjunto, más información al respecto se puede encontrar en nuestra opinión. En las tiendas y gt; & gt;

Característica

Prolong-Max es un producto innovador en la forma de cápsulas en las que los ingredientes botánicos activos y bio-componentes. Paquete de 10 cápsulas de Prolong-Max mg. la función principal del producto es la restauración más natural de los hombres de la función sexual. Este activador exclusiva poderosa potencia basado en afrodisíacos naturales, estimulando la producción completa del cuerpo de la testosterona.

fórmula equilibrada Prolong-Max es útil para los extractos de salud de los hombres, enriquecidos con zinc. Este elemento es muy importante para mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides, el fortalecimiento de las erecciones. extractos activa significa:


  • Hojas de Gotu Kola -. Aumentar la actividad sexual, la potencia y la libido
  • La corteza de Muira Puama son el afrodisíaco natural más fuerte, todavía lo llama “el árbol de la potencia”, promueve la iniciación rápida y estimula la libido.
  • Las semillas de guaraná -. Aumentar el flujo sanguíneo, especialmente en el área de los genitales
  • La corteza de Yohimbe es “viagra natural”, y aumentar la resistencia en la cama, aumenta la libido.
  • El fruto de la palma enana americana – aumenta la producción natural de la hormona importante -. Testosterona

El principio de funcionamiento

Prolong-Max opiniones de clientes caracterizan como una herramienta para el impacto global. La droga no sólo mejora la función sexual, sino que también fortalece la inmunidad, mejora el estado de ánimo, combate la fatiga, aumenta la energía y el rendimiento. Prolong-Max tiene un efecto de aumento leve que resulta de un receptor de golf. Pero suplemento que usted puede tomar para una sola dosis, por ejemplo, si usted planea una noche romántica. Una cápsula media hora antes del sexo y la cercanía dará mucho placer para ambos socios.

cápsulas grande del perno prisionero para los hombres son:


  1. Proporcionar la erección duradera.
  2. Aumentar el deseo sexual y la libido.
  3. función tónica.
  4. prevenir la eyaculación precoz.
  5. prolongar el acto sexual.
  6. Mejorar los orgasmos.
  7. Mejorar la producción de testosterona.
  8. Asegúrese de mayor potencia.
  9. Dar confianza en sí mismos y sus propias capacidades.
  10. Aumentar la resistencia, la prevención de la impotencia.

¿Cómo aplicar

Prolong-Max hombres adultos del mismo palo que se cansan de trabajo, pero no quieren cansar de sexo. Aditivo útil en la eyaculación precoz, la debilidad de la libido sexual, erecciones flojas, sentimientos antes del coito. Que sea muy fácil – sólo una cápsula una vez al día. Por efecto estable es recomendable tomar un curso cuya duración hasta 4 semanas.

Antes de utilizar el Prolong-Max se recomienda consultar a un especialista, sobre todo si tiene una enfermedad crónica o aguda grave. Contraindicaciones:. Intolerancia a la persona a la composición, complicado de patología de los sistemas nervioso, cardiovascular

Dignidad

Prolong-Max cápsulas para hombres en contraste con otros fármacos no sólo contribuyen a la rápida erección después de la recepción, su principal objetivo es la restauración completa de la potencia natural. Los méritos significa mucho, llaman principal:


  • Un impacto global.
  • la eliminación inmediata de la fatiga, tanto mental como física.
  • brillante y encantador orgasmos.
  • La producción natural de testosterona en su totalidad.
  • garantizada y la potencia de elevación fiable
  • conveniente y fácil de usar.
  • Por precio asequible.
  • fórmula Natural.
  • Para los hombres de todas las edades.

La opinión de un especialista

Nikolai Alekseevich, terapeuta sexual: A menudo tengo que escuchar a unos Prolong-Max testimonios de pacientes que dicen que después del consumo de los servicios médicos cápsulas que no necesitan. Sí, estoy de acuerdo, la herramienta es muy potente y también extractos de plantas que funciona de manera efectiva con todo el sistema del cuerpo masculino. El medicamento ayuda a deshacerse de la disfunción eréctil con casi 100% de éxito, pero animo a consultar primero a un especialista y no se auto-medicarse.

Los comentarios

productos similares

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*