Dieta de los capuchinos

Dieta de los capuchinos

La dieta de la col se basa principalmente en sopas, cuyo ingrediente principal es el repollo. La carne y los productos de cereales están claramente limitados.

Principios generales de la dieta de la col

Dura 7 días. Durante este tiempo, es principalmente repollo blanco e italiano que se come, a veces también en escabeche. El plan es reducir el peso corporal de 3 a 6 kg por mes.

Todos los días, comen sopa de repollo que consiste en la cabeza de repollo italiano o blanco, 6 cebollas, 2 pimientos verdes, un manojo de apio ribeteado, 6 tomates frescos y especias: pimienta, ajo y chile.

Método de preparación de sopa

Las verduras lavadas se cortan en cubos, los tomates se queman de antemano y se pelan. En una sartén honda, todas las verduras, excepto las cebollas, se fríen hasta obtener una consistencia suave con la adición de una cucharada de aceite. Las cebollas se agregan al final. Las verduras se ponen en una olla, se vierten con agua y se cocinan hasta que se vuelven más suaves. La sopa se sazona sin la adición de sal.

Dieta capuchina: menú de 7 días

Día 1.
Para el desayuno, hay una sopa de repollo, después de lo cual puede tomar café solo. Un segundo desayuno debe consistir en vegetales. Para la cena, la sopa es una vez más sopa de postre. Después, puedes comprar té negro. Una tarde es cualquier fruta (excepto plátanos). En lugar de cenar, se propone beber mucha agua mineral y jugos de fruta.

Dia 2.
Para el desayuno, las verduras están cocidas o crudas. Se prefieren los vegetales de hojas verdes y frondosas, los frijoles, el maíz y los guisantes definitivamente no son recomendables. Toda la fruta también será excluida en ese día. Para la cena, por supuesto, una porción de sopa de repollo. La cena consiste en dos papas asadas de uniforme, cubiertas con mantequilla, pero sin la adición de sal.

Día 3.
Para el primer desayuno hay una sopa kapuściana y para la segunda, cualquier fruta (excepto plátano). Además, puedes beber un vaso de té amargo. Para el almuerzo, cualquier verdura (excepto papas). Una tarde es una fruta. Renunciamos a la cena a menos que tengamos mucha hambre. Entonces puedes comer una porción de sopa de repollo.

Día 4.
Para el primer desayuno hay una sopa kapuściana. Para el segundo desayuno y almuerzo, puede pagar plátanos (hasta 4 piezas). Para la cena 2 litros de leche descremada. Además, se recomienda beber una gran cantidad de agua mineral sin gas al final del día.

Dia 5.
El desayuno, como de costumbre, consiste en sopa de zapatillas. El almuerzo es de 200 g de carne (preferiblemente pechuga de pollo o carne de res). Para la cena 6 tomates. Luego beba aproximadamente 2 litros de agua mineral sin gas.

Día 6.
El día comienza con una porción de sopa de repollo. Para la cena, una porción de pechuga de pollo o pavo, o posiblemente carne de res o pescado magro. La cena debe consistir en vegetales verdes, después de lo cual debe beber una gran cantidad de agua mineral sin gas.

Día 7.
El desayuno es una porción de sopa Brassica. La cena debe consistir en arroz con cáscara marrón y una porción de verduras. La cena en este día está prohibida, pero beba muchos jugos de frutas y agua mineral.

Las ventajas de una dieta de col

  • Corta duración, que es positiva teniendo en cuenta su monotonidad.
  • Es fácil de preparar y de bajo costo.
  • Lleva mucho tiempo y las comidas se preparan sin ningún problema.

Desventajas de la dieta de la col

  • No hay evidencia de sus propiedades promotoras de la salud.
  • No hay justificaciones específicas para esto, por lo que el menú está planeado así: ¿por qué puedes comer plátanos una vez y por qué está absolutamente prohibido en otros momentos?
  • El bajo suministro permite ralentizar el metabolismo, que después del final de la dieta puede dar como resultado un efecto io-yo.
  • La dieta no incluye un equilibrio adecuado de nutrientes.
  • La dieta elimina por completo el consumo de grasa, lo que limita la absorción de vitaminas solubles en ella: A, D, E y K.
  • Déficit de componentes minerales como hierro, calcio, magnesio.
  • Un bajo suministro de ingredientes importantes puede afectar negativamente el bienestar.
  • Una dieta muy monótona.
  • No todos pueden gustar el sabor de la sopa propuesta.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*