Kostno – Staw Dysplasje

La hipofosfatasa se manifiesta por dolor en los huesos y las articulaciones, y los cambios radiológicos son similares a los que ocurren en la osteomalacia. Una disminución de la fosfatasa alcalina sérica es típica de la enfermedad, mientras que los niveles de fosforil etanolamina aumentan tanto en el suero como en la orina.

La displasia craneopituitaria también ocupa los huesos del cráneo (ocurre, por ejemplo, en el caso del cráneo). nariz ancha y plana). Se manifiesta por escoliosis, huesos de la rodilla y debilidad muscular. También en el curso de la enfermedad, aparece dolor en las articulaciones y pueden presentarse complicaciones en forma de fracturas patológicas.

Displasia de caña

La fragilidad ósea innata es un trastorno genético (el trastorno se relaciona con el gen del colágeno tipo I, material de construcción ósea), en el que, además de las fracturas espontáneas del hueso, aparece la coloración azul de la esclerótica ocular. La enfermedad en sí misma es diferente: algunos casos son leves, otros tienen muchas fracturas que resultan en un crecimiento final bajo. También se observa un destello excesivo del ligamento, lo que conduce al desarrollo de deformaciones espinales y movilidad excesiva en las articulaciones.

Hiperplasia idiopática del eje óseo adquirido: el principal síntoma clínico es el dolor articular con movilidad reducida, que ocurre en personas jóvenes. Junto con la progresión de los cambios, se deterioran el crecimiento y el desarrollo de deformaciones en el sistema musculoesquelético.

Dispersiones de cartílago capilar

La acondroplasia es un defecto de desarrollo hereditario del cartílago epitelial, cuyo síntoma característico es el acortamiento de las extremidades más cercanas a ellas con el tamaño normal del tronco. Además, una cabeza grande, anormalidades faciales y lordosis excesiva de la columna lumbar son típicas.

La encondromatosis se asocia con un mayor riesgo de desarrollo de neoplasias malignas de huesos y articulaciones. Se manifiesta por deformaciones óseas y fracturas patológicas.

Diagnóstico y tratamiento de la displasia osteoarticular

Las pruebas de imagen le permiten determinar el reconocimiento. Los rayos X se toman al comienzo, y luego el diagnóstico puede extenderse para incluir la tomografía computarizada o la resonancia magnética de las áreas afectadas. Se debe prestar atención a la apariencia del paciente y las posibles enfermedades del sistema osteoarticular que ocurren en la familia, que a menudo es suficiente para establecer un diagnóstico adecuado.

La diferenciación tiene en cuenta otras condiciones que ocurren con dolor en los huesos y articulaciones y trastornos de la movilidad articular. Es importante diagnosticar y tratar temprano debido a la posibilidad de complicaciones no solo del sistema locomotor sino también de otros sistemas y órganos.

En la mayoría de las formas de displasia osteoarticular no existe una terapia eficaz que conduzca a la cura de la enfermedad (una parte importante de los casos se transmite genéticamente). Solo se brinda tratamiento sintomático, donde el control del dolor y la mejoría del paciente son importantes. Es aconsejable la rehabilitación regular y, en algunos casos, los procedimientos quirúrgicos de estructuras distorsionadas.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*