Características de la enfermedad A menudo recuerda al pénfigo frondoso

El pénfigo IgA es un grupo heterogéneo de enfermedades de pénfigo, que ocurre con la pérdida de conectividad entre las células de la capa de la espina epidérmica, en la que se producen anticuerpos de clase IgA, dirigidos como en otro pénfigo, contra los antígenos superficiales de las células queratinocíticas.

Síntomas de pénfigo IgA

El curso clínico del pénfigo IgA puede variar. Las características de la enfermedad son a menudo similares a las del pénfigo vulgar, especialmente su variedad herpetiforme. Las lesiones cutáneas primarias son ampollas, que se caracterizan por flacidez y desintegración después de estímulos débiles.

Los cambios son superficiales. Se produce erosión secundaria. El curso clínico de la enfermedad es crónico y pueden ocurrir recurrencias de IgA de pénfigo.

Diagnóstico de pénfigo IgA

En el diagnóstico de pénfigo IgA, los anticuerpos IgA deben demostrarse en la clase de IgA (se encuentran en la imagen inmunopatológica de secciones de tejido y, en algunos casos, también en suero sanguíneo). La diferenciación debe tener en cuenta, en particular, otros cultivares de pénfigo: pénfigo vulgar, pénfigo de hoja (herpético, seborreico o eritematoso) y pénfigo vesículo.

Tratamiento de pénfigo IgA

En algunos casos, el uso de sulfonatos solo es suficiente. Sin embargo, en algunos pacientes es necesario implementar un tratamiento con glucocorticosteroides y medicamentos inmunosupresores, que suprimen las reacciones inmunes del cuerpo. Los métodos de administración local de diferentes productos farmacéuticos también son útiles.
Mariusz Kłos

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*