La investigación sobre la causa de la enfermedad está en progreso

La sarcoidosis es una enfermedad granulomatosa generalizada. La investigación sobre la causa de la enfermedad está en curso. Se sabe que hay una cierta predisposición genética, trastornos de la regulación inmune, factores ambientales.

La sarcoidosis se caracteriza por la presencia de granulomas no separadores en muchos tejidos y órganos. El diagnóstico está determinado por el diagnóstico a través de la exclusión.

Síntomas de la sarcoidosis

En el 95 por ciento de los casos de sarcoidosis es asintomático. La mayoría de los pacientes no informan ninguna dolencia. El diagnóstico de sarcoidosis suele ser aleatorio durante el examen de rayos X. Cuando la enfermedad ya está muy avanzada, puede haber disnea de ejercicio, molestias en la masilla, fiebre, fatiga, anorexia, pérdida de peso y sudoración nocturna.

La imagen de rayos X muestra los ganglios linfáticos agrandados de los huecos en ambos lados. Además, puede notar fibrosis pulmonar.

tratamiento de la sarcoidosis

Debido a la falta de conocimiento de la causa de la enfermedad, no está claro qué tratamiento debe proporcionarse al paciente. La enfermedad a menudo va acompañada de una remisión espontánea. Las lesiones cutáneas y la poliartropatía se tratan con medicamentos antiinflamatorios. Los glucocorticosteroides se usan en lugares no inflamatorios y durante la función respiratoria deteriorada.
Monika Kozak

– Internet para dentistas “, G. Oehler, W. H. Krause, editor PZWL, Varsovia.
– Patología “, Robbins, ed. Urban & Partner, Wrocław.

Neumonía alérgica
Neumonía química
Enfermedades pulmonares causadas por micobacterias resistentes a los ácidos no tuberculosos
Enfermedades intersticiales pulmonares
tuberculosis
Fibrosis pulmonar idiopática
Insuficiencia pulmonar
Insuficiencia respiratoria
Regurgitación pleural
Daño pulmonar agudo y síndrome respiratorio agudo
Rinitis bronquial aguda
Hipertensión pulmonar primaria
Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)
Bronquitis crónica
Rinitis bronquial crónica
Neumoconiosis pulmonar
Cuerno pulmonar
Muñón pleural
Enfisema pulmonar
Dilatación de los bronquios
Sarcoidosis
Neumonía Oster
Infecciones fúngicas respiratorias
Infecciones agudas del tracto respiratorio superior
Infecciones por citomegalovirus
Vasculitis pulmonar y granulomatosis (granulomatosis de Wegener)
Pleuritis
Embolia pulmonar
Adhesiones pleurales
Fibrosis en el pecho

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 81 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*