Easy Phrases – opiniones sobre el método de aprendizaje de idiomas extranjeros

Easy Phrases – opiniones sobre el método de aprendizaje de idiomas extranjeros

Hoy en día, el conocimiento de lenguas extranjeras no es nada inusual, pero al menos el uso eficiente del lenguaje de Shakespeare es el mínimo absoluto. Desafortunadamente, hay muchas personas, especialmente las de mediana edad (por ejemplo, los romaníes, los romaníes y los romaníes). La razón principal de esto es que los estudiantes que van al extranjero a trabajar tienen grandes dificultades para asimilar un nuevo discurso. Existen muchos métodos para aprender idiomas en el mercado, pero no todos son efectivos. Es importante que el sistema de enseñanza sea consistente con las indicaciones y características del cerebro de la persona, en cuyo caso la adquisición de un nuevo vocabulario es más efectiva. Una de las propuestas más interesantes en el mercado es un método innovador, desarrollado por el famoso poliglotista Allen Collins, es decir, Easy Phrases. ¿Realmente está funcionando?

¿Por qué debería aprender de Easy Phrases?

Un equipo de científicos, psicólogos y lingüistas presidido por Allen Collins sabía muy bien cuán importantes son las habilidades lingüísticas en la actualidad. Al desarrollar este método, se centraron exclusivamente en los beneficios mensurables para el usuario final. Con Easy Phrases, puede lograr fácilmente la carrera soñada y el avance social, garantizar su desarrollo personal, despertar la envidia en el entorno y no tener que preocuparse por la comunicación en el extranjero.

¿Dónde está el secreto del método de aprendizaje Easy Phrases?

Easy Phrases, un método de 14 días para aprender idiomas extranjeros, está diseñado para involucrar completamente a todo el cerebro en el proceso de aprendizaje. Otros métodos tradicionales de enseñanza en el mercado no usan ni siquiera el 10 por ciento de las posibilidades de esta ingeniosa herramienta, que es el cerebro humano. En la mayoría de los casos de procesos cognitivos en la vida cotidiana, el sistema nervioso se beneficia de solo unos pocos arcos reflejos, y el potencial real de millones de conexiones nerviosas permanece en reposo. El método de aprendizaje Easy Phrases abre la mente y llega donde solo llega el subconsciente.

El sistema de aprendizaje Allen Collins activa ambos hemisferios cerebrales, que tienen diferentes tareas de memoria. El hemisferio cerebral izquierdo analiza solo las sensaciones auditivas, mientras que el hemisferio cerebral derecho registra una imagen visualmente inminente. Por lo tanto, las fichas Easy Phrases implican muchas vías nerviosas, por lo que es más fácil recordar el significado de la palabra recién aprendida. La investigación ha demostrado que en este modo el cerebro humano funciona hasta 5 veces más rápido de lo habitual.

Tres niveles de acción Easy Phrases

Este método está diseñado para “predecir” los ReAction del cerebro humano. En primer lugar, no perderá su motivación para aprender un idioma debido a la falta de efectos visibles. Todos sabemos lo importante que es tener la motivación y la voluntad adecuadas para trabajar de forma orgánica. Easy Phrases garantiza el progreso del aprendizaje todos los días.

En segundo lugar, este sistema de aprendizaje estimula y activa el cerebro humano para que funcione más de cinco veces más rápido. Esto no es inmediato, pero notarás un fuerte aumento en tu percepción después de solo 3-4 días, cuando comiences a absorber varias veces la cantidad de información que necesitas. Después de unos días, los tractos de reflejo se estabilizarán y el nivel de activación de la corteza cerebral siempre será cinco veces mayor en contacto con una lengua dada.

El tercer aspecto, quizás el más importante, del uso de Easy Phrases es que acelera automáticamente el aprendizaje de un idioma extranjero. No habrá necesidad de pensar y repetir las palabras en su memoria en su tiempo libre; el subconsciente lo hará por usted. Baste mencionar que el método Easy Phrases crea hasta 15 veces más conexiones nerviosas que en el caso de otros sistemas de enseñanza.

Los científicos confirman la efectividad de Easy Phrases

Este método de enseñanza de lenguas extranjeras fue preparado por un políglota de fama mundial, Allen Collins, de 62 años. Este hombre increíble ahora habla 23 idiomas perfectamente y recientemente ha adquirido un nuevo conocimiento gracias a su método.

Allen Collins, en estrecha colaboración con un grupo de psicólogos, sociólogos y neurólogos de la Universidad de Harvard, realizó un estudio de varias semanas para evaluar el impacto de la enseñanza de Easy Phrases en el rendimiento de los evaluadores. El grupo de investigación consistió en más de 150 personas de varias edades, absorbiendo la información requerida en diversos grados.

Todas las personas del grupo de investigación fueron seleccionadas para no presentar habilidades lingüísticas superiores a la media o características específicas de la industria de la impresión, lo que hizo que el método de investigación fuera más confiable. Al principio, cada participante tenía que determinar en qué idioma le gustaría aprender, y para ellos tenía que ser un idioma completo o un idioma que solo conocían un poco. El siguiente paso fue aprender de acuerdo con las pautas del método Easy Phrases, con el objetivo de finalizar el resultado en una prueba especial.

Una vez que se compilaron los resultados, los científicos no se sorprendieron, incluidos los evaluadores. El informe final preparado por Allen Collins dice que la efectividad del método Easy Phrases oscila a un nivel inalcanzable para cualquier otro sistema al 98 por ciento: ese es el porcentaje de encuestados que dominan el idioma de su elección en el nivel básico o superior en solo dos semanas . Curiosamente, todos los evaluadores del grupo han logrado un progreso significativo, por lo que, aparte del tiempo, la efectividad de Easy Phrases fue del 100%. Algunas personas han aprendido más de un idioma en catorce días, por lo que se puede decir que el potencial de esta forma de aprendizaje es mucho mayor de lo esperado.

Easy Phrases – Opiniones sobre la efectividad del método de aprendizaje de lenguas extranjeras

Después de la publicación de los resultados de la investigación, el método Easy Phrases atrajo a un grupo muy amplio de expertos en el campo del aprendizaje de idiomas. Uno de ellos fue otro famoso políglota, el Dr. Marco Anders, que habla 20 idiomas. “La mayoría de los idiomas que conozco hoy lo aprendí en mi juventud hasta la edad de 36 años. Creí que mis capacidades de percepción estaban agotadas, pero luego me encontré en Easy Phrases. Resultó que a pesar de mi avanzada edad, pude aprende algo más. “Dr. Anders está feliz por eso.

¿Vale la pena usar el método Easy Phrases?

El conocimiento de varios idiomas extranjeros no es realmente barato. Es una habilidad poco frecuente, que puede contribuir al éxito en la vida profesional, pero también en la vida privada. Si desea aprender idiomas de manera efectiva, vale la pena elegir solo las formas más efectivas de aprender. En cuanto a las opiniones de expertos y los resultados de la investigación, este es el método de Allan Collins, Easy Phrases.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*