De vez en cuando puede evento

El curso clínico de la enfermedad depende del tamaño del hematoma y su tasa de aparición. El trauma que precede al daño del vaso es tan severo que hace que el cerebro se sacuda y pierda el conocimiento. La conciencia regresa en diferentes momentos del trauma, aparece un estado conocido como intervallum lucidum – el paciente recupera la conciencia por varios minutos o varias horas, después de lo cual se pone somnoliento y cae gradualmente en coma a medida que aumenta la presión intracraneal y ejerce presión sobre las estructuras cerebrales se desarrolla, causado por un aumento en el volumen de hematoma.

A veces puede suceder que el paciente permanezca inconsciente en todo momento desde el comienzo de la lesión o inmediatamente después de que la lesión haya mantenido la consciencia, y la pérdida de conciencia solo puede ocurrir con el progreso del proceso de presión sobre el tejido cerebral. Como expresión del daño focal en el cerebro, se observa que el lado opuesto del cerebro se ve afectado por la paresia hematopoyética, la liberación del pulso y, a veces, la dilatación de la pupila (el último síntoma aparece como resultado del desplazamiento – indentación de la estructura del hipocampo gancho debajo de la incisión de la tienda de cerebelo).

Si no se realiza un tratamiento quirúrgico en la forma de una evacuación del hematoma, se desarrolla un hueco adicional, que resulta en paro respiratorio, trastornos circulatorios y muerte.

Reconocimiento de hematoma supraventricular

La observación del estado de conciencia del paciente después de la lesión del cráneo es importante en el proceso de diagnóstico. Cualquier paciente que haya perdido el conocimiento después de una lesión y que haya sido diagnosticado con signos focales o anomalías en un examen neurológico deberá someterse a una tomografía computarizada para confirmar o excluir el hematoma supraglótico.

El diagnóstico debe confirmarse en pacientes con hematoma lenticular, con una densidad correspondiente a sangre, signos neurológicos, signos clínicos y antecedentes de trauma, como se muestra en la tomografía. A veces, el hematoma no es visible en los escáneres de tomografía computarizada, pero solo en las lesiones intraoperatorias se observan; en los casos que amenazan la vida, es necesaria la verificación neuroquirúrgica.

Tratamiento del hematoma retrofaríngeo

La cirugía es el único método efectivo para tratar el hematoma supraglanular. Un paciente ingresado en una sala requiere intervención en un cuadro clínico que se deteriora rápidamente después de una segunda pérdida de conciencia.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*