Patata y glándulas sebáceas desaparecen

La esclerodermia sistémica se caracteriza por la esclerosis progresiva de la piel, el tejido subcutáneo, los músculos y los órganos internos. La piel se vuelve seca, lisa, brillante, apretada y no puede arrugarse. La forma avanzada de la esclerodermia sistémica se caracteriza por la tensión de la piel de todo el cuerpo, la rigidez de los dedos de la mano, la cara del paciente está enmascarada.

El sudor y las glándulas sebáceas desaparecen. Las fibras de colágeno crecen y unen firmemente la piel al tejido subcutáneo. Se desarrollan lesiones fibrosas extensas en el tracto gastrointestinal (adelgazamiento de la mucosa, atrofia muscular), pulmones y corazón (fibrosis) y riñones (glomeruloesclerosis).

En el curso de la enfermedad, se ocupan otras áreas de los órganos y la piel (cuello, manos, tórax), se baja el peso del cuerpo y se destruye todo el cuerpo.

Esclerodermia

La esclerodermia es una enfermedad crónica del grupo de la llamada “esclerodermia”. colagenosis (enfermedades del tejido conectivo). Por lo general, la esclerodermia consiste en un endurecimiento limitado o generalizado de la piel y los tejidos. La causa de la enfermedad es desconocida. Es una enfermedad rara que afecta a las mujeres con mayor frecuencia. Hay dos tipos de esclerodermia: limitada y sistémica.

La esclerosis de la piel (limitada) consiste en la formación de pequeñas lesiones de endurecimiento de la piel y tejido subcutáneo debajo de la piel afectada por la enfermedad. Este tipo de enfermedad se diagnostica sobre la base de los síntomas de la piel.

Causas de la esclerosis sistémica

La causa de la esclerosis sistémica es desconocida. En la patogenia de los trastornos de la esclerodermia sistémica de la síntesis de colágeno (síntesis excesiva de colágeno y glicoproteínas en ausencia de trastornos de calidad) están indicados.

Pueden ocurrir cambios en el fortalecimiento de la familia, pero no hay evidencia del origen genético de la enfermedad. En la actualidad, el sustrato autoinmune de la esclerodermia también está indicado. La esclerosis puede ocurrir en el curso del lupus sistémico y la dermatomiositis.

Síntomas de la esclerosis sistémica

Los síntomas más comunes de la esclerosis sistémica son
– Hinchazón y rigidez de los dedos,
– color amarillo ceroso de la piel,
– El equipo de Raynaud,
– Pieza apretada y dura, de color amarillo ceroso,
– movilidad limitada de los dedos de la mano (esclerodactilide),
– llamada “ley suave”. la mano de un halcón gorrión ,.
– Cara enmascarada (los movimientos faciales desaparecen),
– dolor e hinchazón en las articulaciones,
– atrofia de los músculos del cuerpo,
– dilatación de la parte distal del esófago,
– disfagia (pérdida de peristalsis esofágica),
– posible hinchazón del yeyuno y el duodeno,
– un corazón agrandado,
– desarrollar insuficiencia circulatoria,
– dificultad para respirar y tos como resultado del esfuerzo físico,
– fibrosis pulmonar y movilidad reducida del cofre,
– hipertensión,
– posible insuficiencia renal,
– Fast track OB,
– un aumento en los niveles séricos de IgG,
– la presencia de anticuerpos nucleares.

Diagnóstico de esclerosis sistémica

El diagnóstico de esclerosis sistémica se basa en un examen físico. Suele presentarse en la banda de Raynaud. En el diagnóstico, se debe hacer una distinción entre la esclerodermia sistémica con la artritis reumatoide y el lupus eritematoso sistémico.

El tratamiento de la esclerosis sistémica

El tratamiento de la esclerosis sistémica se basa principalmente en corticosteroides y fisioterapia (baños de parafina, gimnasia, diatermia). El tratamiento también es sintomático de antibióticos en inflamaciones e infecciones y vasodilatadores en el caso del síndrome de Raynaud.
Zhaneta Malec

Comentarios Esclerosis sistémica

adrian | 2009-02-23 16:18

Tengo dos manchas de riñón de unos 10-15 cm de diámetro, dos más pequeñas en el pecho y una en el muslo. Tomé dos dosis de penicilina dos veces, 20 * 2.4 millones cada una. j. Hace tres años. Y, por supuesto, también me trataron con vitamina E. Hay más manchas, pero no se las cuento a los médicos porque dicen que no saben mucho sobre esta enfermedad / piensan que todo está bien y que estoy bien “. m curado /. No siento ninguna incomodidad, me siento lo más normal posible, pero los siguientes puntos aparecen (después de hematomas) no tan grandes, pero aparecen. Espero que algún día realmente me atraviese 🙁 Te saludo.

volumen 2009-02-24 22:11

En mi madre fue diagnosticada con esclerodermia sistémica, el doctor descubrió que la segunda etapa tenía los dedos hinchados, tenía pleuritis en busca de ayuda para mamá, tal vez alguien me describiría qué hacer, dónde buscar ayuda, por favor, pommerizar.

la situación en 2009-02-25 21:13

Mi madre ha estado sufriendo de esclerosis sistémica durante 8 años. Hay una remisión y es mucho mejor, puede funcionar de manera casi independiente. Consume encorton, medicamentos para el corazón y la hipertensión, así como muchas vitaminas. Él está bajo constante cuidado médico cercano. Solo hay un doctor en Bydgoszcz que se especializa en esta enfermedad, y un profesor de Gdańsk también acude a consultas. La enfermedad es muy difícil, pero puedes vivir con ella.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*