Ems Trainer – opiniones, comentarios, precio, foro, cómo se utiliza?

[Total:0    Promedio:0/5]

Muchas personas viven a un ritmo vertiginoso, trabajando 12 horas al día y no tener tiempo para entrenar. Después de todo, rara vez tiene la suerte en forma de un gimnasio durante las veinticuatro horas del día debajo de la casa o en el trabajo. Sí, ya menudo después del trabajo lo que desea es relajarse, no a agotarse con los entrenamientos. ¿Y los que quieran nadar grasa y mantenerse activo?

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Fuera hay una máquina de la prensa de correa Ems Trainer. Se basa en el principio de Mioestimulación – Los músculos se contraen cientos de veces en un corto período de tiempo debido a la acción de unos débiles impulsos eléctricos, sin dolor. A diferencia de los formadores de las últimas generaciones, que eran voluminosos, incómodo, y la estimulación es bastante sensible, Ems Trainer opera sin problemas y no causa molestias.

Como resultado de ello, se conseguirá rasgado y presiona fuerte después de tres semanas de uso, a 20 minutos al día. También aumentó el consumo de energía durante el funcionamiento del simulador le ayudará a quemar el exceso de calorías y por lo tanto a perder peso en el área de la cintura! Sólo hay que poner en la cinta, seleccione el modo de funcionamiento y trabajan los músculos a trabajar para usted.

El uso del estimulador Ems Trainer

dut ethetic ttrctive3 2 Ems Trainer   opiniones, comentarios, precio, foro, cómo se utiliza? El simulador será útil para diversos fines tales como:

  • Mejorar el rendimiento deportivo
  • El desarrollo y fortalecimiento de los músculos abdominales
  • quema

  • Grasa
  • La mejora de la eficiencia de la formación clásica
  • Masaje músculos espásticos
READ  Detosil - opiniones y precio, ¿merece la pena, donde comprar, parásitos?

Las ventajas de la correa Ems Trainer

  1. El simulador es fácil de usar, sin cables, prácticamente invisible debajo de la ropa y no deja irritación en la piel, gracias a las almohadillas de gel suave. El entrenador tiene 5 niveles de los programas de formación de los diferentes niveles de intensidad -. De muy fácil (para principiantes) a muy intensos (por experiencia)
  2. Tecnología estimulación ccsme ayuda a entrenar no sólo el recto externo del abdomen, sino también los músculos abdominales más profundos (KOR), que son importantes para el mantenimiento de una postura correcta, la salud general (especialmente para las mujeres) y la protección de las masas se hunda.
  3. Si practica algún deporte, mediante el Ems entrenador hará que su ejercicio significativamente más intensa. Incluso mientras usa el simulador durante una marcha normal, aumentará el consumo de calorías en un 80%! Y como sabemos, más el consumo de calorías, más rápido se quema la grasa.

Ems Trainer para la pérdida de peso

De acuerdo con la investigación de Tamara Fumador, un grupo de control de 11 personas durante tres semanas llevaban entrenador Ems entrenador durante 20-40 minutos, haciendo ejercicio simple y un menor consumo de dulces y comida chatarra. Resultados en 3 semanas son impresionantes:

  • Bajar de peso hasta 6 kg
  • La reducción de la circunferencia de la cintura a 6,2 cm
  • El aumento de la fuerza y ​​la resistencia de los músculos por 69%

entrenador

Comprar AB Ems Trainer

Puede pedir este estimulador muscular utilizando el formulario a continuación, cortesía de nuestros socios. Asegúrese de especificar correctamente su información de contacto (nombre y teléfono) que usted podría ponerse en contacto con el operador y confirmar la orden. El producto vendrá a usted contra reembolso, el pago a la recepción. El envío se hace en Europa, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Armenia y Kirguistán.

READ  MuscleG - opiniones, comentarios, precio, comprar aquí

(Importante!) No hay que olvidar que el pedido a través de este formulario se encuentra en la página web ems-stimulator.com. No tenemos ninguna relación con él. Cualquier comentario, quejas y comentarios, por favor enviar a la página web anterior. EM>

características técnicas del simulador

  1. Dimensiones: 46 x 24 x 39 cm
  2. características adicionales: apagado automático después de 20 minutos
  3. Características: 1 batería de 3 V CR2032 (suministrado)
  4. OL>

    FONT>

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 255 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .