Meridia – opiniones sobre las pastillas adelgazantes de sibutramina

Meridia – opiniones sobre las pastillas adelgazantes de sibutramina

Sibutramina (Meridia) es un compuesto químico orgánico que se utiliza como un medicamento anorectic, es decir, inhibe el apetito de la obesidad. Funciona al inhibir la recaptación de norepinefrina, serotonina y dopamina. Aumenta la sensación de saciedad después de una comida y también aumenta el gasto de energía, lo que probablemente influye en el aumento de la termogénesis. Esto lleva a un Weight Loss de hasta 25 kg por mes.

¿Cómo funciona la sibutramina (Meridia)?

El efecto de la droga es la acción de los metabolitos. La sibutramina y sus metabolitos no tienen efectos quinoolíticos ni antihistamínicos y se caracterizan por una baja afinidad con los receptores de serotonina, adrenérgicos, dopamina, benzodiazepina y ácido glutámico. Sin embargo, no tiene un efecto inhibitorio sobre las MAO. Cuando se administra por vía oral, se absorbe muy rápidamente, con el consumo simultáneo de una comida, y la absorción se ralentiza. Sujeto al efecto del primer paso a través del hígado, se metaboliza en presencia de citocromo isoenzima P-450 (3A4) a metabolitos farmacológicamente activos (derivados desmetilados M-1 y M-2) que se inactivan por hidroxilación y conjugación a inactiva. M-5 y M-6. El tiempo después del cual la sibutramina alcanza su concentración máxima en sangre (tmax) es de 1.2 h, tmax de metabolitos activos es de 3 h.
La sibutramina se une en un 97% a las proteínas séricas, M-1 y M-2 al 94% en metabolitos.
Dentro de los 4 días de tomar el medicamento, se alcanzan concentraciones estacionarias de metabolitos y son 2 veces mayores que con una dosis única. El medicamento se excreta del cuerpo con orina en forma de metabolitos inactivos.
El medicamento se toma después de consultar con un médico, su uso sin él puede provocar complicaciones graves, incluso aquellas que ponen en peligro la vida y la salud.

La historia y disponibilidad de Meridia en el mercado

Meridia, disponible en forma de cloruro de hidrógeno de sibutramina, se introdujo en 1997, eliminando del mercado medicamentos más antiguos con efectos similares, que tenían muchos efectos adversos.

21. 01. En 2010, se recomendó suspender la comercialización de medicamentos que contienen sibutramina. Esto se relacionó con los estudios SCOUT que demostraron que tomar estos medicamentos aumenta el riesgo de infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, paro cardíaco o muerte por causas cardiovasculares en pacientes mayores de 54 años que padecen enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2. El aumento en el riesgo se debió principalmente a la frecuencia del infarto o accidente cerebrovascular, que no causó la muerte. También se recomendó que quienes toman sibutramina consulten a un médico.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*