Fracturas de huesos en la región del pie

Los huesos del pie medio generalmente se rompen como resultado de una lesión directa, que se manifiesta por la aparición repentina de dolor en el pie, hinchazón del pie y los dedos y dificultades para moverse.

El tratamiento de las fracturas metatarsales de los huesos no requiere una inmovilización completa; solo se recomienda usar una banda flexible y caminar sobre una suela dura y plana. Las fracturas en los dedos del pie también resultan de una lesión directa. Se trata con un inmovilizador de plástico colocado alrededor del dedo roto.

Fracturas de más epífisis de hueso de la espinilla

Las fracturas en la epífisis adicional de la tibia son a menudo acompañadas de diversos grados de daño al ligamento debido a esguinces concomitantes en la articulación tobillo-afeitado. La forma más común de este tipo de fractura es el daño al tobillo lateral causado por un movimiento brusco y fuerte del pie.

La segunda causa más común de fractura lateral de tobillo es el traumatismo directo, por ejemplo, una fractura de cubículo, una fractura de cubículo, una fractura de cubículo, una fractura de cubículo, una fractura de cubículo. patada. La fractura aislada del tobillo medial es el resultado de una lesión indirecta. En otros tipos de fracturas de epífisis adicionales del hueso de afeitar, el mecanismo es más complejo.

El daño en esta altitud se manifiesta por dolor repentino, hinchazón y hematoma en la articulación tobillo-afeitado. También hay restricciones a la movilidad. En las fracturas aisladas, los síntomas más dolorosos ocurren en el lugar del daño, y en las fracturas complejas los síntomas son más intensos: la inflamación y el hematoma borran la estructura de la articulación, se observa movilidad patológica y fricción de las fracturas.

El tratamiento de este tipo de daños se basa en la fragmentación no operativa de las astillas y la inmovilización de la articulación tobillo-rasurado en el apósito de yeso durante un período según si la fractura es aislada o compleja. Cuando la astilla es más grande, se debe buscar la restauración operacional de la superficie de la junta.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*