Infecciones agudas del tracto respiratorio superior

Las infecciones agudas del tracto respiratorio superior son las infecciones más comunes entre los humanos. A menudo se manifiestan como simples resfríos. Los patógenos más comunes son los rinovirus, coronavirus, virus de la influenza y adenovirus. Además, las bacterias están asociadas con la infección. Sin embargo, a menudo es imposible determinar el curso de la enfermedad. La mayoría de las infecciones del tracto respiratorio superior ocurren en el invierno o al final del otoño.

Las infecciones del tracto respiratorio superior incluyen rinitis alérgica o vascular, sinusitis, amigdalitis, faringitis o laringitis, traqueítis, polifosis de la nariz. Pueden estar relacionados con la aparición de infecciones en el tracto respiratorio inferior.

Síntomas de infecciones agudas de las vías respiratorias superiores

Los síntomas de las infecciones agudas de las vías respiratorias superiores incluyen: congestión nasal y secreción acuoso-muscular, rasguños en la garganta, estornudos, sequedad de la laringe, fiebre.

La rinitis alérgica es causada por la exposición a un alergeno específico. Se está construyendo a principios del verano, p. durante las temporadas polvorientas de hierba. Los síntomas característicos de la enfermedad incluyen: enrojecimiento conjuntival, estornudos, hinchazón de las glándulas lagrimales.

En la sinusitis, los pacientes experimentan dificultades para respirar por la nariz y dolor en la mandíbula y el área del templo. En la inflamación aguda, se observa dolor por presión de la salida del nervio trigémino.

Tratamiento de infecciones agudas de las vías respiratorias superiores

Los procesos alérgicos se tratan de manera causal, por ejemplo, preparaciones antihistamínicas. La terapia con antibióticos se usa en el caso de inflamaciones purulentas. En infecciones por streptococcus y staphyloccus se administra cefalosporina o penicilina. En condiciones inflamatorias, los senos deben desviarse mecánicamente. Los interferones se usan en inflamaciones virales.
Monika Kozak

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 81 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*