Osteoartritis bacteriana

Las dolencias básicas observadas en pacientes con artritis bacteriana son dolor e hinchazón, así como enrojecimiento y calentamiento de la piel sobre el proceso articular afectado. Hay restricciones a la movilidad.

Los síntomas de la artritis bacteriana generalmente se desarrollan repentinamente y generalmente tienen un curso clínico turbulento. Las pruebas de laboratorio revelan anomalías que indican el proceso inflamatorio que tiene lugar en el cuerpo (una reacción acelerada de la caída de los glóbulos rojos, es decir, los llamados “glóbulos rojos”). OB, concentración elevada de proteína C reactiva, alto nivel de glóbulos blancos).

En el proceso de diagnóstico de la artritis bacteriana, la historia de la enfermedad y los signos clínicos son importantes. El diagnóstico de artritis bacteriana se confirma si se puede demostrar la presencia de bacterias en el líquido articular, que a veces no es el caso.

La diferenciación de la artritis bacteriana requiere la exclusión de otras enfermedades articulares, principalmente artritis idiopática reumatoidea, reactiva, psoriásica y adolescente, así como el lecho uretral, raspado, fiebre reumática, metástasis de cáncer, lupus eritematoso sistémico y otras enfermedades con síntomas clínicos similares.

Tratamiento y pronóstico de artritis bacteriana

El método básico de tratamiento de pacientes con artritis bacteriana es el uso de antibióticos, de acuerdo con los resultados de la cultura. El objetivo del tratamiento es esterilizar la articulación y restaurar su función adecuada.

La terapia de artritis bacteriana debe implementarse tan pronto como sea posible. Tan pronto como se haya recogido el líquido sinovial y la sangre, se aplicará un antibiótico de amplio espectro al cultivo y, después de obtener los resultados del cultivo, la preparación se puede cambiar si se encuentra que las bacterias detectadas son resistentes. a la cultura

Si la artritis bacteriana se diagnostica rápidamente y el antibiótico se aplica temprano, el pronóstico es bastante exitoso. Sin embargo, la tasa de mortalidad general es del 5-15%. el enfermo

El pronóstico en la artritis bacteriana se ve agravado por enfermedades coexistentes, especialmente la artritis reumatoide, la diabetes y la insuficiencia renal. Después de la terapia, hasta la mitad de los pacientes informan dolor en las articulaciones o movilidad reducida.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*