L-carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

L-carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

¿Qué es la L-carnitina?

l karnityna plus olimp labs 300x200 L carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

l-carnitina plus labs Olympus

La L-carnitina es un nutriente natural e importante en el proceso de conversión de energía. Transporta las grasas a las mitocondrias, comúnmente conocidas como hornos celulares. Aquí es donde la energía se obtiene de los ácidos grasos. Sin L-carnitina, los ácidos grasos no se pueden mover. Por lo tanto, es necesario que la energía se suministre a los órganos de las minas de corazón, músculos e hígado. La L-carnitina juega un papel importante en el cuerpo de las siguientes maneras: …………………………….. ………………………………………….. ………………………………………….. ..

  • producción de energía a partir de grasas,
  • Proporcionar resistencia para los atletas competitivos,
  • apoyo de la regeneración después del entrenamiento,
  • el suministro de energía al corazón y a las células inmunes,
  • prevenir la fatiga prematura durante el entrenamiento.

¿Dónde ocurre L-carnitina en el cuerpo humano?

El cuerpo tiene aproximadamente 20-25 g de L-carnitina. Las células y órganos con alto requerimiento de energía necesitan una alta concentración de L-carnitina porque sin ella no pueden funcionar adecuadamente. El cuerpo puede producir pequeñas cantidades de él, pero para que esto suceda necesita precursores: lisina y metionia, y cofactores – revitus. C, B3, B6 y hierro. Los niveles insuficientes de uno de estos ingredientes limitan la capacidad del cuerpo para producir L-carnitina.

¿Dónde está la L-carnitina en nuestra comida?

l karnityna w mega kapsułkach 144x300 L carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

l-carnitina en mega cápsulas

L-carnitina está presente en la dieta. La carne roja es rica en L-carnitina. Sus cantidades más pequeñas contienen pescado, aves y leche. Los bebés toman L-carnitina de la leche de sus madres. Los productos vegetales contienen cantidades mínimas de L-carnitina. En promedio, se consumen de 100 a 300 mg de L-carnitina diariamente.

Ocurrencia de l-carnitina en los alimentos:

  • Juego, carne 100-220 mg / 100 g
  • Carne de cerdo, carne de conejo 20-30 mg / 100 g
  • Aves de corral 6-30 mg / 100 g
  • Pescado 6-20 mg / 100 g
  • Salchicha 1-20 mg / 100 g
  • Leche, queso, productos lácteos 1-10 mg / 100 g
  • Champiñones 1-5 mg / 100 g
  • Frutas, verduras, nueces 0-1 mg / 100 g

¿Quién debería usar L-carnitina?

La L-carnitina es esencial, especialmente en tiempos de mayor ejercicio y estrés. Debido a sus efectos en la salud, muchas personas buscan los suplementos que lo contienen:

  • atletas de alto rendimiento, personas que practican deportes como hobby,
  • personas adelgazantes,
  • mujeres embarazadas o lactantes,
  • los ancianos,
  • vegetarianos y personas que comen muy poca carne,
  • personas que desean mantener o mejorar su estado de salud.

¿Cuáles son los beneficios de la L-carnitina para los atletas?

l karnityna shot 300x237 L carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

tiro de l-carnitina

Existe amplia evidencia científica de que los suplementos de L-carnitina tienen un efecto beneficioso en atletas y personas activas. Se trata principalmente de aumentar la resistencia, que se asocia con retrasar la sensación de fatiga, el cuerpo también se regenera más rápido. Además, los atletas que usan L-carnitina observaron una menor cantidad de radicales libres, menos daño tisular y menos acidez de los músculos después del entrenamiento. La L-carnitina también acelera la quema de grasa, reduce la descomposición de los aminoácidos y estimula la síntesis de proteínas, lo que ayuda a crear una masa corporal libre de grasa. Se puede decir que la L-carnitina proporciona al cuerpo un tipo de entrenamiento. Aumenta la satisfacción durante la actividad física, y también puede obtener una mayor intensidad de entrenamiento más rápido.

¿Se considera que la L-carnitina es un agente dopante?

La L-carnitina no tiene el estatus de agente dopante y, por lo tanto, no está en ninguna de las sustancias dopantes. Es un nutriente muy natural que se encuentra tanto en los alimentos como en el cuerpo humano. Sin embargo, es compatible con los atletas en momentos de mayor esfuerzo. La L-carnitina fue utilizada por los mejores atletas de los Juegos Olímpicos de 1980, y muchos atletas aún lo hacen.

¿Puede la L-carnitina ayudarte a perder peso?

l karnityna w płynie 222x300 L carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

L-carnitina líquida

L-carnitina, gracias a su acción en el cuerpo, puede ser un agente adelgazante a largo plazo. Sin embargo, vale la pena señalar que el uso de L-carnitina sola no reducirá el peso. La investigación ha demostrado que el uso de L-carnitina en combinación con una dieta baja en calorías, así como la introducción de la actividad física, ayudan a lograr un peso óptimo. Debido a que acelera el proceso de quema de grasas, si se consume junto con ellas, asegura que se quemen y no se acumulen en el cuerpo en forma de tejido graso. L-carnitina también puede reducir los lípidos en sangre. Además, los estudios en animales han demostrado que la L-carnitina puede reducir la sensación de hambre, lo que reduce la cantidad de alimentos que se consumen.

¿Cuál es el papel de la L-carnitina en el corazón?

El corazón funciona constantemente y es el órgano más importante. Hasta el 70% de la energía requerida para su trabajo se obtiene de ácidos grasos. Por esta razón, el corazón contiene altos niveles de L-carnitina. Sin embargo, no puede producirlo solo, por lo tanto, depende del suministro de este ingrediente con sangre. Los estudios han confirmado los efectos beneficiosos de la L-carnitina en la enfermedad cardíaca, especialmente en arritmias y depósitos de grasa. Por lo tanto, esta sustancia ayuda a mantener el corazón en buenas condiciones.

¿Se puede usar L-carnitina durante el embarazo y durante la lactancia?

La demanda de L-carnitina aumenta durante el embarazo y durante la lactancia. Esto no puede garantizarse con una dieta tradicional. Ya se puede observar una disminución significativa en el nivel de L-carnitina en el cuerpo en la semana 12 del embarazo. Por lo tanto, es apropiado complementar esa sustancia.

¿Por qué es difícil para las personas mayores consumir suficiente L-carnitina?

l karnityna trec nutrition 182x300 L carnitina: opiniones sobre las propiedades adelgazantes

l-carnitine trec nutrition

La capacidad del cuerpo para formar L-carnitina disminuye con la edad. Además, las personas mayores reducen el consumo de carne, lo que conduce a una disminución en el consumo de L-carnitina. Con la edad, también ralentiza el metabolismo de las grasas, lo que resulta en su acumulación. Las proteínas formadoras de músculo se descomponen, lo que reduce la masa muscular. Proporcionar L-carnitina al cuerpo puede estimular la quema de grasa, por lo que es aconsejable la suplementación con esta sustancia en el caso de las personas mayores, ya que le permite mantener la fuerza y la vitalidad por más tiempo.

¿Puede una deficiencia en L-carnitina ocurrir en vegetarianos?

La dieta vegetariana contiene un bajo nivel de L-carnitina, y hay pocos precursores en la dieta que tu cuerpo necesita para producirla. Por lo tanto, los vegetarianos bajan el nivel de L-carnitina y esto se manifiesta por una fatiga más rápida, una disminución de la eficiencia. Carnipure L-carnitina se obtiene por fermentación y no se extrae de la carne, por lo que es ideal para vegetarianos.

Cómo tomar L-carnitina?

La L-carnitina debe tomarse por la mañana, a la hora del almuerzo o temprano en la tarde. Las personas que practican deportes deben llevarlos de 30 a 60 minutos antes del ejercicio planificado. No es aconsejable usar esta sustancia antes de acostarse ni nada por la noche, ya que puede estimular el cuerpo y causar insomnio. L-carnitina se usa en dosis de 500-1000 mg, durante o después de una comida.
L-carnitina Carnipure es una sustancia soluble en agua, por lo tanto, el exceso de agua es excretado por los riñones.

L-carnitina tiene el mejor efecto en combinación con el entrenamiento de resistencia.

¿La L-carnitina tiene efectos secundarios?

La L-carnitina es una sustancia que ocurre en nuestro cuerpo y por lo tanto es segura para comer. Se puede usar a largo plazo sin preocuparse por los efectos secundarios. Dosis seguras para los humanos son 2g por día.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*