Dieta de Cambridge

Dieta de Cambridge

dieta cambridge Dieta de Cambridge

La dieta de Cambridge se basa en valores de suministro de energía que van de 1500 a 800 o incluso menos. La dieta contiene todos los nutrientes: proteínas, una pequeña cantidad de carbohidratos y grasas, vitaminas y minerales en la cantidad requerida por el cuerpo.

Las comidas son en forma de sopas en polvo preparadas industrialmente, barras y bebidas. Durante una dieta estricta de 3 semanas seguida de una dieta mixta de 2 semanas, donde los productos terminados se mezclan con las comidas ordinarias, el Weight Loss es de aproximadamente 3 kg.

Esta dieta también ayuda a reducir la concentración de LDL y triglicéridos en la sangre, así como la concentración de glucosa y la presión arterial.

La dieta fue creada por un científico de la Universidad de Cambridge, que ya estaba interesado en la obesidad en 1960. En 1968, comenzó a trabajar en el desarrollo de fórmulas nutricionales. La dieta debía tener las siguientes características: …

  • una pérdida en el peso corporal similar a la lograda en una huelga de hambre, pero sin efectos secundarios
  • un suministro adecuado de proteínas para evitar la pérdida de peso corporal sin grasa
  • reducción del aporte de carbohidratos, lo que provoca una cetosis ligera y reduce la sensación de hambre
  • un suministro adecuado de vitaminas y minerales para prevenir deficiencias nutricionales.
  • Después del estudio, se promovió una dieta en clínicas de obesidad en Londres y Cambridge. Finalmente, la dieta de Cambridge se lanzó a la venta en el Reino Unido en 1984.

6 grados de dieta de Cambridge

El Weight Loss se basa en 6 niveles de energía. El valor de la energía diaria oscila entre 415 kcal y 1500 kcal. Las siguientes reglas deben ser estrictamente observadas.

  • Grado 1un esquema de entre 416 y 615 kcal kcal solo puede usarse con el consentimiento y bajo supervisión médica de un médico. Está dedicado a personas que requieren un Weight Loss rápido pero sin contraindicaciones de salud o medicamentos. Este grado se basa exclusivamente en platos preparados de la dieta Cambridge. Se puede usar por un mínimo de 1 semana y un máximo de 3 semanas.
  • Grado 2corresponde a 810 kcal / día. Puede no durar más de 3 semanas. Además de 3 productos dietéticos de Cambridge y un vaso grande de leche con 0.5% de grasa, se permite una comida convencional con un valor calorífico de 260 kcal.
  • Grado 3– 1000 kcal / día. Se basa en dos comidas dietéticas de Cambridge, un vaso grande de leche con 0.5% de grasa y 2 comidas convencionales: desayuno (200 kcal) y almuerzo (400 kcal).
  • Grado 4– 1200 kcal / día. A medida que aumenta la cantidad de calorías consumidas, el número de comidas convencionales aumenta a 3: desayuno (200 kcal), segundo desayuno (200 kcal) y almuerzo (400 kcal). Todavía debe comer 3 comidas de dieta Cambridge y 1 vaso grande de leche con 0.5% de grasa.
  • Grado 5es la estabilización de la dieta, – 1500 kcal. Una dieta de Cambridge más 0.5 litros de leche con 0.5% de grasa y 4 comidas convencionales se sirve en esta etapa: desayuno de 250 kcal, desayuno de 300 kcal, almuerzo de 500 kcal y 100 kcal de comida de la tarde.
  • Grado 6es el período de mantenimiento del peso corporal reducido y corresponde al poder calorífico de más de 1500 kcal. Para evitar los efectos, se recomienda una mayor actividad física.

Beba 2 litros de líquido cada uno durante toda la dieta. Las etapas 3 a 5 deberían durar dos semanas, pero pueden extenderse.

Las dietas de Cambridge no deben usarse:

  • mujeres embarazadas y madres lactantes
  • menores de 18 años, menores de 18 años, menores de 18 años, menores de 18 años
  • pacientes después de un infarto de miocardio o accidente cerebrovascular y personas que se han sometido a una cirugía grave en los últimos 3 meses.

Debe recordarse que enfermedades tales como insuficiencia renal y hepática, esquizofrenia, depresión severa, anorexia y bulimia, diabetes tipo 1, hipertiroidismo, síndrome de Cushing, porfiria y enfermedad cardíaca son contraindicaciones para este método de Weight Loss. En el caso de enfermedades cardíacas, renales, pancreáticas y hepáticas leves, diabetes tipo 2, cálculos biliares, el tracto urinario y la hipertensión, siempre le corresponde al médico decidir si utiliza o no la dieta de Cambridge.

Las ventajas de una dieta de Cambridge

  • Sopas preparadas, bebidas, cócteles y papillas no requieren ninguna habilidad especial o tiempo para prepararse.
  • Weight Loss rápido

Mini dieta de Cambridge

  • Como resultado de desarrollar cetosis, especialmente en dietas con el valor calorífico más bajo, puede aparecer una sensación de debilidad y somnolencia, náuseas y vómitos, olor desagradable de la boca.
  • Puede contribuir a la reducción del metabolismo básico
  • Puede causar estreñimiento
  • Los productos acabados de Cambridge son caros.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*