II I III Międzyżebrzu

Hipertensión pulmonar primaria. Las características principales del estudio son: soplo intercostal en el puente, soplo de Gram Steella, segundo tono elevado sobre la arteria pulmonar, arteria sistólica fuerte a la izquierda del esternón, hipertrofia ventricular izquierda, hipertrofia auricular derecha, cuerpo auricular en flebotomías, ondas grandes . La dilatación radiológica del corazón derecho y derecho ocurre.

Estenosis de la arteria principal (estenosis aórtica). un fuerte soplo sistólico sobre la base del corazón y, a menudo, se puede detectar un temblor sistólico en el pecho (soplo de gato). El estrechamiento de la arteria principal dilata el ventrículo izquierdo y el corazón se puede ensanchar a izquierda y derecha. También puedes demostrar que tu corazón ha cambiado.

Estenosis pulmonar congénita. auscultacionalmente, soplo cosesistólico (el más ruidoso en la segunda o tercera región intercostal en la orilla izquierda del esternón, en un fonocardiograma en forma de rombo). La contracción del tórax (soplo de gato) se siente muy a menudo. El examen radiológico muestra aumento.

Pérdida en el tabique ventricular. durante la alimentación, – el soplo sistólico en el borde izquierdo del esternón, en los espacios intercostales III y IV, es áspero, holístico, más ruidoso a lo largo del borde izquierdo del esternón y en la parte inferior de la región previa al ensayo – hipertrofia del derecho ventrículo, – el ECG revela hipertrofia parcial o parcial.

Pérdida de tabique auricular. Soplo sistólico en el lado izquierdo del esternón, en el área intercostal II y III, – división del tono II, que no cambia dependiendo de la fase de la respiración. El examen radiológico muestra: agrandamiento de la aurícula derecha y el ventrículo derecho, dilatación y arteria principal.

Conducto arterial persistente de Botalla (PDA). se observa un fuerte y continuo soplo sistólico-diastólico (“el látigo”). esmeril de máquina), con un aumento en la intensidad al final de la contracción y en el período de contracción. Es el más ruidoso en el segundo área intercostal a la izquierda del esternón, a veces en el tercer espacio intercostal izquierdo. CzAsami es notado.

Enfermedad de la válvula aórtica. – síntoma de Durozier – esmeril sistólico y diastólico de la arteria femoral con compresión leve del estetoscopio, – síntomas de sobrecarga ventricular izquierda en el ECG. Diagnóstico de regurgitación valvular aórtica. El diagnóstico de regurgitación valvular aórtica se basa principalmente en: – examen.

Estenosis de salida arterial izquierda. soplo sistólico aórtico de campo del tipo de eyección (crescendo – decrescendo), que irradia hacia el ápice, – tono II no muy débil o sobre la aorta, – presión arterial baja, – ritmo cardíaco característico de baja amplitud, perezoso (la frecuencia cardíaca aumenta lentamente y disminuye lentamente), – raro.

Inoperabilidad de la válvula bipartita. Holstsistolic rustle – sistolic crujido sobre la punta. En el examen radiológico, debido a la hipertrofia ventricular izquierda, se observa protrusión del corazón inferior izquierdo e inferior izquierdo, junto con el redondeo y la mitralización (alineación de la cintura) del corazón en la proyección posterior – anterior. W.

Miocarditis. El soplo sistólico por encima del ápice a menudo se escucha, al igual que la división del segundo tono. También puedes ver la embriocardia y todo el ritmo. El ECG cardíaco muestra alteraciones del ritmo: taquicardia, bradicardia, bloqueo cardíaco, fibrilación auricular y aleteo, irregularidad extrasistólica.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*