Embarazo después del plazo

El embarazo después de la fecha límite se asocia con muchas razones, sin embargo, a veces es imposible determinar qué podría afectar su prolongación. El factor de riesgo más característico es el embarazo retrasado, que puede estar asociado con afecciones biológicas (y genéticas).

Además, algunas malformaciones congénitas del feto pueden contribuir a prolongar la duración del embarazo (incluidas las causadas por trastornos genéticos, por ejemplo, el nacimiento de un recién nacido, el nacimiento de un recién nacido, etc.). trisomía 16. i 18. Los más importantes de ellos son: pares de cromosomas; Enanismo de Seckel y estados de disfunción de la hipófisis y las glándulas suprarrenales del feto).

Otros factores de riesgo para el embarazo tardío incluyen el primer embarazo, las malas condiciones de vida, los bajos niveles de educación y el riesgo de aborto involuntario en la entrevista. También se considera que la exposición a ciertos factores ambientales, como la contaminación del aire, el trabajo realizado o el estilo de vida (por ejemplo, un mayor consumo de ácidos grasos omega-3 al final del embarazo) pueden afectar la prolongación de su duración.

Complicaciones durante el embarazo después de la fecha límite

La complicación más importante de un embarazo prolongado es una mayor mortalidad perinatal. Además, los niños que nacen después de la fecha de vencimiento corren un mayor riesgo de enfermarse, especialmente si están en una condición media o grave en el momento del nacimiento, si hay hipoxia fetal, si hay presencia de meconio en el líquido amniótico y si un examen cardiotocográfico muestra que hay anormalidad.

El trauma perinatal y la necesidad de hospitalización en la unidad de cuidados intensivos también aumentan el riesgo de complicaciones perinatales en la forma de una mayor incidencia de recién nacidos.

Se ha demostrado que la transferencia fetal se asocia con un pequeño déficit en el desarrollo mental y social observado en niños nacidos después de la fecha límite. También se ha confirmado que existe un mayor riesgo de muerte en los primeros dos años de vida y una mayor incidencia de enfermedades graves, que a su vez se asocia con una hospitalización más frecuente en el futuro de los niños que nacieron después de la fecha prevista .

Un aspecto importante es también el desarrollo de complicaciones en la madre. Las mujeres cuyo embarazo dura más tienen más probabilidades de sufrir una hemorragia posnatal y es más probable que tengan que someterse a un parto quirúrgico y someterse a cesáreas.

Prevención del embarazo después de la fecha límite

Se demostró que los exámenes de ultrasonido de rutina realizados durante el embarazo temprano redujeron el número de mujeres que necesitaron ser instaladas debido a la transmisión del embarazo (estos exámenes ayudaron a determinar con precisión la fecha del parto).

Además, la agitación rutinaria del parto en mujeres con fetos vencidos redujo el riesgo de mortalidad perinatal y, además, la presencia de meconio en el líquido amniótico fue menos frecuente. También se ha demostrado que el costo de inducción es más bajo que el control rutinario del feto en mujeres embarazadas post-parto.

Tratamiento tardío en caso de embarazo
En el caso de un embarazo que dura 42 semanas o más, cuando la edad del feto es cierta y existen contraindicaciones para dar a luz por naturaleza, la solución debe hacerse por cesárea.

En ausencia de contraindicaciones para el parto natural, se debe inducir un parto, si resulta ineficaz, luego de 2-3 días se repite el procedimiento, y solo en caso de que fracase, el embarazo finaliza por cesárea.

El embarazo a término con una edad incierta del feto es una indicación para controlar la actividad física, la cantidad de líquido amniótico, el perfil biofísico del feto y otros parámetros del feto.

Si los resultados de las pruebas son correctos, se espera el parto espontáneo y si se encuentran anomalías, se debe considerar la interrupción del embarazo. En la actualidad, cuando se identifica el riesgo, muchos obstetras inducen parto durante 0 a 14 días después de la fecha calculada de nacimiento.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*