Inflamación de la vesícula biliar

La inflamación de la vesícula biliar se divide en lesiones agudas, crónicas y agudas impuestas por la inflamación crónica. En la mayoría de los casos, estos cambios son causados por la casa.

La inflamación aguda de la vesícula biliar kamikaémica se produce con mayor frecuencia al cerrar el folículo al nivel del cuello o del conducto vesicular. Esta es la complicación más común de los cálculos biliares.

La inflamación aguda no inflamatoria de la vesícula biliar se produce en pacientes gravemente enfermos después de la cirugía, después de quemaduras, después de lesiones graves o durante la septicemia. Las principales causas de la enfermedad son deshidratación, alteración del flujo sanguíneo, estasis vesical e infección bacteriana.

La inflamación biliar crónica es el resultado de inflamación aguda repetida u otros factores.

Síntomas de inflamación de la vesícula biliar

La inflamación de la vesícula biliar se caracteriza por una variedad de imágenes. La inflamación aguda de kamikoid de la burbuja ocurre asintomáticamente o con dolor severo en la parte superior del abdomen, que irradia al hombro derecho.

Además, en la inflamación de las burbujas, ocurren fiebre, náuseas, leucocitosis y agotamiento extremo. El cierre del conducto biliar común es sugerido por la hiperbilirrubinemia con un exceso de conjugado de bilirrubina.

La contracción de los músculos abdominales hace que el área de la derecha sea rígida y tiende a presurizar. Los síntomas de la inflamación generalmente duran muy poco, varios días.

La inflamación aguda de la vesícula biliar no anginosa suele estar enmascarada por una condición general muy grave del paciente.

La inflamación crónica de la vesícula biliar se manifiesta por convulsiones cólicos recurrentes o dolor abdominal persistente o cuadrante superior derecho. A menudo, los pacientes también se quejan de náuseas, vómitos e intolerancia a alimentos grasos. Hay dolor de compresión, no hay fiebre.

Tratamiento de la inflamación de la vesícula biliar

Inflamación de la vesícula biliar de Kamian aguda 25%. Requiere intervención quirúrgica cuando los síntomas se desarrollan muy rápidamente.
Monika Kozak

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*