Fracturas dentro del radio de la epífisis distal

La fractura en un lugar típico, recto, llamado fractura de tipo Collesa, ocurre con mayor frecuencia. Un rasgo característico es el desplazamiento y la flexión hacia arriba de la fractura radial del hueso resultante de la lesión. Dichas fracturas ocurren en la edad media y avanzada, ocurren en el mecanismo de caída sobre la extremidad estirada cuando se produce la flexión dorsal de la muñeca (durante la caída, las extremidades superiores mueven instintivamente la superficie de la mano hacia el suelo que se aproxima). .

Síntomas de fractura dentro de la epífisis del radio distal del hueso

El daño se manifiesta por dolor e hinchazón alrededor de la muñeca, deformación del contorno general y hematoma. Los movimientos de las articulaciones de la mano también se reducen. El tratamiento incluye el ajuste e inmovilización del antebrazo en el casco de yeso durante un período de aproximadamente un mes. La fractura se ajusta bajo anestesia local a la brecha de fractura.

En caso de dificultades en tal manipulación o la presencia de síntomas que indiquen la coexistencia de opresión en la muñeca (p. Ej., La presencia de una enfermedad en la muñeca o la presencia de una enfermedad), es necesario tener en cuenta el hecho de que la muñeca no es lo suficientemente apretada El procedimiento quirúrgico se basa en el establecimiento de fracturas y la estabilización del área, la evacuación del exceso de tejido del carpo y el alivio de la presión sobre estructuras anatómicas importantes (principalmente nervios y vasos arteriales).

Fractura al doblarse

Una epífisis radial adicional, llamada fractura de Smith, es un daño menos común. El tratamiento es similar: primero de manera conservadora (el antebrazo se inmoviliza en una ligera inversión en el casco de yeso durante aproximadamente un mes) y si no produce los resultados deseados o si la fractura se acompaña de un daño extenso, se debe realizar una cirugía.

Fractura de los procesos anteriores del hueso radial

es raro y se trata de manera conservadora al colocarlo e inmovilizarlo en apósito de yeso durante aproximadamente 3 semanas.
Mariusz Kłos

– Manual de cirugía para estudiantes “, ed. Jana Fibaka, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.
– Ginecología: un manual para médicos y estudiantes “, editor Zbigniew Słomko, editor de la editorial médica PZWL, Varsovia.
– Wiktor Degi Orthopaedics and Rehabilitation “, editor Witold Marciniak y Andrzej Szulc, ed. PZWL Medical Publishing House, Varsovia.

Comentarios Fracturas dentro de la epífisis del radio distal del hueso

Mania | 2012-11-16 19:53

Sí, la muñeca es móvil. Lo rompí hace 4 meses. Ahora, después de 8 semanas de rehabilitación, la mano comienza a recuperarse, pero se está endureciendo y aún duele.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*