Polen de centeno (fiebre del heno, fiebre del heno, polinizador)

La rinitis polen (fiebre del heno, fiebre del heno, polinosis) consiste en la inflamación alérgica de la mucosa nasal. Los alérgenos más comunes son el polen de las plantas polinizadas por el viento: árboles, arbustos y hierbas, así como también mohos y hongos. polvo, pelo de animal.

El centeno polen se produce estacionalmente en países con un clima templado. Los síntomas son particularmente severos en la mayoría de los pacientes en primavera y verano, pero muchas personas pueden experimentar fiebre estacional durante todo el año bajo la influencia de otros alérgenos como el polvo y el pelo de los animales. La polinosis es principalmente una enfermedad de niños y jóvenes. Pertenece al grupo de enfermedades atópicas y puede estar condicionado por la familia.

Síntomas de la fiebre del heno

En Polonia, a finales de mayo y finales de julio, debido a la floración y al polen de la vegetación, la mayoría de los pacientes muestran síntomas molestos de fiebre del heno. La gravedad de los síntomas depende de la cantidad de alergeno al que el paciente ha estado expuesto y su propia sensibilidad al alergeno específico. Los síntomas se intensifican en días ventosos y cálidos.

La enfermedad comienza repentina o gradualmente con la sensación de ardor en la conjuntiva y picazón en la nariz.

Otros síntomas de la fiebre del heno son los siguientes:
– Estornudo anual,
– congestión e hinchazón de la mucosa nasal y faríngea,
– abundante secreción nasal acuosa
– puede ocurrir tos seca y cansada,
– fotofobia,
– congestión conjuntival
– epífora,
– hinchazón de los párpados,
– dolor de presión en los senos frontales,
– la temperatura del cuerpo aumenta,
– La sensación de desintegración y depresión está aumentando,
– Erupciones eritematosas y urticaria en la piel
– Astma de los bronquios también puede ocurrir a veces durante la última etapa de la enfermedad.

Diagnóstico de la fiebre del heno

El diagnóstico de fiebre del heno se basa en la estacionalidad de los síntomas. El carácter alérgico de la enfermedad se confirma mediante el examen de las secreciones de sangre nasal y periférica para los eosinófilos, así como de las pruebas cutáneas positivas con alérgenos del polen.

Tratamiento de fiebre del heno

El tratamiento de la fiebre del heno en la fase aguda es sintomático. Consiste en el uso tópico u oral de antihistamínicos y adrenalina o efedrina en forma de ungüentos, pingüinos o gotas. En caso de alta intensidad de los síntomas, al paciente se le administran preparaciones de calcio y, localmente, corticosteroides.

El paciente debe evitar la exposición innecesaria al polen, p. permaneciendo en prados y parques. La prevención consiste en evitar los alergenos cambiando estacionalmente la zona climática.

El tratamiento específico se basa en un procedimiento de desensibilización con alergenos de polen terapéuticos. La terapia comienza en el otoño o en el invierno de cada año después de que se haya demostrado la sensibilización a ciertos alérgenos del polen en pruebas cutáneas y termina antes de que las plantas se desempolvan. Los alérgenos se usan por vía subcutánea una vez que el umbral de sensibilidad se ha establecido en dosis gradualmente crecientes. Las soluciones alergénicas que se absorben lentamente reducen la susceptibilidad del paciente a las infecciones.
Zhaneta Malec

Comentarios Polen centeno

Cacyla | 2010-04-14 09:52

Esto es cierto de lo que ha escrito Kasia, y además de las formas de ayudar a reducir las dolencias asociadas con la fiebre del heno, Euphorbium compositum puede usarse en aerosol. No solo ayuda rápidamente a la respiración más fácil y la eliminación de la rinitis, también regenera muy bien la mucosa nasal.

pinka79 | 2010-04-22 18:33

Soy una persona alérgica con una experiencia bastante larga, desafortunadamente, y ya he probado muchas peculiaridades diferentes. También suelo compartir mis experiencias con mi cuñado, una persona alérgica. Y fue él quien recientemente me recomendó el aerosol Euphorbium. Revelación: desbloquea muy rápidamente la nariz y facilita la respiración. En el folleto leí que tiene un efecto antiviral, actuar sobre la causa de la rinitis reduce la enfermedad, previene las infecciones bacterianas y la recurrencia de la rinitis.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*