Inflamación alérgica de los pulmones

La neumonía alérgica (neumonitis por hipersensibilidad) es una neumonía inflamatoria que tiene un fondo inmunológico. Incluye reacciones de hipersensibilidad tipo III (complejo inmune) y tipo IV (retraso). La enfermedad fue causada originalmente por alvéolos pulmonares.

La neumonía alérgica es generalmente una enfermedad ocupacional. Es el resultado de una mayor sensibilidad a los antígenos inhalados, como la corteza de arce enmohecida, el heno enmohecido, la niebla fría de los dispositivos de enfriamiento, el molde de malta, el molde de queso, el grano contaminado, las palomas y la industria química.

Síntomas de neumonía alérgica

La inflamación pulmonar se manifiesta como una enfermedad restrictiva, que tiene una posibilidad decreciente de difusión y susceptibilidad pulmonar. Además, todo el volumen pulmonar se reduce. La inflamación pulmonar se divide en aguda y crónica.

En el primer caso, la fiebre, la disnea y la tos predominan 4-8 horas después de la exposición al alergeno. En la inflamación crónica, por otro lado, hay síntomas como tos, malestar, pérdida de peso y dificultad para respirar. El último tipo de inflamación se caracteriza por un curso insidioso.

Los resultados de las pruebas cutáneas y la presencia de anticuerpos precipitantes son útiles para el diagnóstico de la enfermedad. Después de un ataque severo, los síntomas pueden durar de unos pocos días a varias semanas. El cese es más lento en la enfermedad crónica y la mayoría de los pacientes se quedan con síntomas moderados. En casos muy raros, el paciente puede morir.

El tratamiento de la neumonía alérgica

El tratamiento de la neumonía alérgica se basa en evitar el contacto con el antígeno. Los antihistamínicos a menudo se usan.
Monika Kozak

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*