Hematoma intracerebral I que rompe el cerebro

La contusión cerebral y el hematoma intracerebral a menudo se combinan y se encuentran entre las lesiones cerebrales postraumáticas más comúnmente diagnosticadas. La contusión se caracteriza por edema derramado de tejido cerebral y pequeñas lesiones hemorrágicas. Estos brotes ocurren en el sitio donde se aplica el estímulo traumático y también pueden ocurrir en el hemisferio opuesto como resultado del desplazamiento temporal del tejido cerebral causado por el trauma.

El hematoma intracerebral significa que hay brotes más grandes de hemorragia. Los moretones y el hematoma casi siempre coexisten con el movimiento cerebral. Por lo tanto, los síntomas son: pérdida de conciencia, náuseas, vómitos y dolores de cabeza. El curso clínico de la contusión cerebral y el hematoma intracerebral es más grave a medida que se observan síntomas neurológicos focales. Hay problemas circulatorios y respiratorios causados por daño al tallo cerebral. Se producen trastornos mentales como ansiedad, desorientación, alucinación.

En las personas mayores, los cambios de personalidad y la demencia pueden volverse permanentes. Los moretones y el hematoma contribuyen a la hemiplejía y a los trastornos del habla, al olor y al daño del nervio óptico, así como a la inervación que irriga los músculos que mueven el globo ocular.

Tratamiento de la contusión cerebral y el hematoma intracerebral

La contusión cerebral no requiere terapia especializada. Los tejidos que se han dañado sufren necrosis espontánea y la sangre se absorbe. Solo las afecciones con edema significativo requieren tratamiento de drenaje. En hematomas intracerebrales más grandes, se lleva a cabo la evacuación quirúrgica de su contenido. El tratamiento epiléptico se incluye profilácticamente, ya que la progresión de los cambios en el cerebro puede provocar convulsiones, que a menudo resultan en huecos que amenazan la vida.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*