Green Coffee: comentarios sobre las tabletas Green Coffee

Green Coffee: comentarios sobre las tabletas Green Coffee

kawa zielona Green Coffee: comentarios sobre las tabletas Green Coffee

En el mercado de las preparaciones para adelgazar, hace tiempo que no existe ningún producto que despierte emociones tan grandes y encienda las esperanzas de muchas personas. Es un Green Coffee, sobre el que puedes leer literalmente todo en Internet. Nosotros, por otro lado, nos hemos centrado en los hechos y trataremos de presentar los resultados que pueden impresionar en el siguiente artículo.

¿Qué es Green Coffee?

Muchos de nosotros hemos costado diferentes tipos de café en nuestras vidas, pero solo unos pocos han probado Green Coffee. Tiene un sabor débil y poco aroma. Sin embargo, esto no se trata de su sabor. Son simplemente granos que no se han sometido a ningún tratamiento térmico: secado y ahumado.

Es por eso que los granos de café conservan su color verde natural y todas sus propiedades saludables, lo que también significa la presencia de productos químicos únicos. Algunos de ellos son sensibles al calor y se descomponen bajo la influencia de la temperatura, por lo que no están contenidos en el café.

Estas son principalmente sustancias oxidantes: polifenoles, cuyo Green Coffee contiene una gran cantidad de. Además, las semillas de esta planta proporcionan una variedad de vitaminas y minerales para proteger el corazón y los vasos sanguíneos.

Sin embargo, el más interesante desde el punto de vista dietético es el ácido clorogénico, también abreviado como CGA.

CGA de ácido clorogénico: ¿por qué es tan efectivo?

Químicamente, pertenece al grupo de polifenoles mencionado anteriormente y es un éster de quinina y ácido de café. Su acción se basa en la regulación de las células para interactuar con una de las hormonas pancreáticas: la insulina. De acuerdo con investigaciones constantes, el ácido clorogénico puede ralentizar la secreción de glucosa en el sistema sanguíneo después de una comida, y también aumenta la sensibilidad celular a la insulina antes mencionada.

Después de una comida, el cuerpo no se duerme y el metabolismo funciona a gran velocidad. Los azúcares simples no se convierten en tejido adiposo, por lo que la persona que toma el extracto Green Coffee deja de aumentar gradualmente de peso. Ralentizar la deposición de tejido graso sigue siendo beneficioso para la condición de los órganos internos, especialmente el corazón y el hígado. El ácido clorogénico bloquea eficazmente la deposición de depósitos de grasa en los conductos hepáticos y el sistema hostil del hígado, evitando su insuficiencia.

El metabolismo estimulado por Green Coffee les permite a los pacientes consumir grandes cantidades de calorías, lo que significa que no tienen que seguir dietas draconianas y debilitantes, lo que también tiene un impacto en la condición de los órganos y el esqueleto.

Además, el ácido clorogénico tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y purificantes, que maximizan los efectos de los tratamientos de adelgazamiento.

Los comienzos de la investigación en Green Coffee

El café como planta ya ha sido objeto de miles de estudios en todo el mundo. Green Coffee, por otro lado, se está probando todo el tiempo, y sus propiedades de “adelgazamiento” se tienen en cuenta bajo la lupa.

Uno de los primeros estudios fue llevado a cabo por un equipo de científicos italianos que decidieron probar la acción del ácido clorogénico en ratones. Durante esta prueba, los ratones fueron alimentados durante dos semanas con extracto de Green Coffee y triglicéridos, que se suponía que eran un indicador apropiado de la asimilación de grasa. Este conjunto permitió determinar cómo los productos químicos contenidos en Green Coffee afectan el volumen de tejido graso en roedores.

Los resultados resultaron ser muy prometedores, ya que en el grupo de investigación se observó una disminución del 1 por ciento en el peso corporal en comparación con el grupo control. Curiosamente, se ha observado una disminución en la cobertura de grasa hepática y una mejora en el metabolismo celular en ratones que comen alimento mezclado con ácido clorogénico.

Esto confirmó la suposición de los investigadores de que Green Coffee se había convertido en el tema de muchas pruebas de laboratorio desde entonces.

Tema para televisión

La creciente popularidad de Green Coffee en los corredores lo ha llevado a ocuparse de él por el propio Dr. Oz, que es muy conocido en los Estados Unidos. Su equipo realizó un estudio que, según el Dr. Oz, confirmó inequívocamente la efectividad del ácido clorogénico.

El estudio involucró a 100 mujeres, algunas recibieron CGA y otras recibieron placebo. A todas las mujeres se les pidió que no cambiaran sus hábitos alimenticios o su nivel de actividad física durante el examen. Se suponía que cada uno de ellos escribía exactamente todo en diarios especialmente guardados.

Después de varias semanas de investigación, se encontró que las mujeres que tomaban CGA tenían un promedio de Weight Loss de 0.9 kg, mientras que las mujeres que tomaban placebo tenían un Weight Loss de aproximadamente 0.45 kg.

El Dr. Oz parecía estar sorprendido por tan buenos resultados de investigación. Animó a todas las mujeres con sobrepeso a usar Green Coffee extracto, pero también señaló algunos detalles importantes sobre la preparación correcta. Según él, pertenece a: …

  • busque productos con tantos CGA como sea posible en existencia,
  • preparaciones de derivación con demasiados rellenos y sustitutos,
  • Preste atención a la importancia de la palabra “puro”: se usa comúnmente en la estrategia de marketing y, en el caso del extracto de Green Coffee, puede no significar mucho.

No solo el Dr. Oz

En el show del Dr. Oz, se presentaron los hallazgos ya conocidos. El descubrimiento fue llevado a cabo por un equipo de investigadores de la Universidad de Scranton, Estados Unidos, encabezado por el científico de renombre mundial Joe Vinson. Ocho mujeres y ocho hombres participaron en la prueba. doble ciego

Tal técnica es ampliamente utilizada por los científicos y se caracteriza por el hecho de que ni los investigados ni los investigados tienen acceso a información clave sobre la investigación realizada. Gracias a esto, no pueden influir en el resultado de forma indirecta e inconsciente.

El estudio se basó en dos dosis de extracto Green Coffee que se aplicaron a voluntarios durante un período de 6 semanas. Para algunos de ellos fue 1050 mg por día (tres veces al día 350 mg cada uno), el segundo grupo recibió 350 mg dos veces al día, el tercer grupo tomó un placebo. Una suposición adicional del estudio, como en el caso de las pruebas del Dr. Oz, fue la invariabilidad total de los hábitos alimenticios y el nivel de actividad física entre los encuestados.

Los resultados del estudio fueron sorprendentes, con un Weight Loss promedio de 2.02 kg en el primer grupo, 1.54 kg en el segundo y ninguna diferencia entre los usuarios de placebo. En términos generales, la pérdida de peso corporal en todos los sujetos ascendió a aprox. El porcentaje de grasa en el cuerpo se redujo en aproximadamente 16 puntos, mientras que el porcentaje de grasa en el cuerpo fue menor en aproximadamente 10.5%.

Vale la pena recordar que estos resultados se lograron sin ningún cambio en la dieta o la actividad física. Como explica Joe Vinson, Green Coffee puede ser aún más efectivo. “Si el uso de la dosis correcta de extracto Green Coffee fuese respaldado por una dieta optimizada y una mayor actividad física, nos enfrentaríamos a una Weight Loss mucho más alta durante el período de investigación”, dice el investigador. Agrega que no se notaron consecuencias desagradables de Green Coffee durante la observación.

Por lo tanto, se puede concluir que este suplemento es completamente seguro para el cuerpo humano y se metaboliza por completo.

Clima para una buena salud

Cuando se trata de la búsqueda de propiedades pro salud de cualquier producto, probablemente no haya mayor autoridad en el mundo que los japoneses. La influencia de CGA en el cuerpo humano decidió investigar al equipo de científicos presidido por Yoshiro Kokubo de Osaka. El resultado de su trabajo fue un informe exhaustivo, en el que podemos leer, entre otras cosas, sobre los excelentes resultados del ácido clorogénico en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, incluso en personas con diabetes mellitus con resistencia a la insulina.

Este estudio no ha sido pasado por alto por los científicos estadounidenses, que han “agregado” a la regulación del metabolismo del azúcar para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y mejorar la condición del corazón y el sistema sanguíneo.

Algo de nuestro patio trasero

Para algunos, la investigación científica de todo el mundo no es suficiente: todavía hay muchos partidarios de la teoría de la conspiración, que habla de una conspiración global de compañías farmacéuticas que desean extorsionar dinero adicional de personas obesas.

La efectividad del extracto de Green Coffee se puede ver, sin embargo, siguiendo los foros de Internet y los blogs personales, que están configurados por un número cada vez mayor de polacos. Cualquier persona que alguna vez haya estado interesada en los productos para adelgazar tiene que pasar a la historia de la Sra. Magda, una rubia alegre, que decidió compartir los efectos de tomar el extracto de Green Coffee. Gracias a ese tratamiento, ha perdido 36 kilogramos y comparte sus observaciones sobre esta preparación en una película de un minuto.

“Mi hija, cuando vio que estaba tan delgada, dijo:” ¡Pero contigo el bastón! “- así es como Magda comienza la historia de Green Coffee. Los efectos visibles del tratamiento hicieron que otras mujeres cercanas a Magda también se interesen por esta especificidad: suegra, suegra y amigos. Como ella admite, también tienen problemas con los kilos de más, lo que ha causado muchas situaciones desagradables en sus vidas.

Vale la pena señalar que el tratamiento de la Sra. Magda se realizó bajo la supervisión de un médico de familia, que con razón propuso aumentar la frecuencia de los exámenes de rutina. De esta forma, quería ver si una tasa tan rápida de Weight Loss no tenía un impacto negativo en la salud de la Sra. Magda. Los resultados resultaron ser perfectos cada vez. “No tengo ningún efecto secundario, no estoy enfermo, estoy fresco y no tengo problemas para dormir”, esa es la opinión de Magda de que es otra ventaja de tomar extracto de té verde.

Además de las libras perdidas, la más grande parece ser la falta de apetito por los dulces, el azúcar y la comida rápida.

“Se siente más seguro, la misma apariencia en el espejo, los tamaños más pequeños. Alguien dice: Pero has perdido peso, es genial”, resume Magda sus pensamientos.

Ácido clorogénico – Resumen

Teniendo en cuenta todos los resultados anteriores, está claro que el ácido clorogénico tiene propiedades únicas. Él será responsable, inter alia, de: …

  • control del nivel de glucemia,
  • regulación de la absorción de carbohidratos,
  • prevención de la deposición de carbohidratos en forma de grasa,
  • Desintoxicación del cuerpo,
  • la quema de grasa,
  • protección contra radicales libres,
  • ralentizando el proceso de envejecimiento,
  • Reducción de peso,
  • prevención de bloqueos,
  • fortalecer el sistema inmune

Vale la pena recordar que el ácido clorogénico es solo una de las muchas sustancias presentes en Green Coffee. ¿Qué vale la pena saber sobre los otros ingredientes?

Poder de ingredientes bioactivos

Green Coffee también contiene diterpenos, compuestos envueltos en una mala gloria debido a la ligera elevación del colesterol en la sangre. Pero su presencia también tiene efectos positivos en el cuerpo, lo que ciertamente dirige el equilibrio de una manera positiva.

Uno de estos compuestos, caffestol, activa una enzima llamada S-transferasa, responsable de la descomposición rápida de xenobióticos, una sustancia química no producida por el cuerpo humano. Además, la cafeína y el kahweol protegen las células de los efectos de las sustancias cancerígenas mediante la activación de enzimas de acoplamiento especiales.

El café también es una fuente inestimable de vitamina PP: una porción del extracto Green Coffee puede satisfacer hasta un 10 por ciento de la demanda diaria de este compuesto. Y este es extremadamente necesario para el trabajo eficiente de todo el cuerpo – respuestas m. entre otros para la función cerebral normal, participa en la biosíntesis de cortisol, tiroxina e insulina.

Green Coffee no solo para Weight Loss

El extracto de Green Coffee, como puedes leer en este artículo, es útil no solo como una ayuda para adelgazar. Tiene un efecto positivo en muchas enfermedades, lo que ha sido demostrado por la investigación llevada a cabo en un grupo de más de 125 mil personas.

Se ha demostrado que el consumo regular de Green Coffee reduce de manera efectiva el riesgo de desarrollar diabetes Tipo II tanto en hombres como en mujeres. Hasta ahora, es un misterio cuál de los ingredientes de Green Coffee puede ser responsable de este proceso, pero se cree que el ácido clorogénico, así como la cafeína, ya mencionados, juegan un papel importante aquí. El mecanismo de acción puede ser doble: el té verde acelera el metabolismo de la glucosa o aumenta la tolerancia a la insulina.

Una interesante solución molecular a este rompecabezas fue presentada por científicos de la Universidad de California en Los Ángeles, quienes concluyeron que Green Coffee eleva el nivel de una de las proteínas que se unen a las hormonas sexuales. Su producción incrementada regula la concentración de m. entre otros testosterona y estrógenos, que están involucrados en el desarrollo de la diabetes tipo II.

También se ha demostrado que Green Coffee reduce el riesgo de varios tipos de cáncer, incluido el pezón y el cáncer de intestino grueso. La fuente de tal actividad es probablemente los diterpenos antes mencionados, que inhiben la influencia de los factores carcinogénicos en las células del organismo. En el caso del cáncer colorrectal, el aumento de la peristalsis intestinal debido a Green Coffee también juega un papel importante.

Resumen

El café debe su popularidad principalmente a su sabor y cualidades estimulantes. Sin embargo, resulta que vale la pena beber algunas de sus variedades por otros motivos: este es el caso de Green Coffee. En cada uno de sus granos hay una especie de laboratorio bioquímico, cuyos elementos armonizan estrechamente, causando efectos positivos en todo el cuerpo.

Green Coffee es, sin duda, uno de los mejores productos para adelgazar disponibles en el mercado hoy en día. La efectividad de este tipo de tratamiento Weight Loss, confirmada por numerosos estudios y opiniones de expertos, es la razón por la cual cada vez más personas eligen este tipo de tratamiento Weight Loss. Vale la pena señalar que este tipo de terapia, además de perder peso, también mejorará la salud general y el bienestar.

Sin embargo, al buscar el extracto Green Coffee vale la pena confiar en los mejores productores. Una preparación de una fuente incierta puede contener una cantidad mucho menor de ingredientes beneficiosos qe los declarados en el envase, por lo que los efectos de un tratamiento adelgazante no serán tan buenos. Por lo tanto, no vale la pena exponernos a una pérdida de dinero y expectativas decepcionantes a costa de un precio más bajo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*