Night Comfort – opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

[Total:0    Promedio:0/5]

Pulverizar el ronquido. ¿Cómo puede ayudar a dejar de roncar? Las causas de los ronquidos y sus fondos japonica. ¿Qué es todo esto? Spray Noche confort y la evaluación de los efectos aromaterapiia. Bombo de nuevo? Resumen

ronquido spray. ¿Cómo puede ayudar a dejar de roncar?

Y así, ante nosotros es otro remedio para los ronquidos es sorprendentemente fácil de usar. Después de todo, parece normal respiración de menta aerosol ambientador y mandarina. Él promete reducir la intensidad de los ronquidos, y potencialmente incluso eliminarlo.

En la parte superior izquierda de la pantalla se puede encontrar una explicación de cómo se alcanzará la meta: aerosol reduce las vibraciones de los tejidos del paladar blando. Es eso suficiente para eliminar los ronquidos? Para responder a esta pregunta, es necesario entender la causa de este fenómeno.

Las causas de los ronquidos y su tratamiento por la Noche Comfort

Durante el sueño, el paladar blando (úvula) involuntariamente relaja y puede entrar en contacto con la garganta, bloqueando el flujo de aire. Presión del paladar blando “traqueteos” y vibrar, creando el ronquido.

Para resolver este problema, debe fortalecer los músculos de la boca y las vías respiratorias. También puede ayudarle a deshacerse del exceso de peso.

La medicina moderna ofrece llamado CPAP-terapia – ventilación mecánica. También para reducir el tamaño y la capacidad del cielo se usa láser y crioterapia. Hay otros métodos: por ejemplo, se puede tratar de utilizar dispositivos especiales, implantes o someterse a un tratamiento de ortodoncia si el ronquido es causado por el cese de la mandíbula inferior y la lengua

.

La única cosa que no se puede encontrar entre los diversos métodos de tratamiento es la terapia de drogas. A la luz de esta ronquido aerosol se ve muy inusual. ¿Cómo va a hacer frente a este problema?

Composición. ¿Qué es todo esto?

  • El eucalipto australiano. A juzgar estrictamente por el nombre, esta planta no existe: en Australia eucaliptos que crecen, pero no hay especies de esta planta, que se llama el eucalipto australiano. En medicina se utiliza sólo 3 especies de eucalipto. Recibido el aceite esencial se utiliza como antiséptico en enfermedades de los pulmones y la tos. Como remedios para los ronquidos, antes de la aparición de este aerosol, no se utilizó el aceite de eucalipto.
  • azafrán. Hay 50 especies de azafrán. En la medicina popular, el azafrán está listo para tratar casi todos los problemas de los ojos y el sistema urogenital, fortalecer el sistema inmunológico y el corazón, calmar los nervios y eliminar la tos. Pero incluso allí, en la medicina popular, no es suficiente azafrán inteligente para tratar los ronquidos. Como tal, que, de nuevo, se menciona sólo en la página de venta de aerosol.
  • Calvin. Y esto no es una planta, pero solución de alcohol al 1% que se extrae con acetona de las hojas de salvia. De hecho, es un antibiótico tópico que se utiliza para el tratamiento de diversas inflamaciones en el área de la boca. Como remedios para roncar a nadie excepto a los vendedores de la pulverización Calvin no utiliza.

Y así, todos estos componentes no se recomienda como remedios para el ronquido – incluso en la medicina popular. Y la medicina tradicional, como se puede ver arriba, no usar el spray para resolver este problema. Sin embargo, en realidad significa que miramos a la medicina tradicional no pertenece.

aerosol Noche Comodidad y efectos de la aromaterapia

Aquí está la aclaración que encontrará información sobre la composición:

aromaterapia es una forma de medicina alternativa en la que el impacto principal en el cuerpo descansa sobre los hombros de sustancias aromáticas derivadas de plantas.

A pesar del hecho de que ciertos aromas tienen un efecto beneficioso sobre la persona en su conjunto, esta ciencia requiere más investigación y pruebas a aceptarlo como probada científicamente. Citando a Wikipedia:

  • Un número de investigadores afirman que hasta la fecha, la evidencia de los usos terapéuticos de aromaterapia están ausentes y porque puede causar una serie de efectos secundarios, el uso de su aplicación es cuestionable.

Y lo que es aún más emocionante es mencionado en la composición de Calvin – solución de alcohol, que no es ni siquiera aceite esencial! Por lo tanto, ofrecemos a comprar un spray que elimina el ronquido y funciona según el principio de la aromaterapia. Sin embargo, la eficacia de la aromaterapia son dudosas.

Pero incluso si este tipo de medicina tradicional es efectiva, entonces el spray contrario a los “cánones” de la aromaterapia: Debido a su composición, además de aceites esenciales, es un antibiótico! ¿Qué es la aromaterapia? ¿Y qué tiene todo esto para el tratamiento de los ronquidos?

Evaluación de peritos. Bombo de nuevo?

Esto socava gravemente la credibilidad de Minusio. Para convencer a los compradores de alguna manera que esto significa que puede confiar en la opinión de un experto respetado.

Esta consulta Valery Studzinski. Dice aerosol ronquidos Noche Comfort muy bueno. Pero dice lo mismo de MySleepGood:

Y sobre las gotas de insomnio:

En realidad Valery Studzinski es un personaje de ficción, cuya imagen se toma con microstock.

Los propietarios de estas páginas puede entender lo que es el punto de llegar a varios especialistas y la compra de las imágenes y si se puede utilizar el mismo experto, el pago de una foto de él de una vez?

Resumen Noche Comfort

aerosol Noche Confort (Comfort noche) no ayudará a dejar de roncar. Si intenta entender lo que esto significa, se puede encontrar una gran cantidad de dudas y contradicciones. Pulverizar promesas para proporcionar efectos de aromaterapia, pero en su estructura, a excepción de los aceites esenciales, la aplicación tópica de antibióticos.

Al mismo tiempo, ninguna de las herramientas de componentes no se ha demostrado a sí misma como una cura para los ronquidos. Cualquier médico que trata el ronquido para confirmar que los aerosoles son ineficaces en la lucha contra este problema.

Acerca de Sofia Coelho 222 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .