Inflamación articular en el período previo a las deposiciones inflamatorias

El diagnóstico de artritis en el curso de las enfermedades inflamatorias del intestino se basa en la presencia de lesiones inflamatorias en el intestino típicas de enfermedades no específicas (enfermedad de Leshn y Crohn y colitis ulcerosa), que requieren un examen endoscópico con la recolección del fragmento y su evaluación en un microscopio y examen radiológico para confirmar las anomalías.

Además, se debe determinar la inflamación de las articulaciones periféricas, sacroilíacas y sacroilíacas o de la columna vertebral. La diferenciación tendrá en cuenta la forma no característica de la artritis reumatoide, la artritis infecciosa y reactiva y otras enfermedades relacionadas con espondiloartropatías con signos clínicos similares.

Tratamiento de la artritis en el curso de la enfermedad inflamatoria intestinal

La terapia de la artritis en el curso de las enfermedades inflamatorias del intestino se basa en el tratamiento de enfermedades básicas y la fisioterapia que permite mantener la eficacia, especialmente en forma de enfermedad axial.

Otro método es el tratamiento farmacológico de las lesiones articulares, que implica el uso de paracetamol o tramadol para aliviar el dolor (se deben evitar los fármacos antiinflamatorios no esteroideos) y suministrar una inyección de glucocorticosteroides. En algunos casos clínicos, también se puede considerar el tratamiento quirúrgico.

Pronóstico de la artritis en el curso de la enfermedad inflamatoria intestinal

El pronóstico de la artritis inflamatoria en el curso de la enfermedad inflamatoria intestinal varía y depende en gran medida de la enfermedad básica y su curso clínico, así como de la gravedad de los síntomas de la enfermedad. La forma axial a menudo conduce a la discapacidad y un deterioro significativo de la calidad de vida después de solo 2-3 años de enfermedad.

La mayoría de las lesiones articulares se desarrollan unos pocos años después del inicio de las anomalías inflamatorias en los intestinos. Solo esporádicamente la artritis puede anticipar cambios intestinales (especialmente en niños con enfermedades de Crohn y Lesniów).

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*