Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumar

Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumar

nicofrin palenie papierosów 300x175 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarNo hay necesidad de convencer a nadie de que fumar vale la pena parar. Los cigarrillos no son saludables, los hábitos de fumar son extenuantes y caros. Sin embargo, encontrar el método correcto ya no es tan fácil. Primero que nada, muchos “tratamientos milagrosos” realmente no funcionan. En segundo lugar, incluso si debilitan el hambre de nicotina, no resuelven el segundo problema (el nomen omeno – ardor), que es la contaminación del cuerpo.

El cuerpo del fumador necesita varios años para limpiarse de toxinas, y durante ese tiempo las sustancias dañinas, incluidos los metales pesados, aún están presentes.

En Polonia, recientemente ha aparecido una preparación de producción estadounidense, que se supone que debilita el hambre de nicotina (y por lo tanto es compatible con Rzucanie palenia). Al mismo tiempo, limpia el cuerpo de toxinas. Esta preparación es Nicofrin. Decidimos echarle un vistazo más de cerca.

Nicofrin debajo de la lupa: dos componentes en dos proporciones diferentes

nicofrin rzucanie palenia 300x185 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarEn nuestra prueba editorial comenzamos comprobando la composición de Nicofrin. Contiene dos ingredientes activos en forma de extractos concentrados de plantas: un extracto de kudzu y un extracto de rhodiola. Estas no son plantas populares en nuestra industria herbolaria, por lo que las presentaremos con más detalle: …

  • Kudzues una planta en la literatura polaca conocida como resistencia de la cuchilla o plomo de la cuchilla. Es una planta asiática, que no crece en nuestro país. Nicofrin recibió extracto de kudzu por su alta efectividad en la lucha contra las adicciones. Kudzu actúa como una especie de muro de defensa: detiene la propagación de toxinas de los cigarrillos sobre el cuerpo humano. Al mismo tiempo, apoya al organismo en la desintoxicación: excreción de sustancias tóxicas ya absorbidas.

nicofrin przeciw paleniu papierosów 300x200 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarSin embargo, debe tenerse en cuenta que la acción de kudzu en el suplemento Nicofrin es diferente, más fuerte, más concentrada y compleja de lo que sería el caso con el kudzu administrado por usted mismo. Las propiedades únicas de kudzu apoyan y liberan la rodiola contenida en el producto.

  • RhodiolaEn otras palabras, el rosario de montaña tiene un efecto versátil, pero en combinación con kudzu se convierte en un carnero que elimina todas las toxinas del cuerpo que quedan después de fumar. La combinación correcta de ingredientes estimula la producción de enzimas, que son las “herramientas” naturales del cuerpo para eliminar las toxinas. El cuerpo humano tiene naturalmente dichos mecanismos programados en él, pero la combinación de extractos de kudzu y rodiola los activa en el momento en que más se necesitan.

Como resultado de la acción de los extractos de plantas combinados en Nicofrin, las toxinas se eliminan rápidamente y, al mismo tiempo, se neutralizan de forma que no causen ningún daño adicional al organismo.nie palenie papierosów tabletki nicofrin 300x175 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarSin embargo, el suplemento Nicofrin funciona en dos etapas. La descripción anterior se refiere al paso I (purificación). Termina cuando se mejora el pliegue pulmonar y se mejora la condición de todo el sistema respiratorio.

En la etapa II, la misma preparación ‘funciona’ para fortalecer el sistema inmune del cuerpo. El sistema inmune es la base para la protección contra enfermedades: determina la inmunidad del cuerpo. Además, kudzu y rodiola regulan los cambios metabólicos. Un metabolismo equilibrado es el comienzo de una recuperación. Es en esta etapa que comienza la regeneración de todo el cuerpo y su reconstrucción. Si deja de fumar, siente que es un estado de quietud, relajación, desaparición del hambre de nicotina y una mejora en la calidad del sueño.

¿A quién recomendamos usar Nicofrin?

nicofrin przeciw paleniu tytoniu 300x150 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarNicofrin está diseñado para fumadores con diferentes niveles de adicción, independientemente de su edad, sexo y estilo de vida. El fabricante lo recomienda principalmente a los fumadores que no han tenido éxito en otros métodos para dejar la adicción a la nicotina.

Debido a la forma del suplemento Nicofrin, tabletas de succión, se puede usar discretamente. La dosis normal es de 4 tabletas por día. La preparación puede tomarse ad hoc, cuando comienza a sentir hambre de nicotina. La dosis máxima diaria es de 12 tabletas por día.

Debido a su composición natural (extractos de plantas de rodio y kudzu en proporciones apropiadas), la preparación ya no necesita contener nicotina.

Resultados de los estudios de eficacia en Nicofrin

Los primeros estudios sobre Nicofrin se llevaron a cabo poco después de su comercialización en los Estados Unidos. Un equipo de investigadores, dirigido por un conocido fisiólogo y que trabaja con varias universidades de prestigio en los EE. UU., Desarrolló un experimento para finalmente verificar la efectividad del suplemento Nicofrin.

rzucanie palenia 300x200 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarCasi 250 voluntarios participaron en el extenso estudio. Todo el mundo ha fumado cigarrillos durante al menos 5 años, fumando en todo el mundo. 6 cigarrillos al día o más. Todos ellos tuvieron al menos dos intentos fallidos de dejar de fumar (terminaron con un regreso al hábito de fumar). La edad de los participantes varió.

Los encuestados se dividieron en dos grupos. El primer grupo fue el correcto: los participantes asignados recibieron Nicofrin en un embalaje neutro (sin revelar el nombre del producto), con la recomendación de tomarlo 4 veces al día y ad hoc al sentir el hambre de nicotina. También se les dijo que no tomaran más de 10 tabletas al día. Los encuestados en el segundo grupo de control recibieron un placebo con las mismas recomendaciones de “dosificación”.

Luego, se realizaron dos sesiones de entrevistas con los sujetos: la primera después de las 6 y la segunda después de las 24 semanas desde el inicio de la aplicación Nicofrin. En el grupo I, al recibir Nicofrin, hasta el 95% de las personas informaron la desaparición del hambre de nicotina después de 6 semanas de tomar el suplemento. Después de 24 semanas, hasta el 90% de las personas aún no fumaba y no quería volver a fumar.

En el grupo de control, el porcentaje fue incomparablemente más bajo (5% de los no fumadores después de 6 semanas y solo 1% después de 24 semanas, respectivamente).

Los experimentadores preguntaron a los participantes del Grupo I sobre su bienestar después de usar el suplemento Nicofrin. Entre las declaraciones, las opiniones eran particularmente frecuentes (los encuestados podían elegir más de una respuesta) “Me siento libre / no adicto” (85%), “No tengo ganas de fumar” (79%), “Duermo” mejor “(69%),” mi ansiedad / perturbación desapareció “(55%). En el grupo de control no se observó ningún cambio a largo plazo en el estado de ánimo de los sujetos.

Opiniones sobre la eficacia de la preparación Nicofrin

tabletki Nicofrin 300x218 Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumar

Nicofrin tabletas

E. Smith, una terapeuta que se especializa en trabajar con adictos, nos dijo: …La lucha contra la adicción no se trata de dejar de fumar muchas veces y luego volver a ella. Por lo tanto, encontrar una forma efectiva para liberarse permanentemente de la adicción a la nicotina ha sido el tema de los esfuerzos de un gran número de científicos y otros especialistas durante muchos años. Ahora, finalmente, ha aparecido la preparación, que no solo libera del hambre de nicotina, sino que también acelera la regeneración y purificación del cuerpo. Es de esperar que el mayor número posible de fumadores descubra y use Nicofrin, y finalmente gane la batalla.

¿Nicofrin es realmente efectivo?

Con tales opiniones de expertos no tenemos más remedio que recomendar Nicofrin a todos aquellos que quieran dejar de fumar de manera efectiva y proteger al cuerpo de los efectos negativos que la adicción ya ha causado en su cuerpo.

nicofrin Nicofrin: comentarios sobre nuevas formas de dejar de fumarATENCIÓNPor un período de tiempo limitado, el distribuidor oficial de Nicofrin tiene una oferta especial para nuestros lectores. Está conectado con una garantía del 100% de devolución de dinero por el tratamiento comprado en caso de que no produzca los resultados esperados.

Haga clic aquí para comprar Nicofrin

Utilice este enlace para obtener una ENTREGA GRATUITA DE ENTREGAS.

La promoción dura hasta:2018. 07. 06 a las 23:59 horas.

Debido al agotamiento de las existencias, la promoción está limitada en el tiempo

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*