Fracturas dentro de la articulación del codo

Las fracturas de la cabeza y el cuello del hueso radial se producen en adultos en forma de luxación aislada y no complicada dentro de la articulación del codo o radial. El mecanismo de daño generalmente consiste en una caída en la mano extendida, la cabeza del hueso radial golpea la cabeza del hueso del húmero; es una lesión indirecta.

Tratamiento de fracturas radiales de cuello de hueso

El tratamiento de las fracturas radiales del cuello óseo consiste en colocar los fragmentos y luego aplicar un yeso oblongo o apósito completo de yeso durante un período de 3-4 semanas. Luego, se debe iniciar la rehabilitación motora de la articulación del codo. En las fracturas de la cabeza del hueso del hombro, la extremidad se inmoviliza en el cabestrillo o en el casco de yeso del hombro sin mover los fragmentos, cuando el antebrazo está en ángulo recto con el brazo.

Después de 2-3 semanas, es aconsejable mejorar la extremidad mediante movimientos en la articulación del codo. Debe recordarse que el retorno de la función de articulación completa es lento y ocurre gradualmente; a veces, ciertas limitaciones en el enderezamiento completo de la extremidad pueden persistir. La indicación para el tratamiento quirúrgico de la fractura radial de la cabeza ósea es la multifracturalidad del defecto con aplastamiento de la superficie articular y la distancia significativa entre los fragmentos óseos.

Fractura del proceso del codo

Incluso dentro de la articulación del codo, las fracturas del codo pueden ser menos frecuentes debido a una lesión directa (impacto o caída en el codo) o indirecta (impacto o caída en el codo). durante la flexión forzada del antebrazo con los músculos del tríceps tensos). El tratamiento de la fractura del codo es quirúrgico.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*