¿Como perder peso?

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Como perder peso?

¿Cómo comenzar a perder peso de manera saludable y segura?

Cada tratamiento adelgazante es una cuestión de perseverancia y sacrificio, por lo que es tan importante tener la motivación correcta. Una tendencia a vivir es un problema de por vida, y cuando perdemos peso, esa tendencia es aún mayor. Por lo tanto, más allá de la dieta, es importante tener autocontrol, un cambio duradero en la dieta y también cambiar el estilo de vida por uno más activo. Es importante que la actividad física se elija de tal manera que no sea una molestia, sino que se convierta en un hábito, en una forma de vida. Es una buena idea establecer un plan de alimentación por adelantado e implementarlo.

¿Cómo perder peso efectivamente sin poner en peligro su salud?

La dieta debe ajustarse individualmente. Debe eliminar los malos hábitos, pero debe tener en cuenta el estado de salud, las preferencias dietéticas, las enfermedades y los medicamentos tomados.

La dieta debe basarse en comidas regulares, a tiempos constantes, teniendo en cuenta una variedad de productos alimenticios, así como un suministro adecuado de líquidos. Es importante contar las calorías de sus productos y limitar su cantidad. Por otro lado, la actividad física debe adaptarse a su potencial y expandirse gradualmente al prolongar el tiempo y la intensidad del ejercicio.

¿Qué tan rápido puedo perder peso?

Lo mejor es perder 0.5-1 kg por semana. Para lograr esto, debe comer 500-1000 kcal menos de lo que su cuerpo necesita todos los días.

Principios de la reducción de peso segura

El aumento de peso suele ser un proceso a largo plazo, así que no tema perder todos estos kilos de más en poco tiempo. Tomará algún tiempo para que su cuerpo se acostumbre a las nuevas condiciones.

1. Establece objetivos intermedios para ti.

El principio de pequeños pasos. Se deben establecer objetivos indirectos, p. que se puede lograr una reducción de peso del 5-10% en 3 meses. Aquí vale la pena recordar que Weight Loss no siempre ocurre al mismo ritmo, a veces se pierde más y más rápido, a veces menos y más lento.

Una dieta segura y bien balanceada de 500-1000 kcal permite Weight Loss estable, después de un período de descanso, esta dieta puede usarse nuevamente.

2. No te rindas.

No debe darse por vencido, incluso si los resultados no son los esperados. Se debe recordar que reducir el peso corporal por cada 10% trae muchos beneficios para la salud y también mejora el bienestar.

Por otro lado, es muy poco saludable ver fluctuaciones repentinas de peso cuando pierdes peso una vez y luego vuelves a lo que fuiste después de un corto tiempo. Muy a menudo, el efecto iojo ocurre en personas que, después de terminar su dieta, regresan a sus viejos hábitos alimenticios.

Importante

Repita este proceso una y otra vez. Las dietas maravillosas se perpetúan por la obesidad, y otro intento de perder peso es cada vez más difícil.

La forma más segura de perder peso es comer una dieta bajo la supervisión de un médico, dietista y fisioterapeuta. Tal adelgazamiento es más fácil y trae efectos a largo plazo.

Cómo prevenir el efecto “jo-yo”: ¿qué hacer para evitar el sobrepeso nuevamente?

Durante el adelgazamiento, el cuerpo se acostumbra a un balance de energía negativo. El metabolismo disminuye En este caso, incluso si aumenta las dosis de energía en una pequeña medida, dará como resultado un aumento de peso.

Después de una dieta exitosa no puedes volver a tus viejos hábitos. Debes controlar tu peso constantemente.

Nota

Son importantes para lograr un efecto Weight Loss duradero:

  • una toma de conciencia de la necesidad de un cambio duradero en los estilos de vida
  • autocontrol del consumo de alimentos y la actividad física
  • regularidad de las comidas
  • hacer frente al estrés y la falta de tranquilidad de los alimentos
  • mejorando el bienestar a través de una autoestima positiva
  • el impacto positivo del apoyo social: familia, amigos o grupo de autoayuda
Acerca de Sofia Coelho 222 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*