Para jardines Es posible curar las verrugas genitales

El diagnóstico de las verrugas genitales es posible en función de la ubicación típica de las lesiones cutáneas y su aspecto característico. La diferenciación debe tener en cuenta una serie de enfermedades, especialmente cáncer (funciona con la base estresada, es propensa a la desintegración, ocupa los ganglios linfáticos).

Debe recordarse que los cambios a largo plazo pueden ser la causa del desarrollo de carcinomas de células escamosas, especialmente en personas mayores. Además, la sífilis típica de la sífilis puede ser similar. Las pruebas serológicas y la demostración de la presencia de vértebras pálidas responsables de la sífilis son decisivas.

Tratamiento de verrugas genitales

Se usan diferentes métodos de tratamiento para tratar las verrugas genitales. A intervalos semanales, una solución alcohólica de la subofilina puede administrarse localmente, mientras que la piel circundante puede protegerse con una pasta de zinc.

Además, puede usarse subofilotoxina (una preparación menos tóxica) en la solución o crema y no necesita ser lavada. El tratamiento con este compuesto se lleva a cabo durante dos días consecutivos de la semana, y luego se repite hasta que las lesiones han disminuido.

Además, se utilizaron otros métodos: congelación de eflorescencias con nitrógeno líquido, legrado de los cambios, y en los casos que ocupan áreas significativas, se realizan procedimientos quirúrgicos o terapia con láser. La administración de interferón alfa o beta no tiene un efecto terapéutico beneficioso, pero la aplicación local del gel de interferón después de la eliminación de las lesiones es probable que evite la recurrencia de la enfermedad.

En el caso de las verrugas genitales gigantes, pueden ser necesarios métodos quirúrgicos o de terapia con láser (como en los cambios extensos). Secar la piel con aerosoles y polvos desinfectantes a menudo es efectivo y se recomienda en lesiones pequeñas de la piel.

Pronóstico en verrugas genitales

El pronóstico en las verrugas genitales depende principalmente de la extensión de las lesiones, el momento del diagnóstico (a partir de las primeras lesiones cutáneas) y el tratamiento terapéutico aplicado. En general, las verrugas genitales se pueden curar.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*