El trasfondo genético de la enfermedad se basa en el hecho de que

La corporeidad espinal es una enfermedad crónica del sistema nervioso, que ocurre con la formación de cavidades características rodeadas por células gliales dentro de la médula espinal y la presencia de trastornos sensoriales fissuales, atrofia muscular, trastornos nutricionales y paresia espástica de las extremidades inferiores.

El motivo de los cambios no se ha explicado del todo, probablemente se deba a trastornos del desarrollo. Las anomalías se asemejan a un crecimiento lento y leve de la neoplasia, sin embargo, no se infiltran en el tejido nervioso de la médula espinal. Como resultado, se forman cavidades llenas de líquido, se comprime el tejido del núcleo y se producen síntomas de la enfermedad.

También hay una opinión de que el desarrollo de la cavidad espinal es causado por malformaciones congénitas del sistema nervioso que ocurren con trastornos circulatorios del líquido cefalorraquídeo, lo que conduce a un aumento de la presión del líquido y el movimiento secundario de sustancias a los espacios patológicos resultantes dentro de la médula espinal . Los antecedentes genéticos de la enfermedad se basan en el hecho de que la enfermedad y otros defectos congénitos del sistema nervioso se producen en los miembros más cercanos de la familia del paciente.

Síntomas de la cavidad del núcleo

El principal síntoma de la cavidad espinal es un desorden fissual de la sensación, que consiste en la eliminación del dolor y la temperatura, manteniendo la sensibilidad y el tacto profundos (esto implica daño específico solo a ciertas vías que conducen ciertos tipos de sensaciones y preservación completa de la capacidad de conducir estímulos a través de otras vías nerviosas). La abolición del dolor y la temperatura suele ser el primer síntoma de una enfermedad.

Moretones, lesiones y quemaduras accidentales e indoloras a menudo preceden a otros síntomas. El síntoma inicial puede ser la dificultad para que el paciente determine la temperatura del agua. La localización de las lesiones generalmente afecta la parte inferior del cuello y la médula espinal torácica superior, por lo que las disfunciones sensoriales ocurren en los miembros superiores y el torso.

Con el avance de los procesos de enfermedad en la médula espinal, se desarrolla una paresia con tensión muscular y atrofia reducidas. Estos cambios suelen ser más pronunciados en las extremidades superiores, especialmente en los músculos de la mano y el hombro. Los reflejos profundos inducidos por el médico durante el examen neurológico también se debilitan gradualmente.

Un síntoma casi constante de la cavidad de la médula espinal asociado con cambios en las secciones cervical y torácica de la médula espinal es la paresia, con aumento de la tensión muscular, que ocurre en las extremidades inferiores. La flexión lateral de la columna vertebral, observada en pacientes con cavidad espinal, es congénita u ocurre como resultado de la pérdida de los músculos responsables de mantener una alineación adecuada de la columna vertebral.

El síndrome de Horner a menudo se observa en el curso de la cavidad central, que se manifiesta por la constricción unilateral de la pupila y la caída del párpado superior. Los trastornos nutricionales y vasculares se asocian con la presencia de piel magullada, fría y edematosa, a veces seca, agrietada y descamada. Las uñas son quebradizas y se caen.

Se pueden ver rastros de heridas y quemaduras indoloras en la piel. Las infecciones que penetran profundamente en el cuerpo y causan deformaciones en los huesos y las articulaciones se desarrollan fácilmente. Otros trastornos nutricionales y vasculares causan esguinces y fracturas sin dolor. El dolor en la cavidad espinal rara vez ocurre, en cuyo caso los pacientes se quejan de sensación de ardor o ardor en las extremidades superiores.

Diagnóstico de la cavidad del núcleo

El diagnóstico de la cavidad del núcleo debido a sus síntomas característicos generalmente no es difícil de determinar. Puede ser útil averiguar si tiene una enfermedad o un defecto del sistema nervioso central en su familia. Se usaron tomografía computarizada y resonancia magnética.

Los resultados de tales imágenes a menudo son inequívocos y muestran la presencia de lesiones claras características de la cavidad espinal. Además, no hay desviaciones significativas en las pruebas de laboratorio (puede producirse un ligero aumento en la concentración de proteína en el líquido cefalorraquídeo).

Al diferenciar la cavidad espinal, se deben tener en cuenta los tumores intraespinales (a menudo con síntomas muy similares a los observados en la cavidad espinal), la esclerosis lateral, la mielopatía cervical y otras enfermedades con síntomas de compresión focal o daño a las estructuras de la médula espinal .

Tratamiento de la cavidad central

El tratamiento de la cavidad de la médula espinal es solo sintomático. El paciente debe evitar lesiones mecánicas, quemaduras y congelación. Si su trabajo implica la posibilidad de lesiones térmicas y mecánicas frecuentes, debe tomar otro. Los rayos X a veces reducen el dolor, pero no inhiben el proceso de la enfermedad en sí.

Una indicación para la intervención quirúrgica dentro de las lesiones es la aparición del síndrome de compresión en la médula espinal. En caso de dolor, se usan analgésicos en el tratamiento, la rehabilitación regular es importante para ayudar a mantener las funciones musculares. El tratamiento debe estar dirigido a mejorar la comodidad de la vida del paciente.
Mariusz Kłos

Comentarios Core cavity

Aneta31 | 2013-03-22 21:12

Estoy exactamente de acuerdo en que los síntomas son extraños y sorprendentes, pero cansadores son las personas que consideran que una persona tiene mala salud y astucia, sin pensar que la persona sufre mucho.

Krzysztof | 2013-04-21 16:10

Nos da la oportunidad de arder en nuestra vida cotidiana. Recientemente, el doctor no sabía que había tantos dolores como yo en la visita. Sentí como si lo estuviera simulando. ¡No tienen idea de con qué estamos peleando!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 81 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*