Inflamación de la bobina de la uretra

La inflamación de la espiral urinaria es una enfermedad que resulta de la infección con microorganismos que causan infección por gonorrea (Neisseria gonorrhoeae) o no tuberculosa (Chlamydia trachomatis, Ureaplasma urealyticum, Mycoplasma hominis, Trichomonas vaginalis y otras cepas patógenas).

La inflamación de la espiral urinaria puede no mostrar ningún signo clínico en hasta la mitad de los pacientes, lo que lleva a la inflamación de los órganos en la pelvis y sus consecuencias a lo largo del tiempo. En los hombres, el proceso de la enfermedad puede conducir a estenosis uretral, prostatitis, epididimitis e infertilidad.

Causas de la inflamación de la uretra

La inflamación de la espiral urinaria a menudo es el resultado de la transferencia de microorganismos durante las relaciones sexuales o al descender desde el tracto urinario superior, la vagina, el intestino grueso o el sistema sanguíneo.

Otras causas de infección de la uretra incluyen: el estrechamiento de la espiral, especialmente la salida externa, los divertículos de la espiral y los objetos extraños. Además, la inflamación del tracto urinario a menudo se desarrolla en pacientes con cateterismo urinario o avistamiento del tracto urinario.

Síntomas de uretritis

La inflamación de la espiral urinaria se manifiesta por dolor al orinar, localizado en la parte inferior de la uretra y particularmente severo por la mañana. Algunas veces hay picazón en la salida externa de la bobina.

Otros síntomas de la inflamación de la uretra pueden incluir: micción frecuente, presión repentina en la vejiga (especialmente si coexiste la inflamación de la vejiga o la próstata), fuga purulenta, a veces teñida con sangre, a menudo observada después de masajear la uretra.

Las mujeres a menudo experimentan una mayor secreción vaginal o secreción. Los pacientes no muestran signos generales de infección a menos que tengan otras infecciones en el tracto urinario o en diferentes órganos.

Diagnóstico de inflamación de la uretra

La inflamación de la espiral urinaria se diagnostica sobre la base de los síntomas clínicos de la enfermedad, un examen microscópico del hisopo tomado de la uretra o de la muestra inicial de la corriente de uretra es un método rápido para confirmar la aparición de la enfermedad, después de aplicar un tinción por el método Gram.

La detección de neutrófilos (glóbulos blancos) indica la inflamación de la uretra y la presencia de conductos Gram-negativos dentro de estas células con una causa de gonorrea.

En todos los pacientes es necesario realizar un cultivo de secreción o hisopo de la uretra para el diagnóstico de Neisseria gonorrhoeae, así como la búsqueda de infección por clamidia y otras enfermedades de transmisión sexual.

El tratamiento de la uretritis

Debido a la limitada disponibilidad de pruebas que ayudan a detectar los microorganismos responsables de la inflamación de la uretra, a menudo se lleva a cabo un tratamiento empírico, es decir, la inclusión de una preparación basada en la experiencia, la presencia de signos clínicos típicos para un patógeno determinado y la epidemiología actual situación en el área definida.

Tan pronto como se establezca el diagnóstico de uretra, incluya ciprofloxacina, flloxacina o ceftriaxona (en casos de inflamación de la uretra gonorréica) o doxiciclina, azitromicina, eritromicina u ofloxacina (en los casos de infecciones por bobina no clínica).

Además, es necesario examinar e incluir el tratamiento en todas las parejas sexuales en riesgo de infección potencialmente transmitida por una persona que sufre de uretra. La prevención de infecciones del tracto urinario también es importante.
Mariusz Kłos

– Enfermedades internas “, Andrzej Szczeklik, ed. Practical Medicine, Krakow.
– Medicina interna “, Gerd Herold y coautores, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Urología. Manual para estudiantes de medicina “, editor de ciencias. Andrzej Borkowski, editor de la editorial médica PZWL, Varsovia.

Comentarios Inflamación de la bobina urinaria

PortoPe | 2011-07-23 11:30

Compre un tantum de rocío en la farmacia, lave el área alrededor de la bobina, la nariz de las bragas de búfalo, a menudo orine, puede engrasar el área alrededor de la bobina suavemente con un probiótico, me encantan los síntomas pero nunca le pregunto al doctor si es posible hacerlo y un cultivo cosmopolita, prouro, por ejemplo, también tiene una vit c.

Poznańska | 2012-08-14 15:05

Recomiendo los arándanos. Sabroso y saludable. Y hay algo herbal al respecto. Urosept es bueno. Beba mucha agua al mismo tiempo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 81 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*