Dieta Atkins

[Total:0    Promedio:0/5]

Dieta Atkins

dieta atkinsa Dieta Atkins

La dieta Atkins es una dieta pobre en carbohidratos. Se basa en la creencia de que el sobrepeso es el resultado del consumo excesivo de carbohidratos y, por lo tanto, se recomienda reducirlos en la dieta diaria. Se supone que su reducción mejora el metabolismo y hace que el cuerpo use la grasa como principal fuente de energía.

La cantidad reducida de carbohidratos se compensa con un aumento en la cantidad de grasa. Esto lleva a la aparición de cetonas en el cuerpo, lo que reduce el apetito.

La dieta regula el metabolismo de los carbohidratos mediante la normalización de los niveles de glucosa y, por lo tanto, reduce la producción de insulina.

La dieta de Atkins se divide en 4 fases:

  1. Primera faseFase de inducción: debe durar un mínimo de 2 semanas y debe iniciar el Weight Loss. Esta fase debe extenderse si desea perder más libras. Para comenzar a perder peso, se recomienda consumir un máximo de 20 g de carbohidratos netos por día. Esto es alrededor de 2 vasos de verduras cocidas. Durante esta fase, se consumen entre 3 y 5 comidas por día, con un máximo de 6 horas entre comidas. Cada comida debe contener proteína animal, pero no es necesario eliminar la grasa y la piel visibles de la carne. La mantequilla y todo tipo de aceites vegetales están permitidos. No hay contraindicaciones para el uso de edulcorantes. Beba agua mineral y Herbal Teas todos los días. El té y la cafeína o el café descafeinado también se permiten en cantidades moderadas.
  2. Fase 2Perderemos peso, pero a un ritmo más lento que antes. La cantidad de carbohidratos oscila entre 25 y 60 g. Por lo general, comienza con una cantidad neta de 25 g, aumentando gradualmente en 5 g por semana. Se considera que la tasa correcta de Weight Loss es de aproximadamente 1 kg por semana. Durante esta fase, puede comer todos los productos permitidos en la Fase I, además de nueces, granos y frutas seleccionadas como bayas, fresas, frambuesas y melón.
  3. Tercera faseel peso cae, pero a un ritmo mucho más lento. El consumo de carbohidratos se ajusta individualmente. Se pueden agregar papas, zanahorias y legumbres a la dieta. La fruta permitida en esta etapa es plátanos, manzanas, kiwis, ciruelas, melocotones, mangos y cerezas. Alrededor de 1/2 vasos de avena o arroz integral se pueden agregar a su comida diaria.
  4. Cuarta faseEs similar a la fase 3, pero se recomienda comenzar la actividad física, preferentemente 30 minutos de actividad física moderada, 5-6 veces por semana.
READ  Green Coffee: comentarios sobre las tabletas Green Coffee

Cabe destacar que los estudios anuales sobre los efectos de una dieta pobre en carbohidratos sobre bajos niveles de grasa muestran una mayor pérdida de peso corporal después de 3 y 6 meses de usar una dieta pobre en carbohidratos. Sin embargo, después de un año, estas diferencias ya no se observan.

Las ventajas de una dieta

  • Satisfactorio Weight Loss
  • Libros de cocina para facilitar la preparación de comidas, un plan de alimentos cuidadosamente diseñado, incluso una tienda en línea con alimentos especiales firmados con el nombre Atkins
  • Fácil de usar debido a un apetito reducido
  • Permite comer los productos sobre los cuales la persona en la dieta generalmente sueña: tocino, huevos con mayonesa, etc.

Desventajas de la dieta

  • En los primeros días, Weight Loss se relaciona principalmente con la pérdida de agua.
  • La transición del cuerpo a la cetosis, que además de suprimir el apetito también puede provocar dolores de cabeza, debilidad, olores desagradables en la boca y estreñimiento.
  • Se cree que se necesitan alrededor de 150 g de carbohidratos por día para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, que es mucho más que en una dieta.
  • Demasiada grasa en la dieta puede conducir a un aumento en el colesterol total y la fracción de LDL y, por lo tanto, al desarrollo de la aterosclerosis
  • El exceso de proteína en la dieta puede conducir a una pérdida de calcio en los huesos.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 183 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*