Inflamación de las articulaciones reactivas

El diagnóstico precoz de la artritis reactiva se asocia con la posibilidad de activar la terapia con antibióticos, que puede ser efectiva, por lo tanto, es necesario esforzarse por un diagnóstico rápido, de modo que ese tratamiento aún sea posible. Se han desarrollado criterios diagnósticos que incluyen la presencia de síntomas básicos de enfermedad, especialmente artritis, uretra e inflamación de la espiral cervical, diarrea, cambios en el sistema visual o síntomas de la piel.

La base para el diagnóstico de la artritis reactiva es mostrar la conexión entre los síntomas clínicos y las infecciones por clamidia previas o las infecciones con bacterias intestinales. Otras espondiloartropatías, artritis infecciosa o post-perfecta, lesiones cristalinas, sarcoidosis o lesiones articulares se tienen en cuenta en la diferenciación. Debe recordarse que la inflamación reactiva puede ocurrir en personas infectadas con VIH.

Tratamiento de la artritis reactiva

El objetivo de la terapia es reducir la gravedad de los síntomas de la artritis reactiva, controlar el proceso inflamatorio y, de ser posible, eliminar la infección que causa la artritis reactiva. Hay recomendaciones generales para limitar la actividad física en los pacientes, especialmente caminar cuando las articulaciones de las extremidades inferiores se ven afectadas.

Al tratar la artritis reactiva, la fisioterapia adecuada es importante, lo que lleva a la reducción de las afecciones de las articulaciones y al mantenimiento del rango de movilidad existente, lo que evita la atrofia muscular, que se observa en pacientes con artritis reactiva.

Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos, los glucocorticosteroides (administrados por vía oral o en el momento del parto) y los fármacos que modifican el curso de la enfermedad y los agentes biológicos se utilizan a partir de preparaciones farmacológicas, si el curso de la enfermedad es extremadamente grave.

Otro aspecto del tratamiento de la artritis reactiva es el control de las lesiones no articulares, especialmente en la piel y los ojos. La terapia con antibióticos, por otro lado, se recomienda en caso de confirmación de infección activa.

Pronóstico en artritis reactiva

La artritis reactiva generalmente es una buena perspectiva a menos que los pacientes muestren signos de enfermedad dentro del corazón o del sistema nervioso central. En el caso de enfermedades crónicas, puede desarrollarse una discapacidad permanente. Las muertes son extremadamente raras y afectan principalmente a pacientes con complicaciones cardíacas o tembladera secundaria.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 81 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*