Están los llamados “puntos negros”. Quistes de Tekalutein.

La gonadotropina faríngea (hCG) es un buen indicador bioquímico de todos los crecimientos y tumores de trofoblasto, especialmente utilizado en la determinación de laboratorio de su subunidad beta. Los valores altos de este marcador, junto con la ampliación del útero y la aparición de hemorragia vaginal, pueden indicar la presencia de hongos.

El proceso de diagnóstico requiere ultrasonido transvaginal porque es el método no invasivo más valioso y muestra la presencia de lesiones no solo en los hongos, sino también en la enfermedad trofoblástica persistente y los tumores derivados de las células del trofoblasto.

En el examen de ultrasonido, hay imágenes características que indican la aparición de la viticultura, principalmente la vista del llamado “anillo blanco”. Ventisca de nieve en un útero agrandado. No hay feto, vellosidades coriónicas normales o placenta, no hay bolsa o líquido amniótico presente.

Están los llamados “free riders”. Quistes de texto-aluteína. Además, la comparación de la imagen de ultrasonido con la concentración de la subunidad beta de la gonadotropina coriónica en el suero sanguíneo aumenta la certeza del diagnóstico.

Tratamiento de hongos

El manejo terapéutico en los hongos consiste en eliminar los tejidos anormales de la cavidad uterina. Para este propósito, la succión se realiza después de la dilatación mecánica previa del cuello uterino.

El uso de preparaciones de oxitocina o prostaglandinas en los hongos es un tema controvertido ya que existe el riesgo de que el proceso se transmita como resultado de la penetración de células trofoblásticas patológicas en vasos de oveja dilatados.

Después de la evacuación de tejidos anormales, se necesitan exámenes de seguimiento, incluida la determinación de beta-hCG, revisión pulmonar dos veces al año, ultrasonido pélvico y examen ginecológico.

La medición de la concentración de la subunidad de beta-agon de la gonadotropina coriónica tiene como objetivo determinar si las medidas implementadas son suficientes (en estos casos, se observa una disminución sistemática en la concentración de esta hormona). La anticoncepción hormonal también se recomienda por un año.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*