Dexcardia (corazón del lado derecho)

La dexcardia (corazón derecho) es un defecto cardíaco congénito que implica mover el corazón hacia el lado derecho del pecho.

En este defecto, el ventrículo izquierdo y la punta del corazón se encuentran en el lado derecho del tórax, y el ventrículo derecho se encuentra en la mitad izquierda.

Si la dexcardia se acompaña de una transferencia anormal y completa de otros órganos en el tórax y el abdomen (reflejo del espejo), entonces estamos hablando de inversión visceral (situs viscerum inversus). La inversión visceral no causa ninguna molestia.
Zhaneta Malec

Comentarios de Dextroardia

GvS | 2009-07-25 11:39

Cerca de 4 mil personas con inversión visceral viven en Polonia. Desafortunadamente, muchos de ellos sufren de estenosis de la arteria pulmonar (la complicación más común).

Ania | 2009-11-02 23:56

Bienvenido
mi querida hermana está en el quinto mes de silencio y hoy ha descubierto cómo es la espalda de la niña
Jazmín
y descubrió también que su pequeño núcleo tiene un corazón en el lado derecho, no sé qué decirle cómo consolarla porque está tan lejos en Italia y yo en Londres
Se dice que el corazón late como una campana :), y que no es bueno para mí ser un niño, sino solo que pueda hacer dos cosas conmigo mismo y que yo pueda hacer algo si es va a pasar,
Intento, de niña, tanto como puedo sobre este tema, estar muy agradecido si alguien me puede ayudar a entender si es grave, si se refleja en mi vida futura, si resulta en muchas complicaciones.
Por favor contáctenos. y él o ella es querido.
Ania

J | 2010-02-17 19:47

Hola 🙂 También tengo este inconveniente, pero estoy lo más saludable posible. Saludos a todos * Demócratas * :).

Sab. | 2010-03-05 18:25.

También tengo un corazón a la derecha y el resto de los órganos (reflejo de espejo). Soy como un pez y lo supe hace mucho tiempo, accidentalmente, cuando tuve que ir a la colonia para estudiar. Han pasado 24 años desde que conocí personalmente a otra persona así. Estoy buscando un foro o un buen sitio web con personas con tal discapacidad.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*