Cetona de frambuesa – cetonas de frambuesa y fina silueta

Cetona de frambuesa – cetonas de frambuesa y fina silueta

raspberry ketone na odchudzanie 600x280 Cetona de frambuesa   cetonas de frambuesa y fina silueta

Recientemente se ha revelado el alto potencial para quemar las cetonas de frambuesa, aunque se han llevado a cabo estudios en los últimos años (2005-2014) para demostrar la alta eficacia de este compuesto aromático en las frambuesas, entre otros. Uno de los principales dietistas y especialistas estadounidenses en el campo de la nutrición. El Dr. Oz señaló que las cetonas de frambuesa, cuya eficacia se ha mantenido en secreto durante muchos años, son extremadamente eficaces en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.

¿Cuáles son las cetonas de frambuesa (cetona de la frambuesa)?

raspberry ketone 300x148 Cetona de frambuesa   cetonas de frambuesa y fina silueta

construcción de cetona de frambuesa

La cetona de la frambuesa es un polifenol vegetal de origen natural que es responsable, entre otras cosas, del sabor y olor característicos de las frambuesas. Hasta la fecha, este compuesto se ha utilizado principalmente en las industrias cosmética, de perfumería y alimentación, pero los descubrimientos recientes relacionados con las propiedades Weight Loss de las cetonas de frambuesa también lo han convertido en un ingrediente de las píldoras adelgazantes innovadoras.

¿Por qué las cetonas de frambuesa son un compuesto adelgazante eficaz?

Las propiedades adelgazantes de la cetona de la frambuesa se deben principalmente al hecho de que este compuesto aumenta significativamente la concentración de adiponectina en el cuerpo. La adiponectina es una hormona responsable, entre otras cosas, de controlar el metabolismo y regular los niveles de glucosa. También ayuda a reducir la presión arterial y tiene un efecto positivo en la reducción del tejido graso. Los estudios clínicos han demostrado que las personas con niveles más altos de adiponectina son más delgados. Además del efecto directo sobre la reducción del tejido graso, la adiponectina contenida en las cetonas de frambuesa reduce el grado de hígado graso, mejora los resultados en personas con diabetes tipo 2 diagnosticada y reduce la molestia de la aterosclerosis.

¿Cómo funciona la cetona de la frambuesa?

raspberry ketone owoce Cetona de frambuesa   cetonas de frambuesa y fina siluetaLas cetonas de frambuesa son compuestos adelgazantes tan eficaces porque obligan al cuerpo a aumentar la secreción del “estrés” de la hormona, es decir, norepberrinefrina. Esta hormona es responsable de la estimulación del sistema nervioso y la velocidad del flujo sanguíneo, que a su vez es una señal para que el cuerpo incremente su metabolismo y para quemar grasa más rápidamente, porque el cuerpo enfrenta un desafío y necesita energía. En circunstancias normales, los carbohidratos son la principal fuente de proteínas para este propósito, pero el aumento en la concentración de adiponectina en el cuerpo causado por las cetonas frambuesas significa que las grasas se queman primero, lo que contribuye a la descomposición de los depósitos de grasa y permite perder peso de manera efectiva. ¡sobre todo, naturalmente!
Los argumentos anteriores confirman inequívocamente la alta efectividad de las tabletas adelgazantes que contienen cetonas de frambuesa en su composición.

Cetona adelgazante de frambuesa (cetona de la frambuesa) – investigación en Japón

La investigación se llevó a cabo en Japón en 2005 por un equipo de investigación dirigido por el Dr. Morimoto de la Universidad Médica de Ehime (Japón). En el informe resumido publicado, los científicos escribieron, entre otras cosas, que ‘la cetona de la frambuesa reduce el tejido graso y los niveles de triglicéridos en suero al aumentar el metabolismo’. Las pruebas de laboratorio han demostrado, entre otras cosas, que las cetonas de frambuesa, al influir en el proceso de lipólisis, reducen la cantidad de grasa acumulada en los tejidos hasta en un 17%.

Estudios de eficacia de EE. UU. En cetonas de frambuesa

Se llevaron a cabo más estudios en el Centro de Ciencias Aplicadas de la Salud (Stow, Ohio, EE. UU.). El Dr. Héctor López confirmó los resultados del Dr. Morimoto.

Ocho semanas de pruebas con un gran grupo de 45 voluntarios permitieron a los investigadores alcanzar los siguientes resultados:

  • Promedio Weight Loss -2.0% – 0.5%,
  • Disminución en el contenido de grasa -7.8%
  • aumento en el peso corporal sin grasa + 3,4%
  • reducción de la circunferencia de la correa -2.0% en
  • reducción de la circunferencia en las caderas -1. 7%.

Durante las primeras 4 semanas de uso del suplemento de theraspberry ketone, se observó un ligero aumento en la leptina en la sangre, y el contenido de resistina disminuyó. No se han reportado cambios en el área de la hemodinámica sistémica, cambios bioquímicos en la composición de la sangre y otros efectos adversos que podrían descalificar a las cetonas de frambuesa como un componente de los complementos alimenticios.

¿Cuándo experimento los primeros efectos de la cetona de frambuesa?

Como la dosis segura de cetona de la frambuesa no debe superar los 200 mg por día, los primeros efectos notables deben esperarse después de 2 semanas.

¿La cetona de frambuesa tiene alguna ventaja adicional?

  • Mejora de la resistencia

Las cetonas de frambuesa son un compuesto que tiene un historial relativamente corto de uso en la industria farmacéutica, pero se ha considerado que ha habido un aumento significativo de la resistencia en personas tratadas con cetonas de frambuesa, ya que las cetonas de frambuesa aumentan la producción de linfocitos B y T (glóbulos blancos).

  • Mejor protección contra radicales libres

Las cetonas de frambuesa son compuestos con fuertes propiedades de Antioxidant. El uso de suplementos dietéticos que contienen cetonas de frambuesa en la balanza ayuda a proteger las células del cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres que ocurren comúnmente.

  • Cetonas de frambuesa aliviar la inflamación

Las cetonas de frambuesa tienen efectos similares a los de los agentes antiinflamatorios populares como la aspirina. El uso de cetonas de frambuesa reduce la concentración de enzimas en el organismo responsables, entre otros, de artritis, inflamación muscular y otras afecciones inflamatorias pertenecientes al grupo de enfermedades reumáticas.

  • Cetonas de frambuesa como un suplemento de ácido omega-3

El consumo regular de cetona de frambuesa reduce las consecuencias de la deficiencia de ácidos grasos omega-3, porque este compuesto afecta las mismas áreas del cuerpo que los ácidos grasos omega-3.

Cabe señalar que la ingesta de cetonas de frambuesa es totalmente segura ya que las tabletas que contienen este compuesto son de una composición totalmente natural. Si sigue las instrucciones para usar las pastillas adelgazantes de cetona de la frambuesa en unas pocas semanas, obtendrá los resultados que ha estado esperando durante años.

Frambuesas en lugar de tabletas?

Muchas personas creen que, dado que la cetona de la frambuesa que contienen las tabletas adelgazantes se encuentra naturalmente presente en las frambuesas, es suficiente introducir esta pequeña fruta en la dieta para lograr resultados similares. Desafortunadamente, el asunto no es tan simple como eso. En la fruta fresca, la concentración de polifenoles es relativamente baja. Solo 1 mg de cetona de frambuesa está presente en 1 kg de fruta, y la dosis diaria recomendada es de 200 mg. Además, la fruta recién recolectada debe consumirse dentro de un máximo de 48 horas de la rotura, después de lo cual los compuestos de frambuesa se descompondrán como resultado de la levadura que se produce naturalmente en la piel de la fruta. Debe tener en cuenta que las tabletas adelgazantes contienen extracto altamente concentrado, que es imposible de obtener en una cantidad tal en el hogar.

Cetona de frambuesa – opiniones de expertos

Sin embargo, un notable aumento en el interés en las cetonas frambuesas ocurrió solo en 2012, cuando las excepcionales propiedades del extracto fueron notadas por el famoso dietista estadounidense, el Dr. Oz. En el programa dedicado íntegramente a los polifenoles vegetales contenidos en el extracto de frambuesa, el dietista y sus invitados se refirieron no solo a las opiniones de expertos y las pruebas de laboratorio, sino también a sus propias experiencias y las de su entorno inmediato. En su conversación con el Dr. Oz, Lisa Lynn, una experta en el campo de Weight Loss, invitada al programa, destacó que hasta el día de hoy no se ha desarrollado ninguna “tableta milagrosa” adelgazante que permita deshacerse de manera efectiva del sobrepeso y la obesidad, pero las cetonas de frambuesa son indudablemente un producto notable para todos aquellos que desean combatir la obesidad de manera saludable.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*