Iqooster – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, tabletas

La aparición de la droga natural “Iqooster” diseñado para estimular la actividad cerebral y para armonizar los sistemas nervioso e inmunológico, a menudo asociados con el una vez secreto “Proyecto Einstein”, que comenzó en la URSS a mediados del siglo XX. Es difícil decir qué es ficción y lo que es cierto, pero la eficacia del fármaco y su capacidad para mejorar la memoria, la concentración y otras funciones cognitivas hacen estas leyendas más probable. De todos modos, saber acerca de las posibilidades reales Iqooster para la estimulación del cerebro, es fácil creer.

Los orígenes de Iqooster

Antes de que los científicos soviéticos involucrados en el proyecto “Einstein” en el 60-s de la tarea consistía en maximizar el potencial del cerebro humano y aumentar la productividad con herramientas simples y accesibles, como cápsulas o tabletas. estimulación técnico complejo no se consideró como una prioridad porque se suponía que la activación del cerebro necesitará para llevar a cabo la inclusión de estas condiciones, cuando el equipo masiva no está disponible.

Los consumidores de estimulantes del cerebro se supone que los representantes de los servicios de seguridad, lo que requería concentración profesional y de alta actividad mental durante mucho tiempo. Por cierto, por lo que ahora el uso de una moderna fármacos nootrópicos “modafinilo” en los ejércitos (principalmente en la Marina) de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y la India. Pero el problema era que, además de representantes de servicios especiales, el fármaco en una de las modificaciones era proporcionar estimulación de las funciones cognitivas de la dirección del país, y los fármacos sintéticos potentes dan numerosos efectos secundarios, que restringen considerablemente la gama de aplicación de fondos.

Así que en una de las etapas de desarrollo de productos científicos completamente desconectado de los componentes naturales, de los cuales finalmente desarrolló la receta de la “píldora perfecta”. versiones listas y modernas de este Suplemento nootropic llamado “Iqooster” ( “Iqooster”). Y ella fue capaz de cómo activar las reservas ocultas del cerebro con tanto éxito para ayudar a combatir el insomnio, la depresión, la distonía vascular.

La especificidad de la composición Iqooster

No importa cuánto de verdad en esta leyenda, el moderno “Iqooster” contiene una serie de componentes “correctas” y bien elegidos que es en tales composiciones debe dar una fuerte pero suave efecto de aumento gradual, que persiste durante un mucho tiempo y después de completar el curso. (El tiempo exacto depende de individuo a individuo, la tasa de metabolismo y tasa de excreción de las sustancias activas desde el cuerpo).

En un amplio rango de influencia efectos nootrópicos y preventivas:


  • extractos de Ginkgo Biloba, ginseng, magnolia china,

  • extractos naturales de trébol, hierba de San Juan, el astrágalo, semillas de amaranto, varias hierbas del Lejano Oriente, tabiques nueces,
  • micelas (partículas que consisten en un núcleo insoluble y una cáscara de estabilización) de germen de trigo, células de centeno, semilla de calabaza, setas shiitake, piñones, jengibre etc.,

  • nueces bioconcentrarse, calamares, leche de cabra, de hígado de tiburón, Cordyceps.

Además, a la luz de aceite de piedra y Shilajit es un conocido y popular en sí mismos, incluso fuera de la combinación con los otros. Como resultado de tal disposición se encuentra entre las más frecuentemente enumerado los beneficios de la droga llamar a la capacidad:


  • para acelerar el proceso del pensamiento (a expensas de más de transmisión “puro” de señales entre neuronas y completo “poder” de los tejidos de las partes activas del cerebro),

  • para mejorar la memoria,
  • para aumentar la concentración y la atención,
  • para normalizar la coordinación

  • para aliviar dolores de cabeza y calambres,
  • armonizar el sueño,
  • para deshacerse de la depresión, el miedo y la ansiedad.

Características del uso y contraindicaciones Iqooster

“Iqooster” dos formas: cápsulas y polvo (diferente tamaño y embalaje del color: en el azul – píldoras, rojo – polvo). Esto se hace con el fin de facilitar la elección de un modo individual de aplicación, lo que dará el máximo efecto.


  1. Chapas. Adultos y niños de 12 años toman tres veces al día cápsula media hora antes de comer (con el estómago vacío). Capsule lavó con agua (0,5-1 Cup). El curso tiene una duración de un mes. Así, para la secuencia de la recepción de la cápsula está disponible en tres colores: incoloro – antes del desayuno. El objetivo principal es la estimulación de la circulación sanguínea, el suministro de energía para una transición rápida a vigilia activa, recuperation.Orange-blanco – antes del almuerzo. La tarea principal es la estimulación de la glándula del hipotálamo y la hipófisis. Extra – normalización del sistema endocrino y los procesos metabólicos, la estabilización de la emocional background.Green-incolora – antes de la cena. El problema se reduce a una influencia suave y calmante, la formación del cerebro a dormir.

  2. Powder. 5 gramos de polvo (1 cucharada) disuelto en 100 ml. Consumida en ayunas media hora antes de las comidas tres veces al día durante un mes. La cantidad total de un vial con el polvo – 60 gramos
  3. .

    Contraindicaciones de la droga incluyen hipersensibilidad, alergia a la sustancia activa. Así, por ejemplo, los frutos secos en general y de pino en particular es conocida como un alergeno común. Además, no se recomienda para superar las condiciones de uso Iqooster y la dosis. Se sabe, por ejemplo, que el uso excesivo de extracto de Ginkgo Biloba aumenta el riesgo de accidentes cerebrovasculares. Los fármacos con su contenido está prohibido beber simultáneamente con los agentes y anticoagulantes antiplaquetarios -. Medicamentos para diluir la sangre (por ejemplo, ácido acetilsalicílico)

    Feedback de Iqooster: típicos y atípicos

    A través de los años de su existencia en el mercado de las drogas Iqooster opiniones lograron recoger algo absolutamente entusiasta para escéptico. Todos estos comentarios se pueden dividir en varios grupos y llevar ciertos patrones:


    1. El peor es el estado de los tejidos del cerebro y los sistemas neuronales en el comienzo de la recepción de Chembuster, el efecto más pronunciado de la droga. A menudo, en estas posiciones la acción de Iqooster a describir los médicos. opinión de la muestra: “. Los pacientes a veces no se dan cuenta de que llegan a su límite Ellos sólo tiene que ir a trabajar, sólo tiene que pasar la sesión, no dormir lo suficiente, viendo los niños pequeños, mientras tanto, la fatiga está aumentando gradualmente Luego, cuando el programa de la calculadora cómo. mucho más que dormir y descansar, y cuánto necesita relajarse, muchos se sorprenden. En estos pacientes, la eficacia de los “Iqooster” casi inmediatamente perceptible”. (Pavlenko, V. M., neurólogo).

    2. Los nootrópicos más potentes, pero peligrosas haya intentado la persona, más … escépticos que se refiere a la “suave” Iqooster. Sin embargo, el mismo escepticismo puede verse en relación con las características de las otras drogas. Un ejemplo de dicha revisión:
    3. Con el piracetam no he ha aumentado la eficiencia. Yo estaba distraído y nervioso. Fenotropilo de la impresión de la energía era, pero bueno para el trabajo intelectual no lo era. Beber Ladasten. Sin estimulación no se dio cuenta. Por contrario existe la complacencia y el letargo. Probamos yohimbina. Creo que es inútil como un estimulante del sistema nervioso, pero funciona como un afrodisíaco. ginseng siberiano, para notar sus efectos, es necesario tomar polibutileno a la vez (en el velocidad de 20 gotas) con Adbusters también -. el resultado de comenzó a notar a partir de la segunda semana del curso “. (Victor Z. Perm ).

      La mayoría de las críticas sobre “Iqooster” son de naturaleza positiva, pero son uninventive y monótono. La más valiosa es la retroalimentación no es estándar, algunas de las cuales encontramos en Internet:

      “A continuación, en relación con Iqoosters muchos recuerdan la ”Región de la oscuridad”. El libro resultó ser popular, y la película en general ha roto todos los records. ¿Por qué sería, uno se pregunta. Y eso atrapados los autores de . esta necesidad latente de las personas a una evolución rápida y dramática Mi atrapado con seguridad que siempre he querido una pastilla para no aún más exitoso o más rico, sino simplemente la manera que yo quisiera ver borracho -.. y el hecho de que usted tiene que ya se han estructurado y ha desarrollado. y todo el tiempo me gustaría no “Ayala”, entonces, ya que la película es el dolor de cabeza, coma. Aquí Iqoosters que es lo que quería, aunque no lo que se muestra en la película, porque para un efecto sostenible, sigue recibiendo cabo en el curso”. (Cyril M., Moscú).

      “Yo esperaba que después de la ”Chembuster” el cerebro empieza a funcionar como motor de ”Ferrari”. Pero resultó que incluso ya que es cuidadoso. Reva sin esta potencia extra, tan suavemente y de manera constante . como “Tesla”. las niñas probablemente no me va a entender, pero imaginar que la mitad de todos los asume el propio vehículo, y que, al igual que, no molesta, pero estoy seguro de que sin duda llegará, y más rápido que otros. Además, el resto del camino. Si necesita que su cerebro funcionaba como un mecanismo normal, sin deslizamiento de las ruedas, el “Iqooster” ajuste”. (Sergei Volkov, Khimki).

      “Mi cerebro funciona al 100%. Y que el cerebro está funcionando al 100%. ¿Dónde en la naturaleza que viste el cuerpo que no iba a funcionar? Incluso apendicitis, que se considera como el atavismo, y que el niño participa en los procesos inmunológicos, perdiendo valor con la edad. Y llama a un 5-10%. Tonterías. lo cual lo recordaba ya que el 100% de uso de la CPU también puede ser diferente. Cuando se obstruye la CPU, el equipo no está funcionando nada. por lo tanto, no significa que alrededor de “Iqooster” se puede olvidar. Los últimos 3 años que he tenido dos cursos / año. En abril y noviembre. Este es mi primer Suplemento y más favorito. Cada año voy a explorar nuevas herramientas para 2-3 mejorar el funcionamiento de su cerebro, pero con el “Iqooster” y el número y la calidad de la energía intelectual incomparable con cualquiera “. (Victoria Biryukova, SPB).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*