Dieta de diamante

Dieta de diamante

La dieta Diamond es 60% de energía a partir de carbohidratos, 30% de proteína y solo 10% de grasa. Las proteínas y los carbohidratos no se combinan en la dieta. Se basa en verduras y frutas en diversas formas, incluidas las que hacen una comida independiente en la mañana.

El libro FIT FOR LIFE, de Harvey y Marilyn Diamonds, de 1985 contiene información sobre la dieta que asegurará la condición de salud adecuada del cuerpo.

La dieta se basa en el supuesto de que se debe tener cuidado para mejorar adecuadamente los procesos de limpieza del cuerpo para evitar la acumulación de nutrientes. Según los autores, esto se puede lograr comiendo productos apropiados y no combinando proteína animal con almidón. Los carbohidratos deben consumirse solo por la mañana, no deben mezclarse con frutas y proteínas animales. Los mejores carbohidratos son avena, granos gruesos y pan integral.

Para el almuerzo, recomendamos una comida con carbohidratos con la adición de verduras o una comida con la adición de proteínas y verduras. Sin embargo, la última comida caliente debe consistir en proteínas, preferiblemente proteínas vegetales, p. “Pinzel”. de las plantas leguminosas, o alternativamente, pescado fresco o un huevo.

La base de la dieta son las verduras y frutas, tanto como el 70% de todos los productos que se consumen a diario. Sin embargo, se aplican una serie de principios. En primer lugar, los jugos de frutas y frutas no deben mezclarse con otros productos alimenticios. Las frutas se pueden comer solo por la mañana, no por la noche, y luego afectan la regulación del tracto digestivo.

Al aplicar los principios anteriores, el metabolismo y la digestión se aceleran.

Los autores de la dieta afirman que el cuerpo humano no puede digerir los productos lácteos, por lo tanto, la leche, el yogur, el queso, la mantequilla, etc. están excluidos de la dieta. También se debe recordar que el agua se bebe entre las comidas, pero no durante las comidas.

ventajas

  • No se requieren calorías
  • No hay límite para la cantidad de comidas.
  • Conduce a Weight Loss porque es rico en frutas y verduras bajas en calorías.
  • Se basa solo en productos saludables.

Desventajas

  • La falta de evidencia científica de que ciertos alimentos que se comen en un momento determinado del día facilitan Weight Loss
  • No hay evidencia científica de que la combinación de proteínas animales e hidratos de carbono provoque la acumulación de alimentos en el tracto gastrointestinal.
  • Una dieta puede conducir a deficiencias en las vitaminas D y B12, así como en calcio, zinc y hierro.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*