(Cámara de bobina de uretra)

Los síntomas clínicos de cálculos uretrales no permiten determinar el diagnóstico de cálculos uretrales, pero solo pueden indicar la posibilidad de que ocurra. Es necesario un examen cuidadoso del paciente, ya que se puede palpar el sarro en la uretra. El examen de imagen se usa para fotografías de ultrasonido y de revisión.

La uretrografía inicial y la uretrocistografía micológica son estudios más especializados que ilustran el tracto urinario inferior. A menudo permiten el diagnóstico de constricciones y divertículos que ocurren dentro de la uretra.

Tratamiento de piedras de la bobina urinaria

La piedra de la bobina de uretra requiere un procedimiento terapéutico para eliminar las piedras. El tratamiento puede realizarse por dos métodos. El primero consiste en la evacuación de los depósitos con el uso de garrapatas especiales (después de la anestesia de la uretra con lidocaína en el gel), el segundo consiste en mover las piedras de la espiral a la vejiga urinaria y luego aplastarlas, como en el caso de la piedra de la vejiga urinaria.

Además, la terapia de condiciones coexistentes que conducen al daño de la bobina y al desarrollo secundario de la piedra dentro de la bobina también es importante.

Si se encuentran divertículos, se deben extirpar, y si se demuestra estenosis, se debe realizar una incisión en la uretra para garantizar el flujo libre de orina y evitar el desarrollo de complicaciones asociadas con su estancamiento en el tracto urinario.

El pronóstico en la piedra de la espiral de la uretra con frecuencia es exitoso. El tratamiento aplicado tiene efectos terapéuticos positivos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*