Equipo de precisión – WPW – Wolff-Parkinson-White

El síndrome de precitación (WPW, síndrome Wolff-Parkinson-White, síndrome de Wolff-Parkinson-White) es un trastorno de la conducción cardíaca. La hepatitis se produce cuando el pulso eléctrico en el corazón se transmite directamente desde la aurícula a los ventrículos, omitiendo el nódulo auriculoventricular y el haz de Hers, y a través del haz adicional (paquete de Kenta). Esto hace posible estimular una parte del ventrículo fuera de la estimulación fisiológica, a través de un grupo de músculos.

Se produce un tracto conductivo adicional durante el desarrollo fetal de anillos fibrosos. Es una anomalía innata del corazón.

El síndrome de Wolff-Parkinson-Whitea en el electrocardiograma es visible como acortamiento del segmento PR y ensanchamiento del síndrome QRS causado por la onda delta en el brazo ascendente del QRS. En el síndrome de CSW, una de las cámaras se estimula antes, por lo que el retorno negativo puede retrasarse sobre el otro.

Reconocimiento del equipo de preocupación

La asamblea de CSW se identificará mediante un examen de ECE. Los detalles de los trastornos conductivos se pueden encontrar en el estudio HIS del paquete Hies. La presencia de taquicardia está relacionada con el síndrome de CSW y también puede ser una causa del fenómeno de reingreso. El síndrome se diagnostica solo en pacientes con preocupación por la taquiarritmia.

Síntomas del síndrome de precipitación

Los principales síntomas del equipo de preocupación son numerosos taquiarritmos. El paciente tiene ataques de latido cardíaco y desmayos frecuentes. Los síntomas requieren hospitalización.

Tratamiento del síndrome de excitación

En el tratamiento quirúrgico de la HVC, se realiza la ablación, que implica cortar un haz adicional (paquete de Kenta). Para prevenir la taquicardia, se administra propranolol y ninguna de las drogas conocidas puede eliminar por completo las arritmias cardíacas.

En la fase aguda del síndrome de precipitación, se usan medicamentos antiarrítmicos o se usa cardioversión. Además de la ablación, la amiodarona o la propafenona pueden usarse en el tratamiento de enfermedades crónicas.
Zhaneta Malec

Comentarios El equipo de preocupación – WPW – Wolff-Parkinson-White

Włada | 2009-08-21 19:39

En 2004 tuve una ablación realizada en un hospital en Cracovia. El procedimiento consiste en introducir los electrodos a través de las arterias inguinal y clavicular en el corazón y quemar (destruir) el bloqueo que hace que la sangre fluya anormalmente. En mi caso, desafortunadamente, esto solo se ha logrado parcialmente. La precisión en el ECG todavía se está leyendo. Las peritaciones se repiten pero con menos frecuencia y son de corta duración. Tomo medicamentos 2 veces al día sin interrupción. Mi defecto se encontró a la edad de 35 años por casualidad, antes de algún tratamiento. En mi juventud, raramente tenía taquicardia, probablemente dos veces durante mi embarazo. El doctor me dijo que era un defecto congénito. El procedimiento de ablación no es doloroso, tal vez un poco desagradable debido al estrés, ya que se realiza en plena conciencia.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*