Bluronica – tratamiento rejuvenecedor – Opiniones y Precio.

El envejecimiento de la piel es el resultado de tres mecanismos: el envejecimiento interno, asociado con la edad y los cambios de la menopausia, el envejecimiento externo (fotoenvejecimiento) y el envejecimiento simulado. El cuidado inadecuado, la hidratación insuficiente de la piel o la exposición excesiva al sol generan cambios vasculares y daño a la barrera protectora.
bluronica 1 Bluronica   tratamiento rejuvenecedor   Opiniones y Precio.
Esto se debe al hecho de que la estructura de las fibras de colágeno se debilita debido a factores relacionados con el agua y los lípidos.

Bluronica-El resultado: arrugas

Las arrugas son la principal manifestación del envejecimiento de la piel. La fotografía envejecida se manifiesta por arrugas, así como por la presencia de decoloraciones. No somos capaces de prevenir la formación de arrugas mímicas, que surgen en respuesta al trabajo continuo de 54 músculos mímicos faciales; este tipo de cambios aparecen en la cara a una edad temprana y se profundizan con el paso del tiempo. La aplicación de masajes faciales ralentiza el progreso de estos cambios. La mejor forma de combatir las arrugas es evitar que aparezcan o, para ser más exactos, minimizar su gravedad, ya que no podemos prevenir por completo su apariencia en la piel. Es necesario hidratar la piel con cremas apropiadas y desde el interior bebiendo min. 2 litros de agua por día. Debemos evitar la exposición al sol protegiendo la piel con al menos filtros SPF 50. El cuidado de la piel sin arrugas se trata principalmente de cuidados intensivos contra las arrugas, como cremas, sueros y máscaras. También contamos con la asistencia de medicina estética y cosmetología. El método más popular para eliminar las arrugas faciales es la inyección de toxina botulínica, que es conocida por todos los botoxes. Afila las arrugas con botulinum, que inhibe la conducción neuromuscular y tiene un efecto suavizante de arrugas que dura hasta 6 meses. Una alternativa al botox son las inyecciones de ácido hialurónico o ácido polimoleico: su ventaja sobre la toxina botulínica es que ambas sustancias se producen de forma natural en el cuerpo, por lo que no producen sensibilización . Otra forma de combatir las arrugas es la mesoterapia con aguja, que consiste en la perforación controlada de la piel hasta cierta profundidad para estimular la regeneración y el modelado de las capas Deeper de la piel y prepararla para la recepción de cócteles nutritivos.

Vampiros que levantan

Recientemente, ha habido un gran interés en las llamadas ”nuevas tecnologías”. “Vampiros que levantan”: inyectando la piel con su propio plasma rico en plaquetas; este tratamiento activa las células madre de la piel, estimula la neoangiogénesis, es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos y estimula los fibroblastos para sintetizar colágeno y elastina. Tal combinación de procesos de reparación de la piel proporciona efectos rejuvenecedores espectaculares. Sin embargo, los mejores efectos de la renovación de la piel, con mínimos efectos secundarios, están garantizados por la terapia con láser. El uso del láser ha revolucionado la cara de la cosmetología y la medicina estética. El láser le permite luchar contra las arrugas de manera segura, efectiva y muy precisa. Los rayos láser se emiten profundamente en la dermis y causan un daño controlado a las células degeneradas. Esto estimula los procesos intensivos de reparación que tienen lugar exactamente donde se requiere luz láser: la luz láser se dirige precisamente a las áreas de la piel afectadas por las arrugas. Los métodos antes mencionados de lucha contra las arrugas dan excelentes resultados, pero la principal desventaja es su alto precio. Debemos recordar que el cuidado de la piel es la fuente principal de nuestra longevidad. Es responsable de mantener la especificidad anatómica y fisiológica adecuada de la piel.

Descripción Operación del sueroBluronica

Los más espectaculares son los cosméticos concentrados como el suero Bluronica. Es un cosmético con un mecanismo innovador para actuar sobre la piel. El último logro de las ciencias médicas o biotecnológicas modernas es la terapia génica dirigida, un tratamiento individualizado que afecta el nivel de expresión del genoma, es decir, lo que subyace a la regulación precisa de todos los procesos de la vida. El suero de Bluronica tiene un efecto directo sobre la expresión del gen KLOTHO juvenil, cuyo descubrimiento en 1997 fue el mayor avance en las últimas décadas. La activación del gen de la juventud significa, por un lado, inhibir el proceso de envejecimiento y, por otro lado, estimular los procesos de reparación y el rejuvenecimiento visible de la piel con arrugas ya visibles.
La fórmula de dos fases, basada en la integración de suero y crema, activando su acción en la noche, es una forma extremadamente efectiva para combatir las arrugas. Por la noche, los procesos de regeneración de la piel son más intensos.

¿Por qué elegir el suero Bluronica?

Gracias a Bluronica, la temperatura corporal aumenta, por lo que los tejidos están mejor oxigenados. La circulación linfática intensificada promueve la desintoxicación de las células y sus mayores divisiones, generadas por la síntesis de la hormona del crecimiento, la reconstrucción y el rejuvenecimiento de los tejidos. El tiempo de descanso ideal es, por lo tanto, una oportunidad para que la piel se regenere y elimine los efectos negativos generados durante el día por factores ambientales. Cuando estos procesos fisiológicos de renovación de la piel apoyan la atención dirigida a la expresión genética de los jóvenes, obtenemos un efecto de rejuvenecimiento intenso, sin precedentes para otras preparaciones cosméticas.

¿Qué ingredientes contiene Bluronica gracias a sus espectaculares propiedades antiarrugas?

  • El extracto de algas de nieve, que crece en las laderas de los Alpes, es una reconstrucción de la capa protectora de lípidos de la piel, una mayor resistencia a factores externos dañinos y un efecto fuertemente reafirmante. Además, las algas de las nieves activan el gen de la juventud antes mencionado, combatiendo de forma integral los síntomas del envejecimiento de la piel.
  • El complejo Bluronica es una combinación de dos extractos de plantas naturales: azafrán dorado y acacia de Senegal. Complejo.

    bluronica Bluronica   tratamiento rejuvenecedor   Opiniones y Precio.

    Esto estimula la comunicación intercelular entre las células de la epidermis y la dermis, que está en la raíz de la integración anatómica y funcional de la piel. El aumento de la síntesis de factores de crecimiento por los queratocitos provoca procesos intensivos de renovación y repavimentación de la piel. Aumentar la cantidad de fibras de colágeno y elastilo aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que se traduce directamente en la reducción de arrugas.

  • El aceite de macadamia es una rica fuente de vitaminas B y vitamina A.La piel está hecha de leucina y escualano, que son esenciales para el buen funcionamiento de la piel, así como para el estado de la capa protectora de lípidos. Estas sustancias son excelentes Antioxidantes, que inhiben el proceso de envejecimiento.
  • El extracto de acacia robinia es un cóctel de flavonoides y Antioxidants.emisiones, incluidas las que tienen un efecto protector y antienvejecimiento. Esta combinación de ingredientes activos es una excelente garantía de efectividad.Bluronica– después de su aplicación, notará una mejora espectacular en la condición de su piel dentro de varios días, causada por la eliminación de arrugas en cada ubicación.

Bluronica-Resumen

Este innovador sistema de rejuvenecimiento de la piel está a su alcance: solo mezcle unas gotas del suero de Bluronica, disponible en forma de ampollas, y aplíquelo a su piel durante la noche. Pronto experimentará un efecto reafirmante y antiarrugas, que se confirma con entusiastas comentarios de los usuarios. Las personas que han usado este sistema de cuidado declaran reducir arrugas, aclarar la piel y mejorar el óvalo facial. La mejora de la condición de la piel y los parámetros faciales visuales fue notada tanto por los ancianos como por los jóvenes, cuya cara estaba refrescada y atenuada.
Usted tiene miedo de los tratamientos invasivos de medicina estética, ha perdido la fe en la efectividad de las cremas antiarrugas disponibles en farmacias, y el sistema de cuidado de Bluronica le dará un nuevo significado al cuidado casero contra las arrugas.
bluronica original Bluronica   tratamiento rejuvenecedor   Opiniones y Precio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*